jueves, 28 de mayo de 2009

IRENE BOUZA - REINA INDISCUTIBLE

8 comentarios:

cardune2 dijo...

IRENE BOUZA,el alma mater del Xockey femenino, ella se encargó de todo, la que trajo las primeras jugadoras,todo, lo hizo todo, sin ella no hubiese existido la sección femenina, cuanto me insistió para hacerla, afortunadamente lo consiguió y que placer y que delicia fueron esos cinco años. Cuanto tengo que agradecerte, Irene. Ahí la teneis, LA MAS GRANDE, la reina indiscutible del Xockey femenino. Irene cuanto te quiero, no sabes las ganas que tengo de verte. Un beso muy gigante,tan gigante como tú.

Mónica dijo...

Hace muchísimos años que no te veo Irene, fuiste una gran compañera de equipo y una fabulosa jugadora, espero verte en la cena, un beso muy grande.

toti dijo...

Hola Irene con lo que me costo darte localizado para que estuvieses en la cena,aparte del apremio al que me sometia el Pinky que no se imaginaba el evento sin la presencia de la creadora de la seccion femenina y ahora te larga una de las peores fotos que tiene,que cabronazo.Un saludo y pronto te daras cuenta de quien soy,si lo quieres saber antes solo tienes que mirar la foto en la que estoy con paul,la de los goleadores

el capi dijo...

Hay que ver como vendía gafas Alain Affelou....jejejeje...más que el Selgas....

oscar gilsanz dijo...

Todas las niñas que jugaban en el Xockey eran estupendas, pero futbolisticamente, Irene era la mejor, sin duda. Me encantará saludarte en la cena.

Mariano dijo...

Oscar¡¡¡¡¡¡....para ya¡ o es que te estan dictando todo lo que estàs diciendo? jajajaja.....No ves que ya entre ellas se echan besitos con el jefe¡¡¡¡¡¡ jajajaja. En la cena como sigais así ya os veo sirviendolas a todas, mientras se parten el culo de risa y yo con ellas jajajajajaj. Ay dios mio¡¡ por eso no me caso yo..... jajaja Pinky que estas haciendo con esta gente¡¡¡¡¡ jajajajaja.

Mariano dijo...

Acuerdate, que nuestro castigo vino por culpa de una manzana...... por eso yo jugué con los peras jajajajaja.Irene, todo garra y corazón.... gracias por ayudar a construir una ilusión para todas las niñas que pertenecieron al Xockey....un fuerte abrazo guapa.

oscar gilsanz dijo...

ya sabía yo q al final tenías q decir algo bonito, mariano, si al final, vamos a tener la fiesta en paz, ja,ja