lunes, 4 de mayo de 2009

LOS PRINCIPIOS FUERON DUROS















"EL CAMPITO"

9 comentarios:

cardune2 dijo...

1.980. No nos dejaban utilizar las pistas del colegio ni del Instituto y hubo que improvisar un terreno para jugar. Y nos fuimos al "CAMPITO" un terreno detrás del antiguo ambulatorio, un terreno lleno de baches, hicimos unas porterias como pudimos y allí se jugaban los partidos hasta que ya obtuvimos permiso para utilzar las pistas del Colegio, Instituto y Formación

Anónimo dijo...

las gaunas era una alfombra al lado de esto porroti dijo

Unknown dijo...

Ya ni me acuerdo como era, pero si me acuerdo que si fallábamos tirando a gol le dábamos al médico que estaaba dando consulta.
Y yo casi siempre le daba el médico.......

Anónimo dijo...

Es increible como pasa el tiempo, y pensar que ahora, algunos de nosotros estamos casados, tenemos hijos, y vivivos , casi, casi, encima de lo que en su momento fue el CAMPITO

Anónimo dijo...

increible lo que hace la ilusion.gracias pinki eres un crack. toti

Mariano dijo...

El campito joder que mayores sois, pero que bien se pasaba ahi, sobre todo los sabados de madrugada JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Saludos a todos,solo un pero,aun no pusisteis ninguna foto del presi J.Villaverde.Desde Cuiña para el mundo.....CHE-SABELO

cardune2 dijo...

Hola Che , bienvenido a bordo, saludos de Luis, el jefe. Me alegro que hayas escrito, cada vez somos mas. Me dijeron que estas esbelto, como cuando jugabas. Tengo ganas de verte. Un abrazo

Mariano dijo...

Bufff, ya apareció el ceporro, que pasa cabecita en cuiña existe internet,espero que vengas a la cena, dale las gracias Pinki el ayudó a mi fichaje y te salió muy bien jejejej, me alegro un montón de que hayas aparecido. me encantaba mirar para ti cada vez que me marcaban un gol, que bien nos lo pasamos cabrón un fuerte abrazo amigo.