viernes, 22 de mayo de 2009

XOCKEY FEMENINO EL DIA DEL DEBUT EN 1984

13 comentarios:

cardune2 dijo...

Mis niñas el dia de su primer partido en 1984.
Susana, Laura, Ana Rodriguez, Rosa y Lucia
Abajo: Olga, Raquel ,Yolanda y Berta.
Yoli, como esta es una de tus fotos preferidas, he decidido ponertela. Ya ves que me tienes dominado, tus deseos son ordenes. Me voy a dormir, bye.

yolanda dijo...

Yo no tengo fotos preferidas ,guapo!!!pero reconozco que esta es bien bonita...

Unknown dijo...

Otra foto para enmarcar.
Y me reitero, quisiera ver la cara de las aludidas al ver la foto.
Todo un lujo de foto, esta si que es "más bonitas que ninguna".
Y Yoli deja an Pinky ya, que tanto pedir ya no sabe que hacer para cumplir tus peticiones.
Eres la mejor.

cardune dijo...

Yo voto por un bolg exclusivo para Yoli y Mon.

Toribio Díaz dijo...

Yo tambien......

cardune2 dijo...

Yolanda, vaya acierto lo de "primera dama",se le cae la baba. Bueno,es lógico, viene de la aldea, es su primer "titulo" y... está feliz

cardune2 dijo...

Montero, lo de "mas bonita que ninguna" ya está adjudicado y registrado, Digamos que son las "segundas mas bonitas que ninguna", además tampoco tienes que pelotear tanto porque salga la Yoli. Bye

cardune2 dijo...

Además, que caramba, que la más bonita y LA MEJOR, es la mia, la "primera dama"

Ana,la mujer del Jefe dijo...

Vaya,vaya,cuanto peloteo.Pinky una de cal y otra de arena.Yoli,gracias por el titulo,pero aun no me hace falta el babero,espero al dia 6 para ponermelo.Ahora voy a comentar en la foto de Mon que necesita más apoyo.

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con el Pinky, Ana es la más bonita que ninguna y LA MEJOR, y aún encima es de mi tierra, de los contornos de Betanzos, por que la tierra gira entorno a Betanzos Cuidad , no ?

el capi dijo...

Empezar a comentar algo de las niñas, que son las que están en la foto... Son como el buen vino, de crianza, pasan a reserva...jejejeje...Que guapas! Que uniforme!; que vien les sienta el color amarillo, y no digo nada de la franja azul-grana........

el capi dijo...

Oye Toribio, tu no te avias vuelto para Peru?... ya me dirás de los otros

Mariano dijo...

Pinki, me dijo Isabel que te había pasado el borrador, espero que todo este bien, si tienes alguna duda o alguna idea más dimelo. Ana, asi me gusta que lo cuides y asesores (son hombres), para eso eres la primera dama un saludo y un abrazo a los dos .