domingo, 10 de mayo de 2009

LAURA Y YOLANDA - DOS "CRACKS"


22 comentarios:

cardune2 dijo...

Tenia que ponarlas, son dos de mis debilidades. Grandes jugadoras, mejores chavalas

Anónimo dijo...

Bueno, nos merecemos cobrar por derechos de imagen.

Unknown dijo...

Esta claro que es un derecho cobrar por la imagen , pero las imágenes son de hace mas de 5 años y los derechos ya precribieron, asi que ahora solo podeis venir a cenar el 6 de Junio.

Anónimo dijo...

¿Cobrar? Mas bien deberiais pagar por sacaros tan guapas y poneros por las nubes,enchufadas, que sois unas enchufadas, este Pinky es la hostia...

el capi dijo...

La verdad si deberíamos pagar pero no por las fotos, sino por los momentos inolvidables, que hemos vivido; REALMENTE SI QUE SALEN GUAPAS

Anónimo dijo...

Bueno gracias por los piropos, y a la cena por supuesto que vamos, ya tenemos las invitaciones

Anónimo dijo...

Mucho peloteo veo yo por aqui,jajajajja. El Capi quiere recuperar el brazalete..ejejeje.
Forza Xockey...nos vemos el dia 6...!!

cardune2 dijo...

Tranquilo, ya te pondré mas y mejores, pero mientras tanto porque no nos dices quien eres. Y de paso creo que tambien te puedes dar una ducha fria. Te tranquilizará un poco

cardune dijo...

La fendecha en la rodilla demuestra que se jugaba sin contemplaciones.
O que el cemento era muy duro?

Laura dijo...

Yo creo más, que el cemento era muy duro.l

Ana,la mujer del Jefe dijo...

Di que si Laura,que estoy segura de que jugabais mejor que ellos y sobre todo con más pasión.Que teneis mucho merito,que no solo marcarian goles ellos.Dos buenas amigas.¿Quien insistio para que hubiera EQUIPO FEMENINO ?Un besazo,nos vemos.

yolanda dijo...

No sé quién insistiría para formar equipo
femenino ,pero quisiera darle las gracias por todo lo vivido en esos años.No te imaginas que bien nos lo pasabamos...

cardune2 dijo...

Fuese quién fuese fue una bendición. Yolanda, que sepas que fuiste una de las pocas que estuvo los cinco años en el equipo, siempre ayudando, tanto en los buenos como en los no tan buenos momentos,con esa ternura y ese corazón tan grande que tienes, por eso te quiero tanto, te queremos tanto... Eres en encanto, tienes bien ganado el cielo. Un beso

Ana,lamujer del Jefe dijo...

Huy,creo que me voy a poner celosa,estos cariños de madrugada,no se,no se....Yoli,que pienso lo mismo que el Jefe.Mon el Titulo que me dás ya estaba adjudicado al PRESI Juan Villaverde.Un beso

yolanda dijo...

Luís no me digas más cosas de estas que lloro como una magnaleda...
Yo también os quiero mucho.A tí no podré olvidarte nunca .

toti dijo...

lo del corazon enorme lo corroboro yo.un besazo enorme niñas

cardune2 dijo...

Yoli, que es llorar como una "MAGNALEDA"...
Eres un cielo y te mereces todo. Un besito

yolanda dijo...

Luís, tú te metes conmigo cuando escribo mal,pero no sabes lo complicado que es teclear con mi heredero en el regazo...!Es un coñazo!!
Y tú callate que acabo de leer un comentario tuyo y pusiste articulo y preposición
cambiados ,!listillo!!!
Un besito,querido mío.

cardune2 dijo...

Yoli, me encanta, que grande eres, estás en todas. Dale un besito a ese niño, que cuando crezca podrá dar las gracias en voz bien alta, por tener una madre tan fantástica como tú.

CHUDI dijo...

Sin duda alguna la mejor mujer de todas las del Xockey (y quizás de todo Betanzos) fue Yoli (y no la otra Yoli).Era tierna con todos y siempre calmaba cualquier situación complicada. Tengo muy buenos recuerdos de tí.Un beso, nos vemos en la cena.

cardune2 dijo...

David, no le digas eso hombre, que se va a poner otra vez a llorar como una "MAGNALEDA".Jolin, que malo soy... sorry Yoli, te quiero...

yolanda dijo...

Claro que eres malo y un p.....o,yo también te quiero.
David hasta que pusieron tu foto no recordaba lo de "Chudi",!Vaya cabeza la mía!!Son cosas de la edad...Yo me he reído mucho contigo y también guardo ,con mucho cariño,un gran recuerdo tuyo.Un besote.
Ya veo que no has perdido nada de tu sentido del humor...