jueves, 14 de mayo de 2009

PABLO IGLESIAS / PORROTI - "PICHICHIS"


18 comentarios:

cardune2 dijo...

Hala, ya podeis dejar de babear por la foto anterior y volver a la cruda realidad. Aqui os dejo dos bichos raros, eso si excelentes goleadores

el capi dijo...

Y excelentes personas, a mi lo que me mosquea un poco es el bigote de Pablo en la foto de carnet, ¿será pintado?.......
Lo vuestro si que es leyenda, gracias a vosotros se batieron varios records goleadores

Anónimo dijo...

lapinta era para no desentonar con el campito, que no os enterais troncos. toti

Laura dijo...

Pero que monos que salen los dos.

Unknown dijo...

El Porroti era la mitad de lo que es ahora, es que ahora es un hombre, aunque no me deje manchar el teclado con las manos de galletas, y pablo esta igual, bueno sin bigote y con un poco menos de pelo, pero siguen siendo los mismos.

Unknown dijo...

Don grandes goleadores, todos los metían entre ellos dos.

Anónimo dijo...

Questi due mi lembrano un po a quel accoppiamante famoso que chi aveba il Mila,. Gulit e Van Basten,.......Qui e Gulit?

Piero da Milano

Unknown dijo...

Piero sácate el chicle de la boca que no me entero de nada.

Anónimo dijo...

Estos si que son cracks...una dupla imparable!!!!!!A ver quien jugaba ahora en el Campito con tanta figurita que hay...jejeje!!!Capi,lo del bigote te desvelaré 27 años después que era...en la cena te lo diré..jajaja!!!
Paolo

el capi dijo...

Ahora si puedes jugar en el campito, está un poquito más llano que antes......jejejejejeje.
Por eso marcaban tantos goles.......o eran semifallados con los botes que daba el balón!!!!!

Anónimo dijo...

no, era porque eran muy malos. Rintintin

cardune dijo...

Messi and Titi

Mariano dijo...

Tiene razón el jefe vaya dos bichos, pol tu hijo es calcado a ti y este si que cambió antes era del Madrid y ahora es de un equipito de la capital; muchos peras fichó el Xockey toti estas igual cabrón se nota que no pegas pancada. un abrazo a los dos nos vemos

Anónimo dijo...

tu si que vas a pegar pancada en el churrasco ,verdad marianito. toti

Mariano dijo...

Casi mejor despues en las copas,estoy aburrido de la carne, cuando uno llega a una edad ya se aburre del churrasco y le pega mas al marisco, tipo almejas en salsa, etc..., que buen chaval eres, con lo que yo te aprecio. un abrazo

paul dijo...

Marianillo...estás que te sales, jajaja.Rectificar es de sabios, Forza Depor.!!!!!A lo de las almejas y demás. me apunto..toma nota..jajaja

Mariano dijo...

Vuelve el hombre, estas a tiempo de subirte al carro de Florentino, esto va a ser grandioso, me alegro de que te hayas dejado ver, espero que estes en forma para la cena, un abrazo.

toti dijo...

Marianito hay que comprar acciones de ACS que seguro que suben.era o que vos faltaba