lunes, 18 de mayo de 2009

TEMPORADA 1987 / 88 - DOBLETE, LIGA Y COPA

31 comentarios:

cardune2 dijo...

Equipo de la Temporada 1987 / 88 que ganó la Liga y la Copa. La liga de calle y la Copa con golazo de Montero en la final en los últimos minutos. De pie: Luis, Freire, Cheche, José, Carlos y Montero. Agachados: Fernando, Pablo Fernández, Jorge Souto y Luis Brea.

cardune2 dijo...

En vista de la polémica que hay con respecto a Toribio Diaz y Piero de Milano y Paul, el francés este de marras que apareció hoy y viendo que el tema se les ha ido de las manos, mañana, tanto Fran como Luis Montero os darán una explicación . De momento ya tienen tarjeta amarilla.

cardune2 dijo...

Por otro lado os diré que nos ha pasado una nota el dominio dónde está alojada nuestra página, fcdexockey.tk, en la que nos dice que hemos tenido muchas visitas de paises como Bielorrusia, Estados Unidos etc. Ya somos internacionales. A seguir comentando y a seguir creciendo, que este blog es de todos vosotros, los que habeis hecho la historia del FUTBOL CLUB DE XOCKEY.

Mariano dijo...

Joder¡¡¡¡¡¡ aqui ahora aparece un alemán Frankestain (cheche sabelo)y un chino (esmi), esperemos que estos dos sepan escribir en castellano, no como Piero que parece que el teclado del ordenador lo tiene al revés, esto ya traspasa fronteras jejejej, la mia vita non a senso sen sete, como se me da a mi el italiano, igual que alguno que anda por ahi,jejejje cabroncete.

Peter Parker dijo...

Doblete, Liga y Copa. Andá, como el Barça

el capi dijo...

Pedir disculpas por si alguien se sintió ofendido; los seudonimos de Piero da Milano y Paul no son otros que el de Fran..Mas lejos de mi intención y creo que de la de Luis, de faltar a nadie al respecto. Después de tanto tiempo sin vernos, nos sentimos de nuevo como crios e intentamos pasarnoslo bien y amenizar un poco este blog, que ahora si tiene visitas, pero en su inicio eramos 3 a escribir..
De nuevo perdon y disculpar

Unknown dijo...

Me uno al Capi en pedir disculpas por realizar una broma ingenua, sin ánimo de ofender a nadie.
Me sacaron tarjeta amarilla y no quiero que me expulsen, no vaya a ser que no pueda asistir a la cena.
Pues me reitero para los que no lo sabían TORIBIO DIAZ es en realidad MON, es un apodo que me puso hace años Pinky por el parecido físico con el jugador del mismo nombre de la selección de Perú.
Pues espero que me perdonéis (ahora que somos muchos) y que el Pinky no me saque la tarjeta roja.
De los errores se aprende.

Unknown dijo...

Me alegro mucho que se haya unido mas gente asiduamente a comentar, en especial a Mariano que me alegrará mucho volver a tener contacto con él, y por supuesto a mi fan número uno Yoli (El bocadillo te lo doy el día de la cena).
Respecto al equipo, un Dream Team como todos los del Xockey.
Y el gol en el último minuto, se que fui yo pero al alceimer no me deja recordar mucho mas.
Y acabo con una expresión que me gustó mucho.
XOCKEY FOREVER.

cardune2 dijo...

Fran y Montero, en vista de vuestro arrepentimiento espontáneo ( tras previa "recomendación" del jefe )el comité de apelación ha decido quitaros la tarjeta amariila y dejarla sin efecto, por lo que estais limpios de todo pecado. Un gran abrazo a los dos

Yolanda dijo...

!Lo sabía!!Aunque yo le atribuía los dos personajes a Fran.Bueno lo del falso italiano lo tenía claro porque si no me equivoco estuvo viviendo en SUIZA,y por esos lares se aprende un poco de todo(idiomas),al relacionarte con gente de distintas nacinalidades.
Lo de la tarjeta me parece perfecto que os la hayan retirado,ya que habeis entretenido a varios con ese rollo y sobre todo habeís tenido en vilo a Laura,que se ha estado estrujando el coco,y eso viene muy bien para la mente, que ayuda a ejercitarla.
Un besote Laura.!a ver si nos vemos por el parque!
Oye Mon!!Lo de fan número uno...no sé,porque tu tienes muchas,pero sabes que yo te aprecio
mucho,mucho...y eso es mejor que ser fan.
Un besote guapetón!!!

Laura dijo...

Me mola mogollón, mira como sois, y yo pensando que éramos internacionales, así el Jefe no me ponía las fotos de los susodichos, ni bajo presión de Yolanda, je je jeeeeeeee, que pillos soys. Y yo pensando sin ofender que a la cena a lo mejor venían un italiano y un peruano para deleite de la vista de las chicas.
Al fin conseguimos que el jefe nos pusiera las "fotos"....

Unknown dijo...

Yoli, ya sabes que serás siempre la presidenta de mi club de fans.
Por supuesto que eres mas que fan, el conocerte es un privilegio, eres mas grande que el sol y hasta el infinito y mas alla....
Laura, lo que intentábamos era que pareciera que habia mas gente.
Lo de TORIBIO DIAZ fue por el apodo que me puso el Pinky hace muchos años, diciendome que era el extranjero del equipo.
Pero nada como el producto nacional, no te confundas con las revistas de ligoteo.

Unknown dijo...

Que sepais que Juan Torres esta localizado y avisado.
Juan si lees esto, comenta hay mucha gente esperando verte por aqui.

cardune dijo...

Si sois como críos, aún teneis crisis de identidad.
Si no hay como ser uno mismo, onvre!

Montse dijo...

Yo tambien me llevé una decepción con lo del italiano, aunque despues de ver las fotos de unos cuantos, con sus peinados y sus bigotes, no creo que ningún italiano subiera el nivel.
Un saludo y hasta la cena.

Ana, la mujer del jefe dijo...

Hola Montse,ves como sabias entrar,si querer es poder.Esperamos que vuelvas a comentar algo antes de la cena.un saludo y hasta MAÑANA

cardune2 dijo...

Montse, me alegra mucho que te hayas decidido a entrar, ahora a comentar diariamente ¡eh!, que paso lista. Un besito. Luis

yolanda dijo...

Bienvenida Montse.Animate a comentar!mujer!!
Y Ana,"la primera dama ",que diga algo también que sólo escribe para animar a Montse ,cosa que está muy bien y ha dado sus frutos.
Un besote a las dos.

yolanda dijo...

Mon,ya me has ganado con ese comentario de "eres más grande que el sol",seré presidenta y todo lo que tu quieras!Faltaría más!!!!
Un besote.

Mariano dijo...

Apoyo la moción Yolanda,bienvenida Montse si quieres algo para tu hermano, lo tengo aqui al lado, me alegra mucho que cada vez se anime más gente un besazo a todos.

Ana, la mujer del jefe dijo...

Hola Yolanda,aqui te contesta la"primera dama",hay que jalear a Montse,porque a vosotras no os hace falta,entrais al trapo a la primera;de todos modos no me estreseis mucho al Jefe que esta trabajando mucho para poder complaceros a todos.Que tiene que ir a la cena bien descansadito para tener buena cara.Un besazo,nos vemos.

Laura dijo...

Ana como me gusta eso del título de "primera dama" que bien te queda.
Y Montse me alegro que estés aquí, nos hacía falta un poco más de apoyo femenino.

yolanda dijo...

Bueno,bueno,bueno...!Qué estrés ni que nada!!
Al jefe le va la marcha...Además Anita ya estás tú para desestresarle y si no le mandamos a un balneario y listo!!

Unknown dijo...

Ostia, ahora resulta que los Peruanos, Italianos , etc, gustaban.
Pinky no se si fue un error descubrirse.
A estas dos hay que darles un premio por amenizar el Blog ( Una gamba más y ya está )

Unknown dijo...

Bienvenida a Montse, y Ana (Primera dama) por su puesto.
Me alegra mucho que esto cada vez sea mas grande.
Pinky el Blog necesita un cambio de estética, verdad Laura?.
Ya sabeis Xockey Forever.

Laura dijo...

Por supuesto, yo ya lo dije, y haber hay muchas opciones, aunque no se si la idea del color tan "fúnebre" la dio Mariano, y es un mensaje subliminal, je, je, jeeeeeee...

cardune2 dijo...

Laura, a ver dime que color quieres de fondo y veré lo que puedo hacer, que sepas que el color negro del fondo lo eligió Montero, junto a Fran y Carlos y que a todos nos gusta como está, pero vengan esas sugerencias, si vienen de ti las posibilidades de éxito son muy grandes... Un saludo

Laura dijo...

Si a mí también me gusta como está, sólo era una sugerencia. Pero con otro color a lo mejor aun tenía la página más alegría de la que tiene.

Mariano dijo...

Laura, aunque no lo parezca a mi me gustan los colores alegres pillina.chao

CHECHE dijo...

Luis ya lei tu correo,esta claro eres el p...jefe.Ya nos veremos y enhorabuena por todo esto.

Moncho López Freire dijo...

Este quizá ha sido el mejor equipo del xockey, y lo del golazo de Montero en la final de copa, es cierto, todavía me acuerdo de él. Moncho Freire