miércoles, 13 de mayo de 2009

ESTELA - MAS BONITA QUE NINGUNA

14 comentarios:

cardune2 dijo...

Para que podais dormir sin pesadillas tras ver la foto del Capi, os dejo esta preciosidad.
Mucho ojito con los comentarios que os veo venir... A alguno no os llega suficiente sangre al cerebro y podeis desvariar y no ver bien las letras del teclado.

Anónimo dijo...

Ció se quello é una bellezza e non il David De Miguel Angelo
PIERO DA MILANO

Vive il calcio aupa XOCKEY

Toribio Díaz dijo...

Pues la chamaca tiene una sonrisa muy bonita, no existen chamacas asi en Peruana.
Bueno un saludo grandísimo para todos los Xockeyros.

el capi dijo...

Como nos dicen que tanto yo como Mon, escribimos mucho, hoy me reservo y sólo haré un comentario; verdaderamente está muy bonita, pero para mi gusto, todas la chicas que pasaron por el Xockey todas son bonitas, aparte de grandes jugadoras, y sobre todo grandes personas
Ciao un saludo a todos y a Piero de Milan

Anónimo dijo...

Ciao Capi anque Toribio, quanto tempo senza parlare con voi, come vano amichi, la verita che siete di destra, quella ragaza dei nostro tempo, erano belle como la "GIOCONDA", e anque giogatore fenomenale de calcio.

Gracie Luigi per queste foto,

PIERO DA MILANO

cardune2 dijo...

Tienes razón Fran, todas las chicas que pasaron por el Xockey tienen un merito enorme, porque más allá de lo bien o mal que jugasen ( para mi, siempre eran las mejores)lo hacian con una ilusión muy grande, aunque a alguna, a veces le costase superar la "vergüenza", y todas sin excepción, mas allá de que yo tuviese alguna "preferida", repito todas ellas tienen mi consideración y admiración por haberme hecho pasar cinco fantásticos años

Anónimo dijo...

No, si Luis tonto no era, sabia escoger bien, porque la chica es preciosa
A.M.

Anónimo dijo...

Por Dios, Luis, como dejaste escapar este "bombón"

cardune2 dijo...

Se me olvidó cerrar la puerta...
Pero por esa misma puerta entró otra muchisimo mejor, y de momento aún no se ha escapado

Laura dijo...

Así me gusta, este comentario vale mucho, y cierrala bien, que no se escape, que es una bellisima persona.

cardune2 dijo...

Lo sé, Laura, lo sé. Gracias por el comentario

Ana, la mujer del jefe dijo...

Gracias Laura,por el halago,pero la puerta esta siempre cerrada con llave, por eso no me puedo escapar... ni quiero.

Mariano dijo...

uyyyyy en esta sección ya veo que estan las cosas al rojo, asi que me voy a meter yo también, a la mujer del jefe no tengo el gusto de conocerla, pero viendo a los hijos, ya te puedes hacer una idea enhorabuena Pinki. Ya me la presentarás un beso a toda la familia.

CHUDI dijo...

Pinky conserva bien lo que tienes que nunca tendrás nada mejor (según me cuentan). Un beso a tú mujer.