sábado, 16 de mayo de 2009

CARLOS / ROSA - DOS MURALLAS

15 comentarios:

cardune2 dijo...

El mejor portero de la historia del equipo y la mejor defensa central que tuvo la sección femenina. Hala, mañana mas fotos.

cardune2 dijo...

F.C. Barcelona, Campeón de Liga y Copa.
Un saludo a los madridistas que pululan por este blog.
Ji,Ji,Ji...

cardune dijo...

Capi te das cuenta, tu te peinabas para abajo y yo para arriba. Marcando tendencias.

el capi dijo...

A que foto te refieres, a la de la derecha que parece que sales asustado a la de la izquierda, con ese peinado que llevavais todos... yo por lo menos rompía las diferencias, jejejejej...... En respecto a lo que pone el mister, si, el mejor portero no sólo de la historía del Xockey sino que conoci... y un gran compañero durante muchos años, Gracias Carlos

el capi dijo...

NO me olvido de ti Rosa; sigues igual, yo que tengo el previlegio de poderte ver más amenudo, lo puedo confirmar......Ya se por que Toti dice que se llevo la mejor....Grandisima

Anónimo dijo...

esa es mi niña,ooooleeeee. si le cortamos un poquito el pelo y le ponemos flequillito la confundimos con bernd shuster. toti

Anónimo dijo...

Toti, Toni non era il suo marito????....
Come poi dire que questa BELLEZA di Rosa, semella Schuster.Credo que Toti no vede niente
Piero da Milano

cardune dijo...

Mira tu, que el Piero este me estaba empezando a caer bien.

Mariano dijo...

Como va todo Carlos, me acabo de enterar de tu seudonimo,espero que todo vaya bien, mucho nos tienen que agradecer estos paparretas todos los titulos que tienen, el nuestro era un puesto de mucha responsabilidad y nos dejabamos sangre en esos campos de Dios, un fuerte abrazo nos vemos fenómeno.

cardune2 dijo...

"Nos dejabamos sangre en esos campos de Dios" Pero tu que te has tomado hoy, la que se dejaba la sangre en el campo para defender la porteria era Laura, sino fijate en la fendecha de su rodilla, en la foto de su cromo, eso era sufrir por unos colores y no lo tuyo, que eras experto en hacernos sudar sangre para remontar tus "cantadas". Hala, a dormir

Mariano dijo...

No empieces una guerra que sabes que no puedes ganar.No ves que tienes el espiritu del Barsa y yo el de Juanito, illa illa illa, juanito maravilla,jejajejajejajejajejajejajejajejajejajejejajjejajejajejajejajejajejejej. Por cierto me tome 40 copas, 31 de liga y 9 de Europa. Felices sueños papito.

cardune dijo...

Hay, que ver que duro era el cemento.

cardune dijo...

Di que si Mariano, con porteros como nosotros se podia jugar siempre al ataque, no hacia falta defensa.
El secreto de un buen ataque es el portero.

Mariano dijo...

No lo dudes, lo que pasa que si lo reconocen, de que les valdría, haber perdido tanto tiempo en los terrenos de juego, para no tener mérito ninguno??Un abrazo Carlos.

cardune2 dijo...

Roseta, felicidades por la salvación de Osasuna, menos mal que tenia enfrente a una pandilla de mutantes vestidos de blanco. Lo dicho felicidades. Un besito