domingo, 31 de mayo de 2009

OTRA FOTO DE LAS NIÑAS EN 1985

50 comentarios:

cardune2 dijo...

Otra foto de mis niñas en 1985. De pie: Rosa, Diana y Raquel. Agachadas: Irene, Charo y Mónica. La foto no es muy buena, había poca luz, pero ellas ya se encargaban de "brillar" en la pista... y fuera de ella. Que grandes.
Mariano, evitate el comentario porque no tienes nada que hacer. Un besito a todas.

Mónica dijo...

Luis, tienes razón, la foto muy buena no es, menos mal que ya nos conocen todos, o casi todos, y ya saben que ganabamos más en persona, ja,ja!!

cardune2 dijo...

Y que lo digas, guapa. Un saludo

Mariano dijo...

Aqui, el único capaz de salirseeeeee, es el CHUDI Y YOYO,que por cierto todavía no le llamaste la atención .... por el tono con que hace los comentarios....es un desagradecido jajaja

Mariano dijo...

que pasa???? estais todos de resaca o que?...venga paparretillas que estoy aburrido..Sabelo estás ahí, amigüito¡¡¡ voy a empezar a creer que me estais haciendo el vacio...pues lo llevais claro porque voy a seguir escribiendo jejejeje...y si tengo que ir sólo a la cena... no pasa nada las niñas vendrán conmigo porque sois unos sosonesjjajajaj

cardune2 dijo...

Caramba Mariano, como cambias de chaqueta, ahora te pones de parte de las niñas, como tus colegas te dejan de lado te pasas al otro bando, como antaño, si no puedes con tu enemigo aliate con el, ji,ji. Estoy escaneando fotos y recortes para llevar mañana a imprimir, a ver si damos acabado el tema fotos y ponernos con lo otro. Asi que te voy a dejar, mañana más. Un saludo

Mariano dijo...

Que te sea leve.....Dulces sueños¡¡¡¡¡¡.Un abrazo Pep

rupi dijo...

Losss colegass de Mariano siempre vuelven.Eso si echamos de menos la foto uno de los mas grandes de la Rua Nueva.nandiño bernabé

Mariano dijo...

Si,sí..."EL ESMI". Rupi, yo ya sabía que no me fallabais¡¡.. Dime lo que tomasteis el sàbado porque al Capi y a Tí os siguen durando los efectos.jajajajaja.

cardune2 dijo...

Rupi, solo se admiten peticiones de las niñas, salvo que el interesado escriba en el blog, en cuanto el ESMI escriba pongo su foto, aunque si insistis mucho... Tengo la agenda de peticiones hasta arriba...

Fran Brea dijo...

Bueno Luis vamos a empezar a meter un poco de caña. Todo muy bien, todo genial, los mejores jugadores, ligas, copas, todo todo excepto una cosa, el Camponato por excelencia en Betanzos. El Campeonato de Agosto Luis, ese no lo ganasteis, o me equivoco. Si no me equivoco monta un equipo ganador ya en el que por supuesto solo un portero puede llevarte a la gloria, MARIANO.

cardune2 dijo...

Tienes razón, nunca lo ganamos, pero aún estamos a tiempo... Eso si lo primero que haría es jugar con portero... y tu ya me entiendes... je,je,je

Laura dijo...

Pero bueno, aquí uno se despista y pasa de todo, unos que no duermen denoche, otros que ya no saben que decir, y donde está Mon, hace días que no se le ve el pelo, se lo comió el ordenador.
Por cierto jefe, no se como arreglasteis lo del Liceo, pero ya le dije a la primera dama, sino ponte en contacto conmigo que creo que me puedo hacer con las dimensiones sin medirlo.

cardune2 dijo...

Hola preciosa, si, ya me dijo Ana, pero estuvimos el viernes allí y ya lo arreglamos todo, ahora estamos ya metiendo las fotos en los cuadros y a partir del miércoles ya empezamos a montar todo. Te agradezco muchisimo tu interés y escribe más mujer, que es un placer leerte. A Montero no le pasa nada, tiene muchisimo trabajo y no puede escribir, pero nos lee, es más, el viernes estuvimos cenando con el y sus niñas, el sábado y ayer fueron a la playa, pero hoy ya viene otra vez a ayudarnos. Un saludo

Laura dijo...

Me alegro que ya tengais todo preparado, y lo de escribir, con Mariano solito ya hay blog, además es ave nocturna, porque mira que cuenta cosas, la noche lo inspira, si no fuera por el no se que sería del blog.

CHUDI dijo...

Muiña a esas horas puedes despertar a los niños es mejor que duermas. Ya sabes que fuiste y eres una de las bellezas del Xockey y no hace falta que te lo digan todos los días. Ocúpate un poco de los invernaderos. Un beso.

Mariano dijo...

Hola preciosos...jajaja, os fijais que diferente trato nos da el jefe a nosotros que a las niñas.....insultos,calumnias,etc..cotra piropos,peloteos,cariñitos etc... Es que aqui nadie va a levantar la voz? "Exijo" a quien le incumba el mismo trato cariñoso...nosotros también tenemos sentimientos y todo esto nos duele...

Rupi dijo...

Sigo pidiendo la foto del gran zurdo de la Rua Nueva.

Mariano dijo...

Para que?, es mejor que se lo pidas a yoli, el jefe acepta todo lo que salga por su boca jejeje

cardune2 dijo...

No es necesario que sea Yoli, vale con que lo pida cualquier otra. Son las normas. JI,JI. Saludos Rupi

Laurilla dijo...

Hola queridisimo Luis, soy Laura por favor guapisiisisisismo puedes poner al Esmi....jajajaja

cardune2 dijo...

No cuela, Laura me llama el jefe. Intentarlo otra vez

Muiño dijo...

Jefe, ponles al Esmi, sino no van a dejar de beber...

yolanda dijo...

Ya estamos como siempre Marianito???Llevo casi tres días sin poder leerte y cuando al fin llego a casa y me pongo al "chollo",comienza mi desconcierto contigo.El primer comentario a favor de las niñas,claro te sientes solo y te refugias en nosotras y luego te llega el apoyo machista y empieza el ataque ...y eso no es lo peor...lo más penoso es que suplicas el cariño del jefe,y eso querido mío ni se compra ni se vende........Un besito Marianito.

cardune2 dijo...

Bravo, Yoli, ya te echaba de menos. Este Marianejo siempre fue un cambiachaquetas. Bienvenida de nuevo

Mariano dijo...

Ay,ay,ay, yoli, reconpozco mi desconcierto, pero sois tú y el jefe los causantes de mis males...uno por el trato miserable que me dais y otro por que sois tan manipuladores que me llevais a vuestro terreno.....esto lo esta viendo toda la gente que lee el blog, me paran en la calle, no te puedes imaginar la cantidad de gente que lo hace, y me dicen como aguanto todo estooooo, pero yo aún así ,tonto que soy os sigo queriendo jejejejeje

yolanda dijo...

Luís,¿Quién es el Esmi?
Si Puedes y quieres ....ponles la foto...POBRECITOS...

cardune2 dijo...

Porque tu me lo pides, cariño. Fue vecino tuyo, ya está puesta, y despues estos cabritos dudan de tu bondad, si es que eres un ángel, a ver cuando se dan cuenta las alimañas estas.

Mariano dijo...

Angelito mio ¡¡¡¡¡ cariñin¡¡¡¡como te cuida el jefe-

yolanda dijo...

Mira tú ,ahora si ya se le subió el exito a la cabeza ,fíjate Luís habla como los frikis de la tele ,cuando dicen que les está viendo España entera...ay,ay,ay!!!creo que esto ya precisa tratamiento,pero paleativo...este ya no tiene solución....
Marianito,yo también te quiero pero me preocupas,sabes??Cuidate chico ...tu puedes !!Ánimo!!Hoy en día la medicina avanza día a día,no pierdas las esperanzas.Estamos contigo...

yolanda dijo...

Luís,sí es mi prima.Mañana me pongo a buscar fotos.No tenía ni idea de que hubiese jugado.Un beso y otro a la Primera Dama.

cardune2 dijo...

Gracias cielo.

Mariano dijo...

De nada mi amor....

yolanda dijo...

Hasta mañana "mi cielo"y"mi amor"...me voy a dormir.

cardune2 dijo...

Dulces sueños, preciosa

Laura dijo...

Pero bueno, aquí hay hasta falsificaciones, jefe protesto, la anterior no era yo, gracias que te has dado cuenta, y como veo aquí la gente sigue trasnochando, tiene razón la primera dama, esto parece un hight club.

yolanda dijo...

Tienes razón,Laura...esto no es vida!!!La culpa la tiene Marianito que es un liante...pero la verdad es que esto mola,es un enganche....¿que le vamos a hacer??Y la Primera Dama tiene que adaptarse al protocolo,y atender al "pueblo"en su horario oficial,que por lo visto es el de medianoche.Un beso a las dos.

Laura dijo...

Mola lo de hight club, verdad, no suena mal, pero como dice Yolanda el teclado del portatil, los niños, y hacer 20 cosas al mismo tiempo, produce errores, es una pena, el dedo se fue a la h en vez de a la n, que le vamos a hacer.

cardune2 dijo...

No si la culpa de que escribais mal la tienen los niños, sobre todo si los mensajes son de madrugada, je,je,je.
Es broma Lauriña, que iba a ser del blog sin vosotras dos.

Laura dijo...

De madrugada nada, yo tengo horario de bebé, se van los niños a la cama y no me quedo dormida antes porque no me dejan, que sino..., lo que pasa es que con lo animadito que está el night club voy a tener que cambiar los horarios, porque me pierdo todas las conversaciones que teneis a esas altas horas de la madrugada.

Mariano dijo...

Que verguenza¡¡¡¡, pero como mentís de esa forma, si los pobres niños llegan a casa cansados de pasear con los abuelos y caen rendidos como angelitos...que morro¡¡¡, no hay nada mejor que echarle la culpa a esos pobres niños..... en cuanto a la primera dama para mi que la tiene secuestrada, no la deja comunicarse con nosotros, le tiene el teclado con candado jejejeje... Laura un consejo no te dejes llevar por estos dos....sigue siendo tu misma, que te iba muy bien....jejejeje

Laura dijo...

Marianito te voy a dar yo que a los niños los paesan los abuelos, claro como tú aun no los tienes no sabes lo que es echarse en el parque toda la tarde, ya te enteraras.
Y la primera dama no está secuestrada que hoy me la encontré en la piscina, por supuesto con esos niños que llevan sus abuelos toda la tarde de paseo.

Mariano dijo...

En el parque toda la tarde¡¡¡¡, y cafecito en el Lanzós....cafecito en el Chirri....parloteo con la Yoli..... que sacrificio¡¡¡¡ al único que engañais es al jefe..... y la primera dama en la piscina.... que duro es ser madre¡¡¡¡. como cambiaron los tiempos¡¡¡jajaja

Primera Dama dijo...

Mariano,que en la piscina también hay que trabajar,que los niños hay que vestirlos,ducharlos,volver a vestirlos y esperarlos mientras nadan...un rollo.De todas formas mientras está en clase de inglés nos tomamos ese cafecito en el Lanzós a las 4 los lunes y miercoles.Un besazo

Laura dijo...

Yo estoy con la Primera Dama, tiene toda la razón, Marianito no nos entiende. Y Ana a esas horas hay que estar en la cama, o tus niños no se levantan temprano, yo llevo con uno despierto desde las 6 de la mañana.

yolanda dijo...

Niñas, ni caso!!!Ya está este otra vez liandola.No le deis explicaciones,si es un chico y no entiende del trabajo de unas madres sacrificadas y dedicadas a sus hijos como nosotras.!Qué pena!!Nosotros criando a los niños con tanta ilusión y fijaros pueden salirnos como Marianito...!!No me lo quiero imaginar!!!

CHUDI dijo...

Mariano no tiene ni idea de lo que es cuidar un niño, el lleva años embarazado y aún no parió y entonces así está. Es mucho más duro y tiene muchísima responsabilidad de lo que tú piensas. En tú trabajo no tienes tanta responsabilidad porque pase lo que te pase nunca se te morirá nadie.

Mariano dijo...

Sacrificio¡¡¡¡¡ eso decirselo a vuestras madres a la hora de cuidaros a vosotras..jejejeje ....sacrifico¡¡¡¡ a la hora de hacerlos verdad???? total despues ya los abuelos los cuidarán .. teneis una jeta que os la pisais¡¡¡¡¡¡ que pasa que nosotros no tenemos ninguna función en su crecimiento (bueno yo no ¡¡¡¡¡...tengo que reconocer que vivo como un rey ..... pero yo no lo busque, asi que venga a criarlos que para eso los tuvisteis y dejar de llorar que estais muy mal acostumbradas jejejejeje. David el que te oiga va a pensar que tienes familia numerosa cabrón¡¡¡¡¡......el dia que yo de a luz......apartate¡¡¡¡¡¡

Edu dijo...

La de abajo del medio que yo sepa se llama María Barral

cardune2 dijo...

La de abajo del medio que yo sepa se llama CHARO