lunes, 11 de mayo de 2009

MANUEL LUIS MONTERO, OTRO "CRACK"


73 comentarios:

cardune2 dijo...

A petición expresa de una chalada, con el gusto mas perdido que la Liga para el Madrid, ( si no no se entiende esta rara petición )pongo el cromo de Manuel Luis Montero. Para compensar tamaña aberración visual, dentro de poco pondré otra imagen mucho mas sugerente . Desde luego hay gente para todo, pedirme la foto del Montero...

Unknown dijo...

Realmente hay que tener pecho para poner esa foto sin anestesia, también vas a necesitar la anestesia tanto tú como la interfecta, que me imagino quien fue.
Gracias por recordarme algo que ya tenía olvidado, que también fui pequeño.
Los derechos de imagen en efectivo por favor.

el capi dijo...

Lo de pequeño, dudo que algun día lo fuese, pero eso si, su corazón es más grande todavía que él, que ya es decir, me sumo a esta petición. En respecto a lo futbolistico, sólo comentar la cantidad de años que defendió los colores del XOCEY.

Gracias Manuel Luis

cardune2 dijo...

Luis Montero, 14 años en el equipo, siempre ayudando y arrimando el hombro. Uno de los mejores jugadores y personas que jamás tuve en el equipo. MONTERO, asi de grande has sido. Gracias amigo, siempre te estaré agradecido. Nos vemos esta noche.

Anónimo dijo...

En reconocimiento a sus 14 años en el Club, le pido a Fran que le deje en la cena el brazalete de capitán,o lo tenía pegado a la camiseta por eso siempre era el CAPI...JEJEJE?

Unknown dijo...

Solo comentar que Pinky para mí fue un descubrimiento como persona y como entrenador, unos maravillosos años, hice amig@s que me duran hoy en día, y se merece este reconocimiento y más (Estamos estudiando este más).
Con la gente que conocí en esos años me hice persona y hay pocos amigos como los de aquellos años.
Gracias a Luis y al Xockey soy como soy.
El problema de abrir el Blog a los Anóminos es este, que escriben cualquier cosa como si no los conocieramos,pero las Ip's siempre quedan guardadas......

Unknown dijo...

Ya me imaginaba yo quien era la INTERFECTA, ya te descubriste.

el capi dijo...

Sólo fui capintán de una generación, y realmente teneis razón, una de las personas mas indicadas para llevar el brazalete, sería Montero, no hay ningún problema, traspasomos poderes..........., ya lo hablaremos, aunque ahora seas más alto que yo, ya, ya hablaremos'''''''

Unknown dijo...

Ni hablar, Mon se queda en segundo plano que es donde mejor está.
Para mi el CAPI eres tú y siempre serás tú, para los siglos de los siglos.... amén.

el capi dijo...

Pero que pasa para que contestes tan rápido, estás todo el día colgando en el blog?.......

Bueno otra cosa mariposa, ahora si que me gustaría a mi ver la cara que pusistes, cuando te viste en esta foto, pena de una camara en ese momento.....para que después hables de los demas

Unknown dijo...

Se me puso una sonrisa de oreja a oreja, pero ya hablaré con la INTERFECTA.
Es que cuando comentan me avisa, cosas de la in formática.

el capi dijo...

Estás consiguiendo un máximo de audiencia, la foto más visitada, no te quejarás, después del tiempo que llevas reclamandola

Unknown dijo...

Para que despues digais que no necesitais gafas.
Pero es normal, la polémica crea audiencia.

Anónimo dijo...

Que mono el niño, y que peinadito, ya no sale con los pelos de la otra foto, en esta se acicaló para la ocasión.

cardune2 dijo...

Queria pediros que cuando pongais un comentario como Anónimo,al final del mismo pongais vuestro nombre. No es obligatorio,y sabremos respetar vuestro anónimato si no quereis ponerlo, pero seria dar mas autenticidad al Blog. Espero lo entendais, pero respetaremos lo que pongais igualmente. Gracias

cardune dijo...

Molaba el pelo pincho. Has vuelto a utilizar gomina para que se te ponga de punta?

cardune dijo...

Mon, el capi levanta pasiones, 21 comentarios de su ficha por 17 de la tuya.
Menos mal que estoy yo aquí.

Unknown dijo...

A partir de ahora solo con gomina y de la buena para que dure.

Unknown dijo...

20 y subiendo, bueno es un decir.......

Anónimo dijo...

tio parece la foto del piraña en verano azul,pisha no me jodas. gitanillo

Unknown dijo...

Este Porroti, siempre con la última palabra.
El de Verano azul me copio el personaje a mi.
Realmente me lo ofrecieron primero a mi, pero tenía partido con el Xockey y les dije que no.

cardune dijo...

Mon, sigo estando aquí, pero el capi es mucho capi.

yolanda dijo...

Guapo?.NO,guapísimo...y magísimo.

Un besote.Yolanda.
Cardune cuenta otra más a favor de Mon.
Un saludo.

yolanda dijo...

Corrijo mi comentario !!maJísimo!!,aunque a lo
mejor tiene algo de mago también ¿no?
¿Podría ser?Un mago del balón.
Vaya!!los piropos que tengo que escribirte por
una falta de ortografía.¿eh?
Mejor sería copiar la palabra 20 veces como en el cole y dejar de colaborar en la subida de tu ego.

cardune2 dijo...

Caramba Monterito, ya apareció tu fan nº 1, le costó arrancar pero ahora ya no para de escribir. ¿ Será esta la chalada a la que se alude en el primer comentario ? o tal vez no...
Lo desvelaré proximamente, en este mismo lugar, como se decia en los trailers de las pelicuas. Y ya te digo yo que un mago del balón no era, que esos eran Oliver y Benji. Un besito Yoli

Mariano dijo...

Que gran chaval todo corazón tanto en el futbol como en la vida espero que sigas asi, os enseñe tanto que os convertí en buenisssssiiiima gente. un fuerte abrazo a todos y a todas. Laura ya hace tiempo que no os veo en los caneiros os hecho de menos un saludo para los dos

cardune dijo...

Mon es un fenómeno en todos los sentidos, pero Yoli "un mago del balón" ........ bueno aceptamos pulpo como animal de compañia.

Mon, que es broma que eras y eres un monstruo.

Unknown dijo...

Huy, cuentas cosas que contestar.
Un fin de semana sin comentar en el blog y la montais, pero que pasa no teneis amigos para tomar unas cervezas, en mi caso estuve muy ocupado con dos fotocopias mías, una de 9 y otra de 6, dos medallas de oro en Judo (XXX TROFEO JUDO LICEO LA PAZ).
Pero comentaré poco a poco, es mucho trabajo para un Lunes por la mañana.
Solo darle saludos a Yoli, Mariano, los dos Cardunes ,el Capi, Toribio y Paul, por supuesto.

Toribio Díaz dijo...

Pero no puede ser que mi acompañante de esa defensa infranqueable durante muchos años quede con menos comentarios que el Capi.
Con perdón Capi, pero me decanto por Mon y no por vos.
Son más años en la cancha y repartiendo a todo lo que se movía por esas canchas de dios, defendiendo los colores del honorable Xockey.

Ana,la mujer del Jefe dijo...

Hola Mon,no puedo dejar que mi paisano se quede con menos comentarios que el Capi,al que de momento no conozco,asi que ahi está.Un besazo para las Fotocopias y tambien para ti

Ana.la mujer del jefe dijo...

El Toribio ese me rompia la cabeza,porque yo sabia que habia oido hablar de el mas veces,pero no caia en donde y mira quien era,el Monterito del Burgo

Unknown dijo...

Gracias Ana, no hay nada como apoyar a los de la tierra.
Lo de Toribio era por ser el “extranjero” del equipo y mira se casó con una “extranjera”.
Solo comento para contestarte, por que después el Jefe dice que no cuentan los comentarios de los aludidos.
Realmente lo que pienso yo es que lo importantes es que haya comentarios y van 33.
Necesito más apoyos que Fran me gana con 35.

Ana,la mujer del Jefe dijo...

Aqui estoy otra vez Mon,que vas a tener esto como el bus del Burgo cuando ibas al cole de Tarrío.chao

Ana,la mujer del Jefe dijo...

Lo sieto Capi,pero la tierra es la tierray y este chico necesita más apoyos sin tanta pasion.Esto ya parece el club de fans de Bisbal

Primera Dama dijo...

Con este ya estas por delante.Mision cumplida,de momento.Un besazo

Unknown dijo...

No debería comentar, pero no me aguanto.
ANA for president.
Pinky tienes un tesoro y no en bruto.

Anónimo dijo...

Voy a colaborar un poco yo también,aunque a Fran le tengo mucho aprecio,pero le tengo que dar salu2 a Montero de 2 amigos suyos del Burgo,no veas las que me contaron que hacías de pequeño,PAJARO.BERNARDO y JOSE PRESEDO,vaya 2...y Aún encima nos trae a BERNARDO para el equipo...ya te vale...
SERGIO

Unknown dijo...

No sé lo que te contaron esos dos camándulas pero es mentira, asi ya voy adelantando para desmentirlo, parezco un político.
Un Saludo para Bernando , Presedo y Sergio.
Que se animan a comentar, todos son bienvenidos.

bernardo dijo...

Luis montero.gracias por avisarme,solo juge un año pero ya veo que te olvidas de los amigos facilmente y eso que solo nos conocemos desde hace 35 años.BERNARDO

Yolanda dijo...

Oye Mon, nada de dos titulos para Ana, con uno ya tiene bastante... ¿Quien es Bernardo? ¿Podría ser uno de los niños que salían contigo por Betanzos? Un besote

Unknown dijo...

Ves como todos iban a ser mentiras.
Como te iba a localizar, sé tu teléfono, donde vives, con quien andas.
Yoli, si que es el Bernardo que tú conociste, el del Burgo , bueno ahora ya no sé de donde es.
Realmente esta en busca y captura por eso no sabe nadie donde esta.
Un abrazo muy grande Bernardo.

Unknown dijo...

BERNI, no sé a que teléfono llamas, pero siempre cojo en teléfono,dame tu correo y te mando el mío.

Unknown dijo...

BERNI, intentaré contactarte, de todas formas FRAN el CAPI lo tiene, si Sergio sabe el de FRAN que lo llame.
Un Saludo BERNI.

yolanda dijo...

La de años que pasaron sin ver a toda esa gente del Burgo!!Qué recuerdos me trae!!!Que bien me lo pasé en esa epoca!!
No tenía ni idea que Bernardo hubiese jugado en el GRAN equipo....
Un saludo para Bernardo,esté donde esté...
Mon eres un cielote.

bernardo dijo...

Hola Yoli,si soy yo,ya vi tu foto ,la de Montse y la de Laura.Tambien al ver las fotos me han traido muy buenos recuerdos,y si jugamos en el xockey Beto y yo.Mon,ya me pondré en contacto contigo
Yoli,un beso muy grande para las tres y para ti en especial por lo de niños

Bernardo dijo...

Mon,a ver si hablas con Luis y pone en circulación una foto de esa época, que ya sé que la hay.Vicos ya la vio.

Si mal no recuerdo la gente era:JUAN TORRES, MON ,CHECHE,PABLO,LUIS,CARLOS EL PORTERO,LUILLI,BETO Y YO

yolanda dijo...

Hola Bernardo,¿Qué tal?Yo también quuiero ver tu foto,a ver si el jefe lee esto y se da por aludido.Me parece increible poder hablar contigo y que aún te acuerdes de mí,porque mira que pasaron años....Un beso






¡Q

cardune2 dijo...

Oye, Yolandita a ver si dejas menos separación entre los renglones, que me vas acabar con el espacio del blog

Mariano dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaj.Muy bueno

bernardo dijo...

Para el jefe:antes de nada,mandarte un saludo y un abrazo,y enhorabuena por el homenaje que te van hacer,sé que te lo mereces y ojalá pudiera estar ese dia con todos.
Tambien te tenian que dar las gracias gente como,sergio ,mon,o vicos,que de no ser por tí ahora estarian delinquiendo.
Un saludo para las niñas MON,otropara Sandra y Alvaro SERGIO y VICOS,me debes una cena

bernardo dijo...

Yoli,veo que el jefe sigue siendo el jefe,que nos reñia en el campo y tambien fuera.un saludo

Unknown dijo...

Berni, Sergio ya tiene mi teléfono,pronto hablamos.
Respecto a la foto esa que dices que tiene Vicos que nos la pase, porque el Pinky busco y no encontró.
Yoli que me voy a celar, no eras mi fan número uno.

yolanda dijo...

Bueno, bueno...!Que pena!!!Ya empezamos a protestar ...Voy a pedir audiencia con la
Primera Dama,para saber si eres así de protestón o bueno a lo mejor son cosas de la edad...

Mon,a estas alturas...todavía dudas de mí.

toti dijo...

Mon para llegar hasta aqui tuve que desgastar el neumatico del raton,tienes monopolizado esto cabroncete descansa un poco

cardune2 dijo...

Hombre Bernardo, me alegra que aparezcas por aqui, ya veo que bien opinan de ti en este blog, lástima que no puedas venir, tal vez el en 50 aniversario. Pues nada , un saludo. Sobre poner tu foto, el departamento de peticiones lo lleva Yolanda, en cuanto me de la orden la ejecuto ipso facto. ( Es que le gusta mandar un poquito y yo como la quiero tanto pues accedo a sus peticiones ). Saludos a todos

cardune2 dijo...

Tranquila Yoli, que Montero me dijo ayer que está bien, aunque lleve dos dias sin comentar, tiene mucho trabajo y no puede ponerse al teclado. Por cierto hoy viene y trae a sus dos niñas. Dos preciosidades. Saludos a los cuatro

Unknown dijo...

Yoli escribe, ya etoy aqui.
El trabajo que no me deja escribir, pero aun estoy de primero.

FRAN "EL CAPI" dijo...

Mon ya tambien estoy aqui, que pasa de mi ya no te acuerdas........

yolanda dijo...

Ya te echaba de menos,eres el único que no me riñe...y luego se preguntan por qué te queremos...porque eres un cielo...Un besito para tus niñas.

Manuel Luis dijo...

Hola Yoli, acabo de venir de cenar con el jefe, su mujer y los niños, pero ya veo que me has respòndido rapidamente. Eres la mejor, ya lo dijo el jefe,como tu no hay ninguna, se le cae la baba contigo. Igual hasta el lunes no puedo escribir pero aqui estaré,aunque no este, ya me estoy liando.

EL CAPI dijo...

Enchufado, así cualquiera......ya te pillaré.....me abandonas

cardune2 dijo...

Yolanda, estamos repasando los libros del Xockey y encontramos a una tal SHEILA HERNANDEZ, en ese boletín nos dices que es tu prima. Habria alguna posibilidad de tener una foto de esta chica, por casualidad tu no tendrás ninguna foto de aquella época, valdría cualquiera que tuvieses en que la niña tuviese entre 9 y 17 años. Haber si hay suerte. Un beso

Primera Dama dijo...

Mon,creo que esto es misión imposible,estos 4 tienen copado el blog,cuando los demás dormimos ellos se pasan la noche escribiendo chorradas .Que peligrosa es la noche!

Mariano dijo...

Fué todo culpa de Rupi y del Capi....nos dejamos llevar, todavía siguen juntos, pero a la fuerza, si quereis verlos montaron una tienda de campaña en el parque,....jejejeje

yolanda dijo...

Ya estoy aquí.Anda!!ya está Marianito culpando a alguien !Que raro!!!Pobrecito mio,siempre lo lian...y claro él no sabe decir que no,y
entonces ya está liada la cosa...
Un abrazo Mon,luego seguimos...

Primera Dama dijo...

Yoli,ya vi que ibas a entrar ahora aquí,de madrugada no puedo atender mis obligaciones poque este ordenador lo tiene el Jefe ocupado y el otro no está conectado a internet,si le ponemos otro teclado a este va a echar humo.Un beso ,no seais demasiado duras con Mariano,que es el animador del blog.

cardune2 dijo...

Ahora ya no es " la mujer del jefe " ahora ya es la " primera dama". Ya me dijo que iba a comprar una franja para llevarla puesta el dia de la cena cual Letizia o Carla Bruni. ¡AY, ay, ay...!

Mariano dijo...

Querida Ana eres la única que me defiende , ya veo que te has dado cuenta de lo que estàn haciendo conmigo....y tu marido el primero...con todo lo que yo le dí¡¡¡¡¡.... pero bueno es asunto zanjado, que sigan hundiendo su mala leche en la herida...cuando me ven por separado todo son amabilidades...pero de madrugada se vuelven lobos y me atacan donde más duele....y ahora quieren suplantar tu personalidad, no los dejes¡¡¡ empiezar por ahí y luego eres un juguete en sus manos...que sorpresa me lleve con yoli??? con lo que yo ayude a su madre a criarla ...jejejeje. un saludo muy afectuoso Ana eres un cielo.....muac,muac,muac

Mariano dijo...

Mon, a ver cuando las pones a raya.....que contigo son unos angelitos....hasta que no te puedan sacar más jugo...jajajajaja....Unete a mi hombre¡¡¡¡ un saludo estoy deseando que llegue la cena......

cardune2 dijo...

Tanta hambre tienes...

Unknown dijo...

Controlarse, al final todos los problemas son siempre por culpa de las mujeres, estos hombres!.
Mariano me tratan bien, por que las trato bien, a parte que a Yoli (Presidenta del club de Fans) y a Laura les tengo mucho aprecio, ya que fueron y son buenas amigas.
Además sigo pensando que la noche te confunde, y si no de que vamos a escribir, MARIANO ERES EL MAS GRANDE.

yolanda dijo...

!!!Que bien hace su trabajo nuesta Primera,eh??
Tiene a todos contentos...porque esto de apoyar a Marianito,es solo porque le obliga el título...
Oye Mon,qué fácil es echar la culpa a las mujeres!!!Que simples sois los chicos!!!
Marianito,fíjate en el resultado de tu ayuda a mi crianza,se me pegó lo peor de tí o lo mejor...DAR CAÑA...
Un besote a los tres.Mon,te quiero !!No cambies nunca!!!

toti dijo...

Mon,una azul celeste para la Rosiña