domingo, 31 de mayo de 2009

FRAN CAINZOS / DAVID - TIPOS DUROS

54 comentarios:

cardune2 dijo...

Sobre Fran Cainzos ya sabemos de todo, llegó a la élite del fútbol. Estuvo en las categorias inferiores del FC Barcelona, jugó en 1ª División con el Celta, estuvo en el Tenerife, Salamanca, Ourense, Ferrol... etc. Con esto está todo dicho.Un fenómeno. David, es otro fenómeno ,a su manera, fué un central magnifico, luego se dio a la buena vida, se lió con azafatas( je,je,je ) ... pero es un gran tipo y además un "enfermo" del Barça, lo que le hace ganar puntos. Dos grandes. Un saludo a los dos

cardune2 dijo...

Ah, la foto de Cainzos es una petición de Yoyo, sin que sirva de precedente, pues a partir de ahora solo se subirán las fotos de gente que colabore o comente en el blog a excepción de las peticiones que realicen las niñas, que estas se atenderán a la mayor brevedad posible.

Carlos Belmonte dijo...

Hola, buenas noches, de Fran decir que fue un grandisimo futbolista, pero de David no llega un breve comentario o descripción,todos los adjetivos del mundo se quedan cortos,es un tipo único y un gran deportista (de las azafatas yo no se nada je je), si hoy me preguntan a quien quieres en tu equipo?? yo elijo siempre a Chudi.SIN DUDA GRANDE

Carlos Belmonte dijo...

Por cierto; si tenemos la suerte de jugar algún partido más adelante ahi os dejo mi equipo
Portero me vale cualquiera (si a Mariano no lo quiere nadie os vale de sobra jeje)
Chudi,Belmonte,Oscar y Sergio, para cambios porque está lesionado y bajo de moral Yoyo (que es el mejor de todos) Valeiro y Bruno.
Que te parece Luis??
Un saludo
p.d. Hacer vuestro equipo

Carlos Belmonte dijo...

Mariano yo te quiero en mi equipo por eso lo dejo caer...a ver si te dejan libre sin cláusula y serás nuestro portero.
Un saludo

Mariano dijo...

Joder Pinky, vaya montaje lo de Fran y ya llevas dos con el de napo......jejejeje.....no serà una trola como lo de Toribio.... Carlos en lo referente a la clausula de rescisión....me parece que el jefe, aunque le cueste demostrarlo, no me suelta ni por todo el dinero del mundo porque ya sabes que la "amistad y el buen hacer como portero" no se compra por dinero....y ayer lo reconoció que lo imprimi y lovoy a poner en un marco...jejejeje

Mariano dijo...

ya no sè ni por donde empezar....jajaja....volvemos a las andadas, empezamos con el peloteo¡¡¡ .....se atenderá solamente las peticiones de las niñas¡¡¡¡¡...hala¡¡¡, hala¡¡¡, hala¡¡¡,.......uyyyyy, chicos como no nos pongamos serios esto se va a convertir en un culebrón venezolano.....jajajaja.....con respeto a David.....sin comentarios......no lo conozco lo suficiente como para poder opinar...jejejejeje.....es del Barsa sobran los comentarios.....sin idea de fútbol.....y como una autentica cabra.....jajajajaja. un fuerte abrazo CULÉ.

Carlos Belmonte dijo...

Ahora que lo dice Mariano... de quien es el cuerpo de Fran Cainzos?? jejeje con esa cabeza y cuello parece Fernando Alonso..
Vivan las nuevas tecnologias!!!!!!!jajajajaja
pero bien aplicadas....

Mariano dijo...

Carlos yo ya estoy en dudas si en realidad existe el Xockey........ porque entre los montajes y el triplete del Barsa yo creo que estoy viviendo un mal sueño ......jejejeje

cardune2 dijo...

Hola Bemonte. Sobre el equipo que planteas tengo que reconocer que fue uno de los mejores que tuvimos, eso si pon un portero decente, Sanchis ,por ejemplo. Sobre el montaje fue porque me insistió mucho el Yoyo, me mandó una foto infame y tuve que hacer eso para complacerlo. Pero se acabaron las peticiones, salvo esos casos que expuse más arriba. Mi equipo favorito del Xockey te lo diré mas adelante

Mariano dijo...

Ganamos ligas locales, copas locales, supercopas locales....como dice el yoyo arbitrando el luilly, pero la provincial, dile a Carlos quien te ganó la provincial....dile también cuando el Kiko os metió 9-0¡¡¡¡ quien era el portero del Kiko.........SUPERMARIANOOOOO jejejejeje

Carlos Belmonte dijo...

El mejor equipo es siempre el que comparte el camino, las victorias,las derrotas,los pitos,los aplausos, las fotos,las coca colas,los bocatas,las tristezas,las alegrias,los recuerdos....
Por eso el mejores el mio
Y tu Luis eres el entrenador

Mariano dijo...

Estoy contigo

cardune2 dijo...

Y vosotros mis jugadores

Mariano dijo...

Esto ya es otra cosa, pero el xockey tuvo equipo de veteranos...jejejeje porque en nuestras fotos no teniamos ninguno barba y Fran tiene un bosque jajajaja

Pesky dijo...

Que decir?..., David esta entre mis mejores amigos y entre los mejores jugadores del Xockey, un tio de equipo, de este y del Barça, ahora me doy cuenta por que era tan enchufado del jefe, ajajjajaja
David un saludo muy grande, como tu.....

Pesky dijo...

Lo del equipo favorito, por supuesto preferiria el mio,(Miñoco, Angel castiñeiras, Jose Cabado, Peque, Mario, Moises, Vicente Arnoso,Jorgito,Pesky,etc...) porque es mi generacion, pero si el seleccionador nacional tuvise tanto donde elegir, se haria la picha un lio, aqui hubo futbolistas grandioso en todos los aspectos, muy completos,,,, Luis ya veo que no lo has tenido facil....jajajajajaj

toti dijo...

el equipo perfecto es CARLOS,JOSE,RUSSMAN,BLEJO,FRAN,PORROTI,CHUS,PAUL,MONTERO y de relleno los que querais nos da igual

EL CAPI dijo...

Yo quiero un equipo de peso dentro de los dijo Toti, incluir a Mariao Garcias Remosn,, Rupi, Fran (El Capi)......jejejejjeje.....no hay campo que nos llegue....el Drean Tean.....

CHUDI dijo...

Buenas tardes "a todos", ahora que metió un golazo el Osasuna ya puedo contestaros a todos. Lo del mejor equipo ya se demostrará en Octubre que será cuando se jueguen los partidos. Gracias Belmo por tús palabras, aún recuerdo en aquellas épocas los tapones que te ponía al basquet, ahora me queda el día de la cena para ponerte el último tapón (el del champán). Para mi siempre fuiste "SuperBelmo". Sobre tús comentarios de Yoyo de: "(que es el mejor de todos)" te referias a los cambios, ¿no?. Y lo de Mariano lo de: "te quiero en mi equipo por eso lo dejo caer", mejor no lo dejes caer por si son los partidos en el campo, ya que ahora hay garaje y no como antes.

CHUDI dijo...

Gracias Pescanova por tus piropos, yo la verdad es que no sabía que jugaras en el Xockey pero seguro que tú eras el pulmón del equipo. Espero que estés para la cena y no tengas que ir a Etiopia, Biafra o algún sitio de esos para lo que tú y yo sabemos. Un saludo. Ah¡ se me olvidaba no traigas a la cena a la charoles y dale un beso de mi parte.

CHUDI dijo...

Hola Marianico ya sabemos todos los títulos locales que tienes, sobre todo con el Cabexoni que arrasabais en todos los locales de copas (menos las de Europa). Me dijo ayer Jesús Adolfo Manuel José que estabas muy desconectado del fútbol ¿por qué será?. Pois vaite conectando para xogar no Campo (que es tú equipo de siempre). Un saludo.

Mariano dijo...

Bueno¡¡¡¡, un día menos para la cena y esto ya se está calentando, como vuelva a oir un sòlo insulto mas jajaja, alguno va a cenar papilla en vez de churrasco jejejeje. Como aquí està de moda el peloteo entre generaciones, yo voy a hacer mi equipo soñado¡¡¡¡ En la porteria....acertasteis (yo y yo y yo..) y despuès dado que (ME SIENTO SEGUROOOOO),jugaría con LAURA,EVA,YOLI,MONICA,IRENE,ROSETA,RAQUEL,ETC.... porque sería la única forma de no perder los 30kg que perdí jugando en el Xockey por los disgustos y por tener que arreglar lo que alguno desarreglaba en el campo jejejeje...se me olvidaba como entrenador/a sería ANA.. estoy viendo que me aprecia mas que el jefe y yo necesito sentirme querido en el equipo. VAYA EQUIPAZO¡¡¡¡¡

oscar gilsanz dijo...

Fran: su trayectoria lo dice todo a nivel deportivo, en el resto es el mismo que cuando jugábamos, siempre dispuesto parta todo, un fenómeno.
Chudi: un gran tipo, mejor compañero, disciplinado, y además DEFENSA (yoyo te las dejo a huevo); yo lo tendría en mi equipo siempre.

JOSE CABADO dijo...

EL CHUDI ES UN GRANDE, GRAN TRABAJADOR AUN Q MEJOR PERSONA, COMPARTI CON EL VESTUARIO Y EN MI VIDA ME REI TANTO, CHUDI HAZ LA CONA JAJJA, O TOCANDO SMOOTH CRIMINAL EN PLAN HOMBRE ORQUESTA EN PELOTAS AJJAJA, UN GRAN TIO SIN DUDA, DEL OTRO NI IDEA, ME SUENA EL NOMBRE, AUN Q NUNCA FUY MUY FUTBOLERO, ERAN EPOCAS DE ABSORCION TOTAL POR EL FUTBOL SALA

paul dijo...

El Chudi solo destacó en el Globo-TecnoPC, fueron sus años de gloria...ejjejeje!!!!

cardune2 dijo...

Tocando smooth criminal en pelotas... Pero que clase de depravados jugaron en mi equipo...

cardune2 dijo...

Mariano en ese equipo de ensueño que citas más arriba, tambien serias suplente, Laura era mejor portero que tu, te pongas como te pongas.

Sergio dijo...

Hola David,ENHORABUENA por eso que sabe Mariano,jajaja.Sólo corroborar lo dicho en anteriores comentarios,buen jugador de equipo y muy buen compañero,espero verte el sábado,salu2...CHAPI.

Mariano dijo...

Soy un jugador todoterreno, sino poreguntale a Marquitos o al Chudi, quien fue el máximo goleador de la liga de invierno en Bergondo?...lo que ocurre es que a tí te pasó como dijo el Pol igual que al freire, no supisteis explotar el pedazo de jugador que tuvisteis en suerte e vuestro mando jejejeje. Por cierto Laurilla no te dejes embaucar... seremos un autentico equipo, sin envidias, protagonismos del entrenador,etc...sólo un grupo de jugadores con un único objetivo DIVERTIRSE, no dejeis que nos desestabilicen. Un beso a mi equipo de ensueño.jajajaja

Mariano dijo...

Sergio lo primero ENHORABUENA, os lo mereceis, nosotros somos unos caballeros....pero OJO¡¡¡. Disfruta de la gloria, puede pasar como con la manito del Barsa, al año siguiente la devolvimos.....cuidadin, la vida es sueños y los sueños sueños son......jejeje

JOSE CABADO dijo...

SI SI SI, COMO T CUENTO LUIS, EN PELOTAS, CHUDI TIENES Q REPETIRLO EN LA CENA JAJAJAJA, ES BRUTAL ESTE CHAVAL

Mariano dijo...

Mi querido y apreciado amigo Davidcinho, la gente que no te conoce lo que haces le parece una cosa estrafalaria, pero sin embargo los que te conocemos un poco sabes que lo de cantar desnudo, es una cosa habitual en una persona con sindrome de culenomanopepetooniano...no te preocupes no tiene cura , pero de pasa de PUTA MADRE¡¡¡¡ JAJAJA... pidele al jefe , que tambien esta tocado como tú que ponga la foto del cabexoni....

cardune2 dijo...

¿ quien es el cabexoni?

Sergio dijo...

Luis,el Cabexoni joer,uno más culé que tú,que ya es decir.Al que Mariano le paraba 7 penaltys en sueños,jajajaja.Ganó una provincial por lo menos...

Mariano dijo...

Pabllito Barallobre....otro pera del campo.

cardune2 dijo...

Pues ya sabes el procedimiento de peticiones...

Mariano dijo...

Sergio, a ti también te va la marcha cabroncete...y dices que yo me meto en todos los fregados..... yo no sueño con futbol...o te crees que soy aficionado del barsa, que viven de los sueños irrealizables jejejeje....si hombre si pinky el que cuando jugamos con el kiko contra el xockey os metimos 9....9....9 jajaja

Yolandita dijo...

Gran jefe, ponle al niño a Pablito, hombre no lo hagas sufrir mas.....

cardune2 dijo...

Mariano, fueron 11 a 4. Pero te puedo dar un listado de mas de 30 partidos en los que el Xockey ganó por goleada a ciertos equipos en los cuales jugaba ( es un decir ) un tal Mariano de portero ( tambien es un decir ), no me provoques que tiro de hemeroteca y lo que nos ibamos a reir.

cardune2 dijo...

Vale Yolandita, ahora mismo lo pongo...

Sergio dijo...

Mariano hay que dar caña,que si no esto es aburrido,siempre con cachondeo y sin faltar ehhhh.Como ya hace unos cuantos días que pedí la foto de mi mentor y Luis pasa de mí...
Seguiré procedimiento:Yoli,guapa,bonita,hermosa,bombón...hermanita de mi gran "Pana",le puedes decir al "jefe" que suba la foto de
Miki.Gracias cariñooooooo.Haber si da resultado...tu que crees Mariano?

cardune2 dijo...

Buen intento Sergio, Yoli no tiene ningún hermano, petición denegada salvo que interceda la interesada y estará a punto de aparecer en escena. Pero igual si me peloteais a mi cambio las normas.

Mariano dijo...

Yo creo que sí.....pero te falto...corazoncito,cielito,cariñito, angelito...y aún me quedan más.... por cierto no se si el jefe podrà aguantar el poner a dos peras del campo juntos....se puede poblar el blog de buena gente ....y aqui hay muchas culebras..jejejeje

Yolanda, el angelito del jefe dijo...

Ya estoy aquí,jefecito ponle a Pablito porque lo pide Sergio ..... a mariano no¡¡¡

Sergio dijo...

Ya sabía yo que me estaba equivocando en algo...que cabecita.Luis que feliz hiciste a un niño "filusmias" de los Remedios fichándolo para jugar en el F.C. de XOCKEY,que gran entrenador,cuánto le enseñaste,Dios que bueno eras...vale así?jajajaja.

Mariano dijo...

Otro pelotas¡¡¡¡¡......pero que pasa aquí¡¡¡¡ Pinky pon inmediatamente a Pablito y a Miky....

cardune2 dijo...

Hombre, eso ya es otra cosa, en unos minutos te pongo a Miki, ahora falta el peloteo de ese que dice que es portero para poner a Pablito. Por cierto hoy estuve hablando un buen rato con tu padre, al lado de la tienda del Brea, que abrazo me dió, joder, me dijo unas cosas que francamente me emocionaron. Que cariñoso estuvo commigo. Que gran tipo.

cardune2 dijo...

Mariano, ese no es el camino...

Sergio dijo...

Luis,no sabes cuanto te aprecia y lo agradecido que te está por tratarme como me tratasté el tiempo que pasé ahí.

Mariano dijo...

Buenooooooo¡¡¡¡¡ como conoces mi punto "flaco"....por los AMIGOS....hago de tripas corazón....ahi va.....gracias Pinky por los años de felicidad que me diste, eres el mejor entrenador, con màs conocimientos que he conocido en mi vida, contigo logré si cabe más sabiduría, que inteligencia¡¡¡¡ que saber estar¡¡¡ que gran persona¡¡¡¡que bondad¡¡¡¡ fuiste todo para mi .....gracias por hacerme como soy........asi vale????????..... El comentario de tu foto lo reservo para hacerlo el Viernes ahi sí que diré lo que en verdad pienso....lo que hay que hacer por un amigo....

Sergio dijo...

Chudi,donde están las camisetas?hay tiendas donde las hacen en un día,que hacemos...

CHUDI dijo...

Estoy pensando................

Mariano dijo...

Las ví yo el otro día.....David, detras de las pelis me malas mujeres...jejejeje