lunes, 18 de mayo de 2009

AVANCE VIDEO

19 comentarios:

cardune2 dijo...

Os dejo un pequeño avance del video que estamos preparando para proyectar en la inauguración de la exposición. A ver que os parece

Sergio dijo...

¡¡¡ Grandioso, jefe, grandioso !!!

Laura dijo...

Muy chulo, la cosa parece que promete, en horabuena, por el gran trabajo que estais haciendo, pero no os olvideis de vosotros que también jugabais.

Yolanda dijo...

Pero...!Que lindos!!
Me encanta.

el capi dijo...

Bueno jefe, hay que parar de colgar cosas en blog por que al final se va ha ver todo antes de la exposición........pero veo que y practicaste, te quedo perfecto

Laura dijo...

¿Pero estos que están ,de coña? tenemos un Piero en Milan, un Paul en Paris, un Toribio en Perú. Nos están vacilando, o es en serio, menudo lío me estoy haciendo.

paul dijo...

El único Paul que conozco soy yo,,jejeje, estos nos están vacilando Laura. Tremendo Viborilla Films, si se entera Almovodar la liamos..!!!!!!!!

Laura dijo...

Ya solo falta que lo cuelguen en you tube y que seamos los más vistos

Anónimo dijo...

Se lo dije al Pol en el facebook, aqui os lo digo al resto. Pedazo trabajo que estais haciendo, que grande, el trabajo de documentacion es tremendo .... Fran

Mariano dijo...

No os perdais el numero de junio del periodico de la Asociacion de comerciantes de Betanzos y el de Julio tampoco, llevar camaras a la cena para poder reflejar el evento y que lo vea todo el mundo como nos la gastamos. Ahí es donde yo me tomaré cumplida venganza de algun sinverguenza que anda por este blog jejejejeje. Pol era hora de que se te viera un saludo cabroncete.

Mariano dijo...

Hagamos entre todos que ese momento sea memorable, algo histórico, algo de lo que podamos hablar en el geriatrico si llegamos¡¡¡.Felicidades a todos por hacer esto realidad, ya era hora de que se hiciera justicia con una persona que le ha dado todo al futbol sala en Betanzos Pinki gracias por hacerme participe de poder vivir esta realidad histórica. un Amigo es para siempre, Un abrazo

cardune dijo...

Capi, estás que te sales. Este va para "tu tubo" de cabeza. Espera a que tenga un ratito.

cardune2 dijo...

Gracias por las felicitaciones Fran... ¿Cainzos?

el capi dijo...

Te das cuenta Mon, en el fondo hasta se lo pasaron bien con nosotros, si es lo que dice cardune.. en le fondo a todos se nos hace grande la H de ombre.........

Laura dijo...

La verdad es que yo me lo pasé pipa, es una pena que os identificarais, ahora os teneis que inventar otros, lo malo es que ya no cuela.

Anónimo dijo...

Cardune no soy Fran Cainzos soy otro Fran que por proximidad a alguien que jugo con vosotros tengos buenos y gratos recuerdos, eso si desde la banda en los campos de FP, el Instituto y alguno mas por ahi perdido. Por cierto genial la banda sonora del video .... como os filen los de cuatro vais de cabeza a montarles los resumenes del mundial para el año que viene jajajaj . Fran

cardune2 dijo...

Ya está. Fran Brea ¿ A que si?
Un saludo y gracias por tu apoyo. Luis

Anónimo dijo...

Bien Luis bien siempre tuviste mucho ojo .. jajaja Saludos. Fran

Carlos Belmonte dijo...

Me gusta mucho el previo, enhorabuena a todos los que estais trabajando en ello, tiene mucho mérito. Tengo muchas ganas de verlo entero.
Un saludo.