viernes, 22 de mayo de 2009

SERGIO CORTES - DINAMITA PURA

38 comentarios:

cardune2 dijo...

Sergio Cortés, un delantero de lujo, máximo goleador casi en todas las temporadas. Grande.

bernardo dijo...

Sergio un saludo muy,muy grande,estoy a ver si contacto con mon pero no hay manera,gracias por nombrarme en la foto de mon,pero fui de los mejores fichajes estranjeros que realizo el xockey

Anónimo dijo...

Ostia... el Fernando Torres de Betanzos...

vicos dijo...

te das cuenta de como te ponen? ya me agradeceras todo lo que te enseñe en viraventos serginho

Anónimo dijo...

Gracias Luisinho,viraventos(el Bernabeu) y el campito(el Nou Camp).El cambio está claro que fué para mejor.
Sergio.

vicos dijo...

lo que no entiendo es como luis le dejo a Montero traer semejantes fichajes extranjeros(los gichos del Burgo, cuidado con las carteras)

Anónimo dijo...

Un saludo Bernardo y yo que pensaba que en el Xockey solo había jugado gente decente...,jajaja.A Luis(Pinki)lo engañaron el día que te fichó,si dijeron que el único bueno en El Burgo era Montero,jajaja...un saludo.

Anónimo dijo...

he tenido la ocasion de jugar a favor y en contra de Sergio, y solo puedo decir una cosa, "lleva el gol en ls sangre" , Serginho un saludo, Pesky.

Mariano dijo...

Bienvenido Sergio, espero que todo vaya bien,eso del camp nou, ya le gustaria al camp nou tener ese cesped y los pedazos de jugadores que pisaron el mismo no se pueden comparar con los que habitualmente juegan en ese "CAMPITO" llamado camp nou o nou camp no ves? aún no tienen claro ni como se llama ese campo. me alegro de hablar contigo un saludo campeón.

Anónimo dijo...

Un abrazo Pesky,aunque hace tiempo que no nos vemos,de vez en cuando sale tu nombre en conversaciones que tengo con un amigo común:Alberto(o sobiño do Ayala).Espero verte en la cena compañero.

Anónimo dijo...

Hola Mariano,me alegra ver que sigues igual que siempre...tan...tan...merengón.Cuanto me acuerdo de los vaciles que teniais tú y Pablo Barallobre(Luis,este si que fué y es un gran goleador,además de buena gente),la verdad a mi me pasa lo mismo,mis mejores amigos son madridistas,son los que mejor aguantan los vaciles,jajaja.Un abrazo muy fuerte Mariano.
SALU2 DE SERGIO.

Mariano dijo...

Vamos a tener que poner el eslogan de "PONGA UN MADRIDISTA EN SU VIDA SE LA ALEGRARA" , ya veo yo que lo mejor de los culés son la gente que les rodea jejejeje. En lo referente a Pablito tienes toda la razón pero siempre y cuando no me tuviera a mi enfrente; entre tu y yo de siete penaltys que me tiró preguntale los que metió jajajaj NINGUNO. Pablito bota de oro, un abrazo.

Anónimo dijo...

Luis,quería pedirte un favor.Como veo que todo el mundo pide fotos,podrías subir la de mi gran valedor,si él no te hubiera hablado de mi igual no hubiera formado parte de esta historia,Miki Presedo.Gracias crack.SERGIO.
P.D.:agradecido por tus comentarios sobre mi,pero es que teniamos un equipazo...

Anónimo dijo...

Mariano si falló 7 penaltis Pablito es porquer enfrente había un porterazo con la camiseta azulgrana y Pablo ante sus colores se hace humano,jajajaja

cardune2 dijo...

Hola Sergio, a ver si puedo y mañana o el lunes te pongo la de Miki, es que tengo peticiones atrasadas y no es plan de ponerlas todas juntas. Solo dos al dia para que la gente pueda comentar con mas tranquilidad. Os rogaria que en lugar de anónimo, pusieseis vuestro nombre en el emcabezamiento del mensaje, para que todos podamos identificaros. Un saludo

Mariano dijo...

Anonimo, era el miedo escénico jejejejej, yo nunca me vestí de azulgrana (por lo menos sobrio) jajaj, en todo caso a Pablito y a mi nos une una amistad super super super intima y sana, fueron litros y litros , mujeres y mujeres, porque sino a mi no me importaría jugar en el Barsa siempre que fuera a su lado, con el al fin del mundo, como me pasa con todos mis amigos..... un abrazo...... e identificate mejor para poder cachondearme, a los mejor tú tampoco fuiste capaz de meterme un gol majo jejejejej,un saludo.

oscar gilsanz dijo...

buenas serginho, posiblemente el mejor goleador de la historia del xochey, gracias por haber compartido tantos buenos momentos en lo deportivo y en lo personal. OSCAR. Un saludo a todos. Intentaré participar más.

Anónimo dijo...

Perdón,el anterior comentario de anónimo es de Sergio.Y creo que algún gol te metí,jajaja.Que al final va a haber una foto tuya de azulgrana,era visto ante el buen juego todos os convertis...Gracias Luis no tengo prisa.Joder aqui no duerme ni Dios,perdón MESSI,JAJAJAJAJAJAJAJAJA

cardune2 dijo...

Bienvenido a bordo OSCAR, es un placer leerte por aqui. Un saludo. Luis

Anónimo dijo...

Ya te echaba de menos Oscarín,gracias Internet por existir.Luis más peticiones(ya sé que me estoy lanzando,pero es que empiezan a aparecer mis compis),una foto del mejor cierre de mi generación,vivía,vive y vivirá enganchado al fútbol.Sólo tenía un defecto,el mismo que el de Mariano,no fui capaz de convertirlo,pero ahora estoy seguro que flipa con el juego de los de Pep.Que gran persona eres,un abrazo Oscarín

Anónimo dijo...

Vale,que soy Sergio en el anterior ANÓNIMO,es que me puede la emoción

cardune2 dijo...

Sergio, cuando comentes, abajo donde pone comentar como, pulsa nombre, alli pones Sergio y asi ya no te olvidas. El cromo de Oscar Gilsanz va mañana. Bye.

Mariano dijo...

Al final el Xockey tenía que haber vestido de BLANCO jejjejejejej.

CHECHE dijo...

Un saludo a todos menos a uno,por supuesto este es Mariano que a pesar de ser su valedor para fihar por este grandioso club,me sigue abrasando.Me acuerdo que cuando hice las gestiones(por cierto durìsimas)a Luis no le convencia ni por su club de origen (peras)ni por su estilada figura...jajajajajaja.Bueno lo dicho un saludete a todos y nos vemos el dia seis,sera el dia de mi reconciliacion con el CEPORRO(marianito),y nos convertiremos en PAREJA DE HECHO.Por supuesto estareis todos invitados a la boda.¡¡¡¡CUANDO DEJAREMOS DE GARREAR!!! CEPORRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN

CHECHE dijo...

VAYA DOS FENOMENOS NOS DIO LA ZONA DE A PONTE VELLA SERGIO Y LUIS VICOS ,DOS ESTILOS DIFERENTES PERO DE MUCHISIMO RENDIMIENTO.UN ABRAZO PARA LOS DOS.

cardune2 dijo...

Sabelo, que, no duermes ni de dia ni de noche, estais todos colgados del blog. Os hice disgrutar jugando al fútbol y ahora no me salis del blog, lo que no haga yo por vosotros...Un saludo

toti dijo...

el momento de trabajar en esto es de dia,dejaros de trsnochar que eso es malo para la salud. gran goleador y buen chaval si señor aunque un poco chupon.un saludo chavales

VICOS dijo...

mariano gran porterazo,oscar mejor cierre,blejo mejor jugador,...que casualidad. ¿QUE TENDRAN EN COMUN?

vicos dijo...

perdona cheche por olvidarme de ti,tu puedes estar con esos tres.Con tu clase les demostraste que no hace falta correr para jugar bien al futbol.Un abrazo de Olivio

CHECHE dijo...

dos cosas oliver,la primera te agradezco que digas eso,pero no lo comparto, te diria 10 o mas jugaodres mucho mejores que yo para esa lista,y la segunda es ¡¡PERO COMO SE TE OCURRE PONER A MI QUERIDO ENEMIGO MARIANITO EL CANTADAS EN ESA LISTA!!,PERO SI NI EN UNA DE 40 LO PONDRIA YOOOO.lo siento pero no puedo evitar meterme con el CEPORROOOOOO JAJAJAJAJAJ

Mariano dijo...

Espero que nunca perdamos el humor,CHECHE, que sería del mundo,todos de mala leche, que va¡¡¡ es mejor que sigamos GOOD MORNING VIETNAN¡¡¡¡¡
bienvenidos a la guerra humoristica,tontin claro que SI QUIERO¡¡¡¡, venga mandame un besito,tontito, te quiero yo más a ti. venga solo un besito, para que vean todos lo que nos queremos muac muac muac. Mi querido Ceporrinnnnnn.

Carlos Belmonte dijo...

Hola, me alegro de haber formado parte de ése gran equipo, creo que Sergio fue el mejor delantero que tuvo el xockey (de mi época sin duda) y Óscar el jugador más inteligente, me falta Yoyo el de más calidad, a mi me tocaba correr jjajajaja, bueno un saludo para ellos y no me olvido de Chudi, Valeiro, Bruno, Macanas,Palomino....QUE GRAN EQUIPO!!!!!!!! GRACIAS LUIS

Sergio dijo...

Hola de nuevo Carlos,si señor un gran equipo y un gran grupo,me alegraré de verte el día de la cena.Abrazos.

paul dijo...

Vaya crack Sergio,goleador, tecnico, con clase... y el cabrón aún sigue jugando!!!!Oscar aun estás a tiempo de llevartelo para el Betanzos, aprovecha..!!!

Sergio dijo...

Ya te vale Paul,no ves que Oscar juega a la defensiva.Dice Antonio Barros que pone 2 autobuses debajo de la portería,jajaja.Yo soy de ataque total,jajajaja.Un saludo,te veo el viernes,no?

paul dijo...

Jejeje...correcto Sergio, ahí tienes razón, tu eres de futbol ofensivo, si Barros dice eso va a misa jejeje, ademas Oscar de autobuses sabe un poco..jajaja. Nos vemos el viernes

oscar gilsanz dijo...

Por alusiones, lo de los 2 autobuses no es cierto, ya que con 1 es suficente, ya ocupa toda la portería,je,je, Qué tal Carlos, dile al Yoyo que no firme con seudónimos (Antonio Barros) que de la cara. Gracias Luis por todos aquellos momentos, y por todos éstos amigos.

Alberto Castro dijo...

Bueno, creo que tengo que hacer mi aportacion ya que se ve que todos estais muy orgullosos de haber pertenecido a esa pequeña gran familia. A mi me toco sufrirla desde la otra orilla de la "Rivera", y la verdad es que lo recuerdo con nostalgia. Un saludo a tod@s los que me mandais correos para que vea este blog y a todos con los que me he cruzado en una pista.