sábado, 2 de mayo de 2009

EQUIPO CAMPEON COPA PROVINCIAL 1988


12 comentarios:

el capi dijo...

Equipo que se proclamó campeón de la Copa provincial de la Federación Gallega de Fútbol Sala, final celebrada en el Pabellón del Barrio de las Flores de La Coruña

Anónimo dijo...

Madrid - Barça : 2-6
Como el Xockey en los buenos tiempos, aplastando rivales.

Anónimo dijo...

Nunca el Barcelona llegará a la altura del Xockey.

cardune dijo...

En esta inclinan hacia la derecha. ??? el luilly no está a la derecha?

Mariano dijo...

mi unico titulo en equipo fue una final impresionante contra grecos ganamos 2-1 en ese momento era un equipazo ,fue todo gracias al portero je je je je je

Anónimo dijo...

el xockey el mejor equipo del siglo.nunca un equipo ganara´ tantos titulos en tan poco tiempo como este. nunca jamas. toti

cardune2 dijo...

Hola Mariano, bienvenido a bordo. En lo único que acertaste es en que era un equipazo y que la final fue contra el Grecos, porque el resultado fue de 4-3, teniendo que remontar por culpa de los errores garrafales del portero del Xockey, que ya no me acuerdo quien era. Tendré que mirar la foto de arriba. ¡Ah!, tambien acertaste que fue tu único titulo, lo que me tendrás que agradecer siempre. Un saludo

Mariano dijo...

Quien te iba a decir a ti que el titulo mas grande que tiene el club ( a nivel mayores ), lo ibas a ganar con dos peras del campo, haciamos buenos al resto de jugadores. En lo referente a mi unico titulo tienes toda la razón y que sepas que no sólo por eso te estoy agradecido, sino por haber pasado fuera del futbol momentos de amistad inolvidables asi que gracias por todo pinki. Echo de menos alguna foto de Juan el loco que tiempos¡ que bien me lo pasé con él, me imagino que lo localizariais para la cena? un abrazo

Yolanda dijo...

Yo me uno a la petición de Mariano sobre una foto de Juan el Loco.Lo he echado de menos en las fotos publicadas.La verdad era todo un personaje y un chaval con un gran corazón.

Mariano dijo...

ahora acabo de recordar cabroncete hablando de paradas, si recuerdo la que valio la copa con el tiempo cumplido era una falta directa sin barrera iba por toda la escuadra y ya sabes quien tuvo que volar, hasta los rivales me felicitaron o ya no te acuerdas pinki entiendo que no reconozcas las evidencias pero ......... si Dios me diera fisico estaría en Madrid a estas alturas. Enhorabuena por la liga catalanes........ perdonar por no poner el himno jejejejej igual vosotros lo volveis a pitar jajajajaj

cardune2 dijo...

Mariano, en futbol sala no hay descuento, asi que esa falta sin barrera y con el tiempo cumplido la has debido de soñar, pero tengo que reconocer que volabas mejor que Superman, y eso que no tenias capa, y eso de que si tuvieras fisico estarias en Madrid, es que ahora hay que ser alto y guapo como yo para poder entrar en Madrid, igual querias decir en el Madrid, ese equipin del capital de España. Un gran abrazo, porterazo que eras un porterazo

Mariano dijo...

Pero seras cabrón era con el tiempo cumplido y sin barrera y no lo soñe, se tiraba la falta y se acababa no había posibilidad de seguir jugando, y lo de porterazo es lo único verdadero. Un repeto para el mejor equipo del siglo XX, cosa que vosotros no vereis por lo menos en esta vida. un abrazo