martes, 12 de mayo de 2009

FRAN - EL CAPI

48 comentarios:

cardune2 dijo...

Hala, este es el Capi. Ya podeis reiros

Anónimo dijo...

Guapísimo que has salido, quien te a visto y te ve. Laura

cardune2 dijo...

Queria pediros que cuando pongais un comentario como Anónimo,al final del mismo pongais vuestro nombre. No es obligatorio,y sabremos respetar vuestro anónimato si no quereis ponerlo, pero seria dar mas autenticidad al Blog. Espero lo entendais, pero respetaremos lo que pongais igualmente. Gracias

cardune2 dijo...

Hola Laura, por casualidad tu no tendrás una foto en la que estes tu sola, no con el equipo, con el uniforme de futbolista o simplemente con chandal. La necesito para completar tu apartado en la exposición. Bueno ya me dirás. Un saludo, guapa.

Anónimo dijo...

Pues no lo sé, te miro, se supone que tiene que ser, de esa época ahí por el 1984, ¿o te vale posterior?, de todas maneras no tengo ni idea de quien eres, cardune 2, para dártela en el caso de que la tuviera. Laura

cardune2 dijo...

Hola, soy Luis " el jefe ". Si es de aquella época mejor, si es posterior valdria igual. Tengo bastante material tuyo, pero me falta alguna foto para completar, a ver si encuentras algo. Saludos

Anónimo dijo...

De acuerdo, si la encuentro, se la paso a Ana, que la veo más pero no te aseguro nada, además, yo creo que con las que pusisteis llega de sobra, aunque pusieseis menos no me iba a quejar. Laura

el capi dijo...

Gracias Laura, pero a ti Luis, no te lo perdono, empieza la guerra.........

Toribio Díaz dijo...

Desde Perú con amor para el Xockey y sobre todo para Pinky.
Cuando jugué en el Xockey no llevabas esos pelos pero no te quedan mal, el ser el Capi ayuda a no defraudar.

el capi dijo...

Cuanto tiempo sin hablar contigo Toribio, espero que te animes y aunque tengamos que buscarte un billete de avión, vengas a la cena.

Toribio Díaz dijo...

Estoy mirando lo del avión, pero mi amor, con nuestros compañeros Mexicanos y la gripe porcina están las cosas poco bonitas, pondré todo mi empeño en asistir , para reencontrarme con mis antiguos compañeros y conocer a los nuevos .
El encuentro era el día 6 de junio, no?

Unknown dijo...

Realmente no tiene perdon el Pinky, bueno ya somos dos, eso me consuela un poco.

el capi dijo...

Si, te lo confirmo, te esperamos todos con los brazos abiertos; oye, ahora que me acuerdo, podrías enviarme un foto de futbolista, pues ahora que recuerdo creo que no hay ninguna tuya para poner en la exposición, y para colgarla en el blog.... No sólo se van a reir de mi y de Montero.

Toribio Díaz dijo...

Pues voy a mirar fotos de esa época pero son tantos años, me fui de Perú con mucha pena y me acogisteis en ese pueblo, Betanzos no?, tan bien que no queria volver a mi Perú natal, la vida es asi de injusta.
Te la mando cuando busque una, mi amor.

el capi dijo...

Bueno Mon, ahora si que puedes hablar de pelos, mira con que pinta me saca......, el único consuelo es pensar en los casi 30 años que pasaron de dichas fotos, me uno a tu lucha contra Pinky, espero que saque tambien las suyas.........

cardune2 dijo...

Fran, pero si me dijiste ayer que te ponia poco, que solo ponia enchufados/as, A ti tambien te quiero mucho por eso te puse. Si estás perfecto, es lo mejor que encontré de ti.

cardune2 dijo...

Hombre Toribio, ¡Aun vives! No hay manera de librarse de ti, a ver si encuentro entre los trastos inservibles alguna foto tuya, aunque corramos el riesgo de que nos clausuren el Blog si la pongo, pero puse la del Capi y todavia no lo han precintado, por lo que se ve que todo vale. Un saludo

Anónimo dijo...

Joer,mira quien era el Capi, y yo sin saberlo jajajaja!!!!!Sin duda alguna soy de la opinión de Laura. No hay mas fotos tuyas?.Venga Luis animate a poner alguna más.
Campito.

Toribio Díaz dijo...

Vos, como estais, cuanto tiempo desde que metí el gol de la victoria, ya no me acuerdo de su cara.
Por aqui andamos en el Peruano, dando batalla en las canchas.
Espero que todo salga bonito, y si puedo estaré para que sea mas entrañable la juntanza.
Un saludo muy grande.

Unknown dijo...

Tú si que bates records, es el mas comentado, pero con esas fotos no podia ser menos.
Realmente para enmarcar.

cardune dijo...

Llevo toda la mañana pensando que peinado me gusta más, ¡voy a consultarlo con la secretaria!

Susanaaaaaaaaaaaaa.............

el capi dijo...

Bueno hoy no os he dado mucho la lata, de vez en cuando aunque Luis lo dude, también trabajamos, estoy esperando las fotos de los demas, ahi si que comentare, saludos a todos y decirle a Luis, que por lo menos podía retocar un poco las fotos, aunque sea dificil.
Fotos mias hay pocas por que no soy bastante timido y no me gusta salir en ellas

Anónimo dijo...

vaya foto de carnet chatin, Mr.spok total neno. toti

Anónimo dijo...

Queste no so a qui me lembra, semella una un grandisimo ragazzo
Piero da Milano

el capi dijo...

Bueno Mon espero que no te enfades, pero estoy biendo con estos comentarios, que el peinado tiene que ver algo

Anónimo dijo...

Eso es lo que se llama un despeinado perfecto

Anónimo dijo...

Mucho Capi pero yo me lo lleve aunque cuando miro su foto menos mal que lo conoci bastante mas tarde.
Brigitte Bardot

el capi dijo...

Me gustaría saber quien firma con el nombre de Brigitte Bardot, aunque si es quien pienso, ya hablaremos más tarde

Anónimo dijo...

Cuando me veas recordaras viejos tiempos muy buenos futbolisticamente hablando.
Brigitte Bardot

Anónimo dijo...

Otra cosa que se me olvidaba comentar, me dijeron que el Capi era una estrella yo les hice caso y me estrelle con el o sea no se puede hacer caso de todos lo comentarios. C`est un gage, j´espere que tu ne te fache pas.
Brigitte Bardot

cardune2 dijo...

Vaya exito con la foto ¡eh! Fran, y eso que es de las mejores que tengo, imaginate si pongo las que no son tan buenas y mira que tengo material, de las que me daba tu abuela, por ejemplo. Un dia tal vez me animo y pongo alguna, aunque a alguno le de un ataque de risa. Y vete ya para casa, deja descansar el ordenador un poco. Un abrazo, campeón

Unknown dijo...

Que ironía mas sutil la de la estrella de cine, pero creo que míster Spook es una estrella con peinado y sin el.

cardune dijo...

Esto lleva camino de record.

Mariano dijo...

No hagas caso Fran las envidias no son nada buenas, con el paso del tiempo somos los que mejor nos conservamos, ahora si que se vuelven locas, un abrazo. Quien es Toribio y Piero no me recuerdo?

el capi dijo...

Luis, ya me enseñares pero en otro lugar, esas fotos que tienes, pero no se te ocurra poner ninguna.. Mariano, tu si que sabes hablar, nos sentimos identificados, Toribio y Piero, los encontraremos el dia 6.. pues están haciendo lo posible por asister a la conmemoración
ESTO ES UN CACHONDEO.......

Mariano dijo...

Fran esto no puede ser, si no nos apoyamos los de Betanzos se van a hacer con el pueblo jejeje, por cierto tengo que reconocer que la Rieju le ganaba a la mia, pero con tu hermano arriba, aún recuerdo el dia que en una carrera con él casi me como el escaparate del uria en el puente nuevo, que tiempos¡¡¡¡¡¡¡ aqui estoy yo para apoyarte. Mon lo siento pero los que jugamos en la catedral(atrio de STA MARIA) tenenmos unos lazos especiales. un abrazo capi

Mariano dijo...

Es que no tengo sueño¡¡¡¡¡¡ hala otro comentario más, XUNTOS PODEMOS. Cuanto madrugas cabroncete.Vamos a por el capi¡¡

Anónimo dijo...

Era un tío normal que bebía San Miguel en lata ... ahora es un pijito que bebe Estrella Galicia en botella ... por cierto, de fútbol ni tenía ni tiene puta idea. Escribe Serafín de Vodafone

Mariano dijo...

Fran no hay forma, este pavo le paga a la gente para que haga comentarios en su foto jajaja. Pero no te quejes, eres el que más comentarios mios tienen, y valen doble jejeje. Un saludo.

el capi dijo...

Mariano, pagar no pago, pero a unos cubatas puedo invitarte, a un cubata........jejeje, y otro pa mi

Anónimo dijo...

y tienes a Brigitte Bardot a secas todos estos meses de pretemporada del Xochey

EL CAPI dijo...

Solo puedo decir una cosa, el Xcehe es lo ma grandee, lo dejo todo por este equipo,,,,jejejejejejej, ya hablaremos en casa..........

cardune2 dijo...

¿XCEHE? Fran, traduce para los profanos, please

Mariano dijo...

Fran es buenisimo para estos casos donde uno está tan emocionadooooooo (ebriamente) tomar un zumo de kiwi con Vodka...ya veras como la lengua se vuelve verde y hablas mejor njejejeje

Rupi dijo...

Fran, si te tomas ese zumo ya sabes quien se une a cualquier fiesta

Mariano dijo...

No serè yo el que tire la primera copa....jejeje

Rupi dijo...

Mmmmmmmaaarrriiannno estas invitado, lo malo es que no sé donde estamos.

Mariano dijo...

Sal a la calle y mira si llueve? por algo tenemos que empezar.....jejeje