sábado, 23 de mayo de 2009

OSCAR GILSANZ - GRANDIOSO

22 comentarios:

cardune2 dijo...

Uno de los mejores jugadores, compañero y persona que jamás jugó en el F.C.de Xockey. Un monstruo

CHECHE dijo...

OSCARILLO,era el mas pequeñito en aquellos tiempos,me tenia mucho merito verlo jugar y muy bien por cierto, en medio de otros mucho mas corpulentos.Un pequeño gran futbolista antes y un enorme entrenador ahora.Que sigas teniendo mucha suerte OSCARIN te la mereces.

Mariano dijo...

Bienvenido Oscar al blog, pequeño pero muy buena gente, y marcado por la popularidad de un nombre MARIANO (sólo somos dos), tu ya sabes cual es el otro. Un saludo muy fuerte figura.

Anónimo dijo...

Oscar, yo he tenido la suerte incluso que me entrenase cuando era tan solo un crio, jajajajaj imaginate yo, un chiquillo. Pero he aprendido muchas cosas de él.Yo lo lo definiria como " un hombre de equipo" en el equipo donde jugase. saludos Oscar. Pesky .

Carlos Belmonte dijo...

Carai que recuerdos verte con ese pelazo!!!! jejejeje, Después llegó la gomina y claro tanta gomina....se te cae el pelo jajajaja.
Bueno a lo que iba, un gran jugador, un gran compañero y un mejor amigo.
Gracias Luis por todos los buenos momentos

Sergio dijo...

Buenos días,ya veo que empiezan a aparecer los de mi generación en los comentarios,hola Carlos...yo no te voy a dar la bienvenida al Blog que de eso ya se encarga el director general;Mijatovic...digo Mariano,jajajaja.Peski lo comentó en su cromo,gracias a Luis por juntarnos en este equipo y enseñarnos a ser buenos jugadores y buenos compañeros,Oscar era un claro ejemplo de esto que digo,el MEJOR.Joder que me vuelvo a emocionar...no es coña.Un abrazo Oscarin.Mariano no trabajes mucho,jajajajaja.

Sergio dijo...

Luis de monstruo nada,que tenía mucho exito con las niñas,jajajaja.Mañana espero coincidir contigo.Salu2.

Mariano dijo...

que cara de buena gente tenemos los merengues¡¡¡¡ somos unos cielos jejejeje.

Anónimo dijo...

en este etapa de su vida todavía le gustaba el fútbol ... ahora se hizo mayor y coloca 2 autobuses debajo de la portería ... es lo que tiene el fútbol moderno ... escribe Antonio Barros ( a mi me gusta Lotina y Tito Vilanova)

Carlos Belmonte dijo...

antoni tiene un poco de razón...jejejje
un saludo barros

paul dijo...

Oscar, tienes un diAmante en bruto como ojeador del Betanzos a Mariano Mijatovic. Dale cancha que las mueve como ninguno...!!!Eres un crack Oscarín, como futbolista como mister y lo que es mejor como persona...Saludos

Carlos Belmonte dijo...

Buenas, 0scar perdona pero no sabía que Yoyo se escondía tras seudónimos, Yoyo da la cara que te queremos por aquí...jajajaja
Un saludo

Cristiano Ronaldo (CR7) dijo...

El mièrcoles comenzaré a rentabilizar mi fichaje,seré el verdugo del Barsa, después de calzarle tres goles a estos culés y cantaré......DE LAS GLORIAS DEPORTIVAS QUE CAMPEAN POR ESPAÑA VA EL MADRID CON SU BANDERA........... .Un saludo para los gallardos merengues que escriben en este blog

Anónimo dijo...

desde luego ya esta todo dicho pero si hay algo importante en la vida es tener buenos amigos y conservarlos. Oscarillo eres un claro ejemplo de ello...te lo mereces...(porque tu lo vales). gran jugador, gran entrenador....pero mucho mejor persona...

TOTI dijo...

este si que era un fenomeno y sigue siendo.Gracias por todo Oscarin

Anónimo dijo...

Soy Belmonte, serías mi entrenador ideal, contigo jugaría con 8 centrales y yo de libre, eso sería maravilloso

JULIO dijo...

Buenas Oscar, como jugador ha sido de lo mejor del Xochey, como persona ya lo habeis comentado, pero adEmás era un chaval muy inteligente y trabajador, y eso quizá fue lo que le llevó a ser uno de los jugadores más laureados del Xockey y posteriormente del Betanzos. Diré también que como entrenador de base(entrenó a un hijo mìo) es muy bueno y tiene muy buena mano con los chavales, algo que seguramente heredó de sus muchos años con Luis. UN SALUDO OSCAR, SIGUE IGUAL.

Carlos Belmonte dijo...

El que firma como anonimo en el comentario de arriba no es Belmonte es el Yoyo que deberian expulsarlo del blog por suplantar las identidades de otros...toma nota Luis.
Yoyo da la cara cobardica

yoyo ... si ... soy yoyo dijo...

Belmo, ten cuidado conmigo, ahora soy un tío de peso y voy aguanto muy bien el cuerpo a cuerpo. El otro día en el cantón estábamos Oscar y yo recordando historias y salió esta ... cuando Oscar empezaba a jugar con nosotros no podía con el balón y el muy cabrón lo ponía en bote antes de pegarle ... eso si ... simpre te la devolvía al pie ... bien por el pequeñín.

ANTONIO BARROS dijo...

YO NO SE SI FUE EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL XOCKEY, PERO DESDE LUEGO DE LOS QUE MAS GOLES MARCÓ SEGURO(siempre que hablas con él salen a relucir los partidos en los que él goleaba) JA,JA,JA.
COMO ENTRENADOR UN AUTENTICO CRACK Y EL TIEMPO NOS DARÁ LA RAZÓN A LOS QUE CONFIAMOS EN EL (YOYO, EL DIA QUE OSCAR ENTRENE AL MILAN NO TE SUBAS AL CARRO GANADOR)
LO DICHO MUCHO MÁS QUE UN AMIGO

cardune2 dijo...

Oscar, he leido tu articulo en el periódico y me he llevado una tremenda sorpresa, se me ha puesto un nudo en la garganta y no he podido reprimir las lágrimas. Te agradezco tantisimo ese articulo que no se como decirtelo, solo se me ocurre decirte GRACIAS AMIGO. Un fuerte abrazo

oscar gilsanz dijo...

Luis, sólo he querido transmitir lo que yo y todos los que hemos jugado en xockey sentimos en éste momento, algo que han expresado todos en el blog.
Me alegra que te haya gustado y emocionado, yo también me emociono cuando me doy cuenta de todo lo que has hecho por nosotros.
También sé, que por muchos artículos que escriba, nunca seré capaz de devolverte ni una mínima parte de tú me has dado a mí.
GRACIAS OTRA VEZ.