domingo, 3 de mayo de 2009

MAS CARAS BONITAS


10 comentarios:

el capi dijo...

Arriba: Laura, Diana, Raquel y Rosa.
Abajo: Luis, Mónica, Patricia, Eva, Irene Y Luis Brea

Anónimo dijo...

¿ caras bonitas ? y entonces que pinta ahí el Luis el gordo

el capi dijo...

La verdad, vista la plantilla, era imposible perder ningún partido; asi fué siempre el Xockey

Unknown dijo...

Sigo pensando que me gustaría ver la cara de las de la foto cuando se vean.
Ya las pongo yo al verme, y los demás también aunque lo disimuléis.

Anónimo dijo...

Bueno Señores, y no había alguna foto en la que salieramos más favorecidas.

Unknown dijo...

Pues para el anónim@, me parece que las demás son mejores, todavía

Anónimo dijo...

Soy Patricia, tengo una hija de 10 años que se pirra por el fútbol, cuando me vea se dará cuenta de qué sangre corre por sus venas.

Tengo muy buenos recuerdos, era defensa, pero me hubiera gustado ser delantera y meter más goles.

¡Qué bonito recuerdo!

Anónimo dijo...

Patricia, hola, vente a la fiesta de celebración, te encontrarás con tus ex compañañeras y amigos. No deberias de faltar y por cierto ,eras muy buena defensa, me acuerdo que eras eléctrica jugando, que vitalidad. Nonos falles. Saludos

Anónimo dijo...

lo de la vitalidad si que realmente es cierto. toti

Mónica y Eva dijo...

Hola a todos, os felicitamos por haber organizado todo esto que nos trae buenos recuerdos a todos. Nos reimos mucho con las fotos y nos acordamos casi de todos...
Vaya pintas...ya comprobaremos en la cena si hemos mejorado.Un saludo