jueves, 28 de mayo de 2009

JORGE SOUTO / CARLOS BELMONTE - UN LUJAZO

49 comentarios:

cardune2 dijo...

La última subida por hoy. Dos monstruos de los que no voy a hacer ningun comentario, hacedlos vosotros. Sólo una cosa, dos de los más grandiosos jugadores que pasaron por el equipo.

Anónimo dijo...

Pesky dice........
Carlos un saludo, y un lujazo, tiene razon Luis un lujazo de persona y un lujazo de futbolista, bueno, de la foto mejor no comentar nada, jajajja
Eso te pasa por reirte del yoyo, ajjajajaj
Un saludo amigo, nos vemos en la cena, eso espero......

el capi dijo...

De Jorge nada que decir....un crack y de Belmonte, tuve el honor de jugar un partido de fútbol con él...en un encuentro realizado en Coiros...amigos de Kike contra amigos de Ramón, me pareció un grandisimo jugador y una gran persona....

patri (cuñada) dijo...

para que vean todos lo que le beneficia estar rodeado de gente como yo jaja...si le llamabamos Richard Gere era por algo eh! no íbamos a estar todas ciegas...o sí?

patri cuñada dijo...

aunque hay que reconocer que lo conocí en mejor época jaja pero teniais que poner al lado una foto actual de cada uno para ver la diferencia,vereis como se gana

Sergio dijo...

Grande como jugador y como compañero,un abrazo.
Nos vemos en la cena.

Sergio dijo...

De Rusman sólo decir que era muy bueno,no me extraña con el hermano que tenía,ese Vicen era lo máximo.Está claro que algo se le pegó.Salu2.

oscar gilsanz dijo...

Con Rusman, coincidí poco, pero era uno de los mejores jugadores de su generación.
Joder Carlos, ese botón de la camisa te está ahogando, para que te reiste del Yoyo, no ves que ahora te va a poner fino, je,je
Como jugador, posiblemente el más completo de todos, físicamente un portento, como amigo y compañero un diez, como el número que llevaba, no se lo quitaba nadie.

paul dijo...

Dos auténticos fenómenos!!!!Coincidí mucho mas jugando con Rusman, y junto con Blejo eran sin duda alguna los mejores de su generación. Carliños tenia una mezcla de todo, tecnica, potencia, colocación, fuerza...un mauro silva auténtico..!!!!Os veré en la cena, y me alegro un montón que Rusman se pueda acercar desde Madrid ese dia...un crack..!!!!!

Mariano dijo...

Vaya dos craks, Carlos si yo te hubiese tenido en mi equipo, en vez de las alpargatas con las que jugué......vamos sería la dècima jejejej, en cuanto a Rusman, no me llegaría el blog entero, me pasaría como con Blejo ...... que grandes personas los dos¡¡¡¡ en formación tuvieron que arreglar varias el campo rusman lo araba en cada partido se tiene dejado mucha piel......... literalmente.....que grande eres amigo , he visto por ahi que viene a la cena.....ojalà¡¡¡¡¡ cuanto me alegraría¡¡¡¡. Un fuerte abrazo AMIGO.

yoyo dijo...

No teneis ni puta idea, vale ya de dar vaselina a todo kiski. El Rusman era un ceporro que se pasaba el día con Coke tomando milhojas y chocolate ... así tenían los dientes y las barrigas los 2. En cuanto al Belmo ... el botón de la camisa se lo apretaba todos los días Oscarín ... falso ... el Belmo era un tronco y un mal compañero ... nunca me enseño a darle de cabeza.

Mariano dijo...

Otro toque Pinky.....jajajaja este no aprende¡¡¡ jajajajaj

Carlos Belmonte dijo...

Yoyo, como querias rematar de cabeza si un dia le dije a Oscar que te centrara una y viste el balón cuando te pegó el los dientes....jajajja
Claro aún no había lentillas!!!!!! jajajja
un saludo para Fran, Sergio, Paul, Mariano, Pesky, Oscar y para mi cuñada..
P.d. Yoyo te quiero

Mariano dijo...

uyyyyyy que peligro Carlos si empezamos con mariconadas......... no ves que es todo un hombretón que ya sabe jurar en arameo ajajajajaja

oscar gilsanz dijo...

belmo, el yoyo nunca quiso aprender a darle de cabeza, decía que tenía que estudiar, ja,ja,ja. Cuando el yoyo se puso las lentillas, pensamos que sería la hostia, y resulta que veía mejor pero no le apuntaba al balón. ja,ja

cardune2 dijo...

Oscar, felicidades por la épica victoria, a imagen y semejanza de tu Madrid, lastima que no sirva de nada. Un saludo

CHUDI dijo...

Lo mejor de Yoyo sin duda es su padre "SR. MARTINEZ", un caballero que siempre va por delante y muy serio. Yoyo gracias a tú padre eres lo que eres. Aún me acuerdo cuando te sacaba a la calle con la pierna derecha atada a la espalda para no coger vicios. Y ya ves los resultados. Un saludo SR. MARTINEZ.

Carlos Belmonte dijo...

Yoyo aguanta... jajajaja
Ya queda menos para la cena y esto irá remitiendo....jajajaja

oscar gilsanz dijo...

Luis, tienes razón que ayer parecimos el madrid, muy inferiores al rival, muy poco orden, mucha suerte, y también, mucha calidad en el golpeo de Numa. De todas formas, las opciones son muy remotas, pero tenemos que intentar ganar allí. Un saludo.

Sergio dijo...

Aquí hay mucho vacile...con la pierna izquierda,con la derecha,con la cabeza,hasta con las lentillas...pero el mes de Octubre está a la vuelta...haber quien vacila a quién,verdad Yoyo...

oscar gilsanz dijo...

sergio, cualquier tiempo pasado fué mejor, por lo menos en cuanto a estado de forma, es mejor empezar a entrenar, porque sino alguno lo va a pasar muy mal, jeje

Mariano dijo...

Aqui se salvan muy pocos¡¡¡¡, solo algunos de nosotros no les hace falta entrenar, a los demás ya hablè yo con el chaly, para los bonos descuento....que pocos aguantamos el fisico jejejeje

Carlos Belmonte dijo...

Por cierto Sergio, me dijeron que ibas a jugar con el Sin Querer en veteranos, por que no en el Brigantium?? hablamos en la cena
Un saludo

Carlos Belmonte dijo...

Mariano modernizate, ahora para ponerse uno en forma se compra uno la wii, es como el chali pero menos cariñoso,no te toca la oreja...
jajajajaj

Mariano dijo...

Ay Carliños¡¡¡ que poca picardía tienes, pero no te preocupes que eso te lo darà la edad, no ves que hay un aparato allí en el que te sientas y abres las piernas, pues ese lo hay que ver de frente.....ya me entiendes, y sin embargo con la wii, ves a la parienta.jajaja. Carlos dejalo no ves que el nombre del equipo, le viene al pelo....el Barsa ganó la copa de europa SIN QUERER, gracias al arbitro del Chelsea jejejeje

Sergio dijo...

Hola Carlos,ya estoy jugando,en el Brigantium no había pasta,jajajaaja y el Sin Querer es de la Coru y tiene otro nivel,jajajaja.Ya te contaré...hay mucho de que hablar.Sau2.

Sergio dijo...

Oscarin,el que se dé por aludido ya sabe...a entrenar...y el que no de portero,jajajaja.Sin Querer le metieron 6 al Madrid,"me siento seguroooooo",jajajaja.

Sergio dijo...

FORZA ALAVES,MONTAÑEROS A 2ª B Y EL BETANZOS DE OSCAR A TERCERA,CON MARIANO DE VALDANITO,JAJAJAJA.UN ABRAZO MARIANO.JOER TE METES EN TODOS LOS FREGADOS,PARECES EL GUTI.

Carlos Belmonte dijo...

Yoyo di algo que estás muy callado, me preocupa, o es que tienes que pensar mucho lo que vas a escribir???que sepas que Chudi te quiere dejar fuera del quinteto para Octubre, dice que va a jugar Oscar por la izda. a pierna cambiada....jajjajaj
Mariano tomo nota.
Sergio lo dicho hablamos en la cena
Chudi lo de los partidos lo veo chungo, todos nos tienen ganas y van a ir a por nosotros,además creo que pita el Luilli...
Un saludo

Carlos Belmonte dijo...

Por cierto mi más sincera enhorabuena a todos los que colaboran y dedican su tiempo a conseguir que la exposición sea un seguro éxito.
el trabajo que haceis es espectacular.
Os mereceis un reconocimiento cada uno. El mio lo teneis.
Un abrazo
P.D. Luis te encontré como siempre, me llevé una gran alegría de ver todo lo que disfrutamos recordando tan buenos momentos...

Mariano dijo...

Sergi, ayer hablé con David y ya tenemos el equipo que representara al Xockey en el proximo trofeo de las fiestas....Laura y Yoli (las superprotegidas del jefe),Mon (siempre dice si a todo),Pinky( el que pone las fotso que dicen las anteriores),Rupi y fran (que da igual de que los pongas, ahora mismo dicen que no saben donde están).jajajaja, en definitiva de gran reserva a Yoyo( para dormir en el banquillo) y a David( para jugar al badminton...va a ser la "PERA" JAJAJA

cardune2 dijo...

Que bien lo pasamos, tantos años despues y todavía nos partimos de risa con aquellas cosas, lo de los test es impagable, si en el fondo seguimos siendo niños.Sobre lo del trabajo de la exposición, gracias por la parte que me correspone. Un saludo

Mariano dijo...

Carlos, no pegan pancada...esta el camiòn de la Estrella siempre que paso yo por allí...jajaja

oscar filsanz dijo...

Mariano, lo que ocurre es que el Lar de Unta es el fiel reflejo de nuestro país, trabajan 2 y 8 están de charla, je,je,je,

Sergio dijo...

Mariano te faltan dos inseparables,Toti(lo de la Estrella es porque está él allí,jajaja) y Roseta.Rosa que bien te va a venir el partido de Octubre,te voy a picar al Toti y se va a poner en forma,jajaja.No le vale sentarse en el sofá y decir "tengo que bajar esto",jajajajaja.Mañana a correr...

Sergio dijo...

Oscar,de charla pero siempre con una cervecita,ostia ya tenemos patrocinador para Octubre,jajajaja.

oscar gilsanz dijo...

sergio, el chudi está picadisimo con lo del torneo, dice que ganamos seguro, yo... yo prefiero otra cena

Sergio dijo...

Yo también quiero jugar,pero después otra cena,jajajaja y no lo dudes,ganamos fijo.
P.D:si no juega Yoyo,jajajajaja.Solo necesitamos un portero...abstenerse porteros de más de 100 kilos,jajajaja.

cardune2 dijo...

Sergio, Mariano está en 99,99. Igual os vale

Mariano dijo...

uyuyuyuyuyuyuy¡¡¡¡ no me provoques¡¡¡¡ que mañana me levanto a las SEIS de la mañana y pongo la musica de Roky.....como yo me cabreeeeee.....ya te gustaría a ti jugar con un porterazo como yo , a ti te iba a espabilar yo a gritos....muevete¡¡¡..cubre campo¡¡¡¡ defiende¡¡¡¡..estais acostumbrados a jugar con nenas que parecen porteros...... gracias a quien te crees que se ganó la provincial.... diciendo Pinky muevete joder y deja de hablar con la chica del publico.....jejajajajajaejeje

Mariano dijo...

Es que me pesa mucho la.........jajajaja ahorita estoy en mi peso ideal ..... y ahi lo dejo..... mamonazos que poca personalidad....Oscar estos no valen ni para el SINQUERER...jejejjeje

Sergio dijo...

Joer que me pierdo en tantos comentarios...Bueno hablaré con mis compis por si quieren a Mariano...de aguanta-toallas,jajajaja.Mariano GRANDEEEEEEEEE.

Sergio dijo...

Descarado,en el Sin Querer juega cualquiera...que tuercebotas son,jajajaja

toti dijo...

Para alguno de mas arriba Toti no bebe cerveza que le da ardores de barriga aunque otros jarabes si pero bueno a lo que ibamos.Marianito es grande en todos los aspectos y no se si por eso se le queda el dedo bloqueado en las teclas tantas veces pero es buen chaval,sobre el Chudi que se vaya mentalizando y que traiga una carroceta bien grande para recoger los balones de vuestras redes.Un saludo

Carlos Belmonte dijo...

Eso de bajarle los humos al chudi me gusta Toti, creo que debe de ser mas humilde, pero teneis que perdonarlo, le pueden las ganas y la pasión.....jajajaja
Un saludo

Mariano dijo...

yoyo.... en el liceo hay un cartel de prohibido entrar yoyo y chudi....es que tu solito te lo buscaste...tienes al Luilly cabreadisimo....ven el sábado sin gafas jejejeje....Carlos quien le baja los humos a este.....hasta el triplete del Madrid el año que viene imposible..... ahora sí, perdonarlo tampoco jejejeje...caña¡¡¡¡ caña¡¡¡¡¡y caña¡¡¡¡

Carlos Belmonte dijo...

Mariano, no te pases con los de mi quinta porque tienes muchas posibilidades de ser nuestro portero en el torneo y luego hay malos rollos en el campo...JEJEJE. Tu déjame a mi que ya los pongo en su sitio.
Yoyo es verdad que estás en busca y captura pero no te preocupes que sin las gafas no te conoce nadie....jejjeje

Mariano dijo...

Hoy estuve con el pol y con el Luilly...y cuando este último le pregunto si tenía algo que ver con él...el pol le dijo, que no lo conocía de nada.....jejejeje....cuenta conmigo siempre y cuando quieras salir campeón del torneo... joder que cabreado estava el Luilly jajajaja.....y el Pol acojonado..jajajajaja

Ruben dijo...

Rusman,Gudjohnsen se parece mucho a ti cuando eras más joven