miércoles, 20 de mayo de 2009

MARIANO - PORTERO QUE VINO DEL CAMPO

33 comentarios:

cardune2 dijo...

Para que pare de mandarme mensajes subliminales, os dejo el cromo del hombre del sexto sentido "a veces veo muertos...". Era portero, menos mal que tenia un equipazo delante, sino ibamos dados. No cebarse mucho con el en los comentarios

Anónimo dijo...

El fichaje más caro de la historia del Xockey, pero el que más rendimiento le dio, le costó sangre sudor y lágrimas su fichaje al jefe, pero ahí lo teneis el autentico artifice del máximo galardón conseguido por este glorioso equipo, el fichaje soñado de culquier entrenador."Muertos" estariais sin mi. Y super orgulloso de haber jugado en el Liceo Atletico, que creo que merece también un capitulo y un reconocimiento en la historia del Xockey se puede decir que era un club puente para muchos jugadores que pertenecieron al mismo: Pablo,Pablito, Miki, Alberto,Pedro, Toti, Rusman,coque etc... o ya no lo recuerdas Pinki?. que se ceben lo que quieran que aqui estoy yo para replicar. Estoooo me encantaaaaaaa. un saludo

Laura dijo...

Pero porque nos vamos a cebar con el si está monísimo

Peter Parker dijo...

Hombre, mira tú, el portero suplente del Xockey

el capi dijo...

Bueno Mariano, tanto como costar sudor y lagrimas....Que yo recuerde en esos tiempos pagabais por jugar en el Xockey... jejeje...Mucho te costó...
Si señor, buen portero y compañero!

Anónimo dijo...

Joder Mariano pero que guapo esta con pelo coño. Fran

el capi dijo...

Oye Mon, lo de la camiseta que trajo Carlos, genial, lo malo que me queda algo justa...

Unknown dijo...

La camiseta fue cosecha de Carlos, yo lo único que hice fue indagar que número tenías en aquella época.
Pero ya sabes... operación bikini y listo, ya entras en la camiseta, que era la talla L.
Mariano fue y és un gran portero, y mejor persona.
Mariano la foto tómatelo como un premio no como un agravio, ademas que joven eras y ahora seguro que ganaste como en buen vino.

paul dijo...

Pero si era un paquete el portero este, Mariano Garcia Remón...digo, jajajaja.Mariano García o de Betanzos un fenomeno, lo malo que no le hizo caso al Freire y se perdió con el alcohol y las mujeres, sino acabaria como Buyo..en su Madrid...jejeje!!!!.Saludos,gamberro!!!

cardune2 dijo...

Fran, tienes toda la razón del mundo, en aquellos tiempos suplicaban por jugar en nuestro equipo, pero claro, pocos daban la talla, alguno nos lo quedamos , pero el caso del portero de ahi arriba, como dice el , me salió el mas caro de la historia porque rendimiento cero, las entradas de cine y los bocadillos que me zampaba en el Buenos Aires... Total para ganar un titulillo de nada, lo hubiesemos ganado igual, aún jugando sin portero. Pero bueno, es su único titulo en toda su carrera futbolistica y tiene que presumirde el.
Un abrazo campeón ( de la Copa provincial, ahí queda eso)

Clark kent dijo...

Hombre mira tú ya aparecio el delegado, el de las estilograficas

Mariano dijo...

Laura eres un cielo, ya lo pensaba antes , pero ahora me ratifico es que tengo un sexto sentido..... no el que dijo alguno por ahí y se valorar a la gente, no como alguno por ahi, Dios mio que has hecho con esta gente, cada vez os quiero mucho más jeje... un besazo laura.

Mariano dijo...

Ahora sé porque cada vez me gustan más las mujeres, son sinceras,estables sentimentalmente, educadas y saben inculcar a sus hijos el color blanco impoluto del mejor equipo del mundo...... ya estais cagados con la portada de Messi. Fran todavia no superaste las pasadas que te metía a ti y a tu hermano con mi Derbi RD super?, tranquilo no se lo contaré a nadie........ Montero eres el unico que te salvas no dejes que te maleen,todavia tienes solución ,toma nota de mis recomendaciones. un abrazo muy fuerte monstruo, no te lo9 tomes a mal es con cariño .

Mariano dijo...

Fran anda con ojo que soy tu cliente, o quieres ser tú el mio?. Me alegro de que te unas a esta jauria, venga a pasarselo bien. un saludo guapeton. Ahora voy a hablar un poquito en serio, pero solo un poquito......... GRACIAS A TODOS EN GENERAL POR DEJARME COMPARTIR ESOS AÑOS MARAVILLOSOS CON TODOS VOSOTROS ESPERO NO HABERLE FALLADO A NADIE POR LO MENOS ESA ERA MI INTENCIÓN GUARDO GRATISIMOS RECUERDOS DE ESA EPOCA Y SI ES CIERTO QUE ME ALEGRO DE PERTENECER A ESTA GRAN FAMILLIA QUE ES EL XOCKEY. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. UN ABRAZO VUESTRO AMIGO.

el capi dijo...

Venga Mariano, tienes que reconocer después de tanto tiempo que tu Derbi no tenía nada que hacer con mi Rieju Marato..... de seis velocidades..jejejej

Ana,la mujer del jefe dijo...

Hola Mariano,pero algun hombre aun tiene alguna influencia en los hijos,porque el peque del Capi se pone para entrenar la camìseta del Barça.un saludo

Ana,la mujer del jefe dijo...

Pinki, fijate que alumna más aventajada tienes,que me meto a comentar yo solita.Espero que hoy os vaya vuestro trabajo sobre ruedas.Un besazo,hasta luego

yolanda dijo...

Anda mira!!!Que listilla nos salió la Primera Dama ´que comenta ella solita y dos textos seguiditos...Muy bien Anita.
Un besote.

Mariano dijo...

Hola Ana,me alegro de tener contacto contigo, eso solo pàra entrenar, pero y para jugar?, sigue dándole al teclado es un autentico placer hablar con la "primera Dama". un fuerte abrazo. Procura que no te vea hablar conmigo el Jefe, puedes llevar una bronca ya ves que soy la oveja negra jejejejjajajaja.

cardune2 dijo...

La oveja " blanca " diria yo. Un abrazo

Anónimo dijo...

No todos los hijos del capi se ponen una camiseta horrible para entrenar. Rupi

cardune2 dijo...

No, sólo el mayor. Un abrazo Roberto

Mariano dijo...

Eres el que yo pienso Rupi, mi querido amigo de la Rua nueva.

Carlos Belmonte dijo...

Hola Mariano, nunca te tuve como portero porque somos de generaciones diferentes pero seguro que hubiese sido divertidísimo, son muy graciosos vuestros comentarios, y una cosa es segura, en tendencias en la portería que se quite Casillas!!!!! jajajaja
Un saludo

Mariano dijo...

Gracias Carlos, tu si que sabes, la verdad es que nos lo pasabamos pipa, fueron unos tiempos increibles,en lo referente a tendencias, soy calcado al "loco Gati", excepto en el pelo y en el tipo jejeje, a mi me hubiese gustado tener un valuarte como tú en mi equipo, asi no me tendría que esforzar tanto para ganar yo sólo los partidos jejejeje, eran todos unos vagos jejejeje excepto el sabelo, que se mataba recorriendo la banda jajajajaj. un abrazo.

CHECHE dijo...

Lo pasarias pipa tu Marianin,los que jugamos contigo te sufrimos por tus coñitas y tus.......cantaditas.Ahora en serio,tiene razon Belmonte los de esa generacion lo pasamos genial,era broma tras broma.Una maravilla este CEPORRIIIIIN .

Anónimo dijo...

Otro abrazo para ti luis,eso si en cuanto a las camisetas sigues teniendo el gusto cambiado. Mariano si soy quien tu crees otro gran abrazo para ti.Rupi

Mariano dijo...

Joder Rupi¡¡¡¡ cuanto tiempo¡¡¡¡me alegro un montón de poder saludarte, hay gente de la que uno no puede olvidarse pasen los años que pasen gracias a la categoria personal que tienen, y tu eres uno de ellos, gracias por tu saludo. un abrazo sincero de un amigo.

toti dijo...

Marianin te estas convirtiendo en el rey del blog,me encanta la animacion que pones fenomeno un saludo.Tengo entendido que viene de camino la de Miki,ahi te espero.Un saludo

paul dijo...

Mariano...de rey de porteros en el cantón a rey del blog...como cambia o conto Caperucita...ajjaja!!! Que sepas que hay una propuesta en firme para que digas unas palabras en la inauguracion de la exposicion.Saludos a todos..!!!!

cardune2 dijo...

¡¡¡Noooooooooooooo...!!!

paul dijo...

jajajaja...venga Pinky, dale cancha que va a ser el abanderado del equipo de veteranos!!!!

Mariano dijo...

Abanderado¡¡¡¡¡¡........ serà la marca del calzón, porque yo dentro de tres meses voy a estar para jugar con los alevines......JEJEJEJE.