jueves, 14 de mayo de 2009

F.C. DE XOCKEY FEMENINO - 1986


17 comentarios:

cardune2 dijo...

Otro equipo de las niñas, ya un poquito creciditas, en 1986
De pie: Laura, Diana, Rosa y Yolanda
Abajo: Maite Barallobre y Mónica

cardune2 dijo...

Laura, gracias por traer las fotos tan rápido. Eres un cielo

el capi dijo...

Bueno bueno, te estás esmerando Pinky, cada vez mejores fotos

Anónimo dijo...

La Madona!!!, questo equipo voglio vederlo a la finale di Roma

Anónimo dijo...

que nivel che toti

Laura dijo...

Os estais esmerando, las fotos cada vez mejores, quien nos ha visto y nos ve, había que hacer una actual para las comparaciones.

Laura dijo...

Os doy una suguerencia, cambiar el fondo de la página, está muy fúnebre, la podeis poner azul, amarilla, "azulgrana", rosita, al fin y al cabo, casi salimos más las niñas que los niños.

Unknown dijo...

Llevareis las cámaras, necesitamos reeditar las fotos de algunos de esos equipos casi 30 años despues, por favor, yo quiero.......

Unknown dijo...

Laura, esos son cosas del Capi y el Jefe, están aprendiendo, no los estreses, pero seguro que lo tendrán en cuenta.
Ah, le puedes decir a Yoli que comente, o se identifique que hace mucho que no comenta.

Laura dijo...

A Yolanda hace unos días que no la veo, pero se lo diré, y respecto a que me pone en todas en algunas sí, pero parecido mucho no tengo ni con monter, ni con toti , ni con fran...

Unknown dijo...

Laura, no hagas caso, de tonterias como esa, no vale la pena.
Vive y se feliz.

el capi dijo...

Vamos, que tiene razón Laura, no veais el trauma que tuvieron mis hijos cuando vieron la foto de su padre.............quiero ver cosas bonitas..................; VIVA EL EQUIPO FEMENINO,

cardune2 dijo...

Para la observadora varias cositas, primero las chicas bonitas se miran, se admiran y se respetan y Laura es una de ellas, segundo, si te identificas, yo no tengo problema en poner una foto tuya, y tercero te he eliminado el comentario porque no procede. Se trata de hacer buen rollo y no escenitas de celos mal disimulados.

Yolanda dijo...

Felicidades a todos!!Una gran idea esto de la página.Yo me lo paso en grande con los comentarios y con las fotos,bueno...menos cuando ca verme a mí.
Yolanda

cardune2 dijo...

Yolanda, por fin te atreves a comentar, te echabamos de menos. Si estás preciosa en las fotos, igual que las demás. Si ya lo digo yo, eres un encanto... Un besito

Mónica dijo...

Esta foto está genial, que tiempos!!!

cardune2 dijo...

Hola Mónica, pues espera a ver la que te voy a poner dentro de un poco. Me encanta que participes en el blog. Un besito