domingo, 24 de mayo de 2009

RAFA VALES / YOYO - FUERZA Y CLASE

29 comentarios:

cardune2 dijo...

Aqui los tienes Paul. Rafa todo garra y fuerza y Yoyo una de las mejores zurdas, sino la mejor, de toda la historia del Xockey. Sed benévolos con ellos que son buena gente. Un abrazo a los dos

cardune2 dijo...

Eso si, que colaboren y comenten, y que ayuden a hacer crecer más el blog, que se que entran en él, y esto va extensivo a todos los que jugasteis en el equipo y a los que no y que entrais a menudo en el blog y no comentais nada. Venga animaros. Saludos a todos

Carlos Belmonte dijo...

Hola, tengo que ser prudente porque yo en las fotos tampoco salgo muy bonito que digamos...jeje, mi mujer me pone verde, pero Yoyo lo tuyo es denunciable, hay Dios mio!!!!!!
parece que vas a empezar a llorar jajajajaja
Lo de la zurda que comenta Luis es cierto, la mejor.
Un abrazo

Sergio dijo...

Hola,un lujo jugar al lado de un tío como Yoyo,vaya clase...cuanto disfruté viendo lo que hacías con el balón en la pista,te veo en la cena,un beso a Marta.

Carlos Belmonte dijo...

Sergio por favor, lo de la clase de acuerdo, lo del lujo tambien pero.....y la foto??? algo tendras que decir no??? jajajajjaja
Cuidate

Mariano dijo...

Carlos, como sigas asi, estos dos te van a poner en busca y captura. Vaya dos elementos, Paul dile a tu hermana que ya existe el divorcio expresss jajajaja, es que por aquella epoca ya existian las RAY-BANNNNN???.Que buena gente,y lo de la zurda de oro, es que la derecha la tenía para girar la cadera por eso había que ir a recoger el balón al rey siempre que tiraba él jajajaj, de Rafa que decir,mi querido hulkito, había que frenarlo para que no rompiera la pared que comunicaba con el centro jejejeje.Fuera bromas dos grandes seres humanos llenos de bondad un fuerte abrazo amigos. Masa

oscar gilsanz dijo...

Carlos no te pases con el Yoyo, que el chaval no era fotogénico, pero es que todo lo bueno le fue para esa pierna izquierda, sin duda la mejor de toda la historia del xockey, un lujo jugar a su lado. Y todavía más lujo como persona. Un saludo a todos.

paul dijo...

Vaya dos...!!!!!Rafa truncó su gran progresión en el Xockey y en el fútbol por las liadas de Mariano y de Yoyo, que decir, gran zurda, la derecha para apoyar, pero gustandole Bodipo, ya no digo nada mas..jajaja.!!!!Dos fenómenos, impresionantes.

Laura dijo...

Jefe cada foto mejor que la anterior, yo ya no se que comentar, ya me pierdo, voy a dedicarme a escribir escluxivamente en la última que pongas, y sí seguimos aquí, y en el parque todas las tardes, pero discretamente. esto ya se nos va de las manos.
Y a Rafa saludos, hace mucho que no lo veo y fue un gran compañero en el instituto.

cardune2 dijo...

Hola Laura, así me gusta, que vuelvas a comentar, esto sin ti no es o mismo. Me alegró mucho verte ayer y hablar contigo, hacía mucho tiempo que no te veía. Por cierto, sigues estando guapísima. Un saludo

Mariano dijo...

yoyo, no te tenía yo por un nenaza que no da la cara, venga al toro que esto es divertidissssssiiiiiiimo, MACHACALOS¡¡¡¡¡ jejejejeje.

Laura dijo...

Jefe gracias, pero por que estaba "La Primera Dama" delante, tu no ves que con este comentario puede pensar mal, jeeee.

toti dijo...

si hasta parecen angelitos

Anónimo dijo...

Como os están molando mis lupas ... yo ya compraba las gafas en portugal cuando vuestras madres iban a por las toallas ... lo que más me jode es que me pongan con el Vales, el único jugador de la historia que necesitaba más ocasiones que Etoo para meter un gol

Unknown dijo...

Bueno, Yoyo , ya veo que sigues teniendo chispa dentro y fuera del campo.
Respecto a las fotos, diles que ganaste muchísimo, como el buen vino.

toti dijo...

lo del comentario del Etoo estuvo clavado,un saludo yoyin

cardune dijo...

Yoyo, me encanta la foto, pero si te cambian las gafas sigues igual.
A Rafa no se le puede comparar con Etoo, siempre fue un pulmon inalterable, más a lo Toure Yaya.

Mariano dijo...

UN AVISO PARA TODOS, EL BLOG NO ES PARA LLORAR, ESTAIS TODOS A PUNTO DE HACERLO.......Y LO MAS TERRIBLE SIN NINGUNA COPA ENCIMA. ESTAIS PARA ENCERRAROS¡¡¡ EL UNICO QUE TIENE PERMISO PARA LLORAR ES YOYO, QUE COMO DECIAN ESTA APUNTITOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJA.UN ABRAZO A TODOS Y VENGA ESA SONRISITAAAAAAAAAAAA.

Ana,la mujer del Jefe dijo...

Mariano,vigila la tecla de bloqueo de mayúsculas que se te ha quedado bloqueada,si escribes asi se entiende que estas gritando,y no estamos sordos,además, te va a reñir el Jefe,que dice que "ven vé",aunque no vea nada,que los años no pasan en balde.Ya no puedo escribir nada más,que ya me dice que me va a borrar el comentario.Que ocupas más espacio que Yoli!

Sergio dijo...

Yoyo,no pienso entrar a valorar cuestiones estéticas como me pide Carlos,joder solo se fijan en lo feo que eras,jajajajaja.Un saludo para el mejor zurdo del Xockey.Paul,deberías de estar orgulloso de tener a un cuñado como este,jajajaja.Que ojo tiene,Bodipo SELECCCIÓN,jajaja.

paul dijo...

La zurda la tiene muy buena,impresionante, pero la vista fatal,...¡¡¡como va a saber de fútbol si es fan de Bodipo, Scaloni...etc...ajjajaja.

Mariano dijo...

Pol-illa, a ese atalo muy corto, que se desboca con mucha facilidad ejejejejejeje. Oye me llamó el otro día el jefe para pedirme de rodillas lo de la presentación.......... yo le dije "VUELVE LA ILUSIÓN" JEJEJEJEJEJE....OYE NO REVENDAS MI ENTRADA¡'¡¡¡¡¡ aunque el jefe te diga lo contrario.......quién te va a aguantar toda la noche sino¡¡¡¡¡ no ves que estos toman TRES COPAS y ya les llega JAJAJAJAJ.TRICAMPEONES LOS ......... JAJAJAJ

oscar gilsanz dijo...

paul, vaya ojeador estás hecho, mira que fichaje hiciste para tu hermana, menos mal que el chaval vale para la fiesta, que si no... ja,ja

El presi dijo...

Yoyo, tio que feo que estas en esta foto...

CHUDI dijo...

Pollo eras tan gran jugador como lo grande que son tus gafas, pero en la foto pareces un meteorito. Ponte en forma sino como dice Belmo "serás un cambio más". Un saludo.

El presi dijo...

Yoyo, sigues igual de feo que ayer, el Pinki pa mi que lo hizo adrede

Mariano dijo...

Yoyo tengo que admirar tu sinceridad....pero me parece a mi que debemos unirnos para tratar de arreglar esto, la gente ya no respeta a los símbolos del futbol betanceiro.....por cierto Davidchudi tu padre si que es un crak, colchonero del equipo que tiene el bota de oro, si, el que se lo quitó al negrito con alma blanca jejejeje

CHUDI dijo...

Todo queda en la familia, mi Padre:pichichi y bota de oro y yo: Liga de fútbol, Liga de Hockey, Liga de fútbol indor, Copa de fútbol, Copa de balonmano, Supercopa de Balonmano, Copa de Europa de fútbol y queda la Liga de Baloncesto. Xuca.

Mariano dijo...

Y ahora quieren echar a Etoo....es increible, aún ganando todo sigue siendo mas que un club....un puticlub jejejeje