jueves, 21 de mayo de 2009

PABLO FDEZ. - SIMPLEMENTE EL MEJOR

11 comentarios:

cardune2 dijo...

Pablo Fernández, el mejor jugador de la historia del equipo y una de las mejores personas que he conocido. Uno de los pocos que jugó los 16 años en el equipo, siempre ayudando,siempre apoyando, simplemente EL MEJOR

Mariano dijo...

Joder, que tarde es, lo que pasa es que yo y escribo cuando llego a casa, no como alguno que escribe en el trabajo jejejej y no miro a nadie ehhhhh¡.Bueno vamos allá, es con el único encabecimiento con el que estoy de acuerdo "EL MEJOR". BLEJETE¡¡¡ en todo, como futbolista y lo más importante como persona, bondad, simpatía,saber estar,etc.....,he seguido en contacto con él todo este tiempo y no ha cambiado nada sigue siendo EL MEJOR. un fuerte abrazo Blejete para ti y un besazo para Patricia os adoro.chao

el capi dijo...

Sin comentarios, ya lo resumisteis los dos..
no quiero que se me note la influencia....EL MAS GRANDE...

Unknown dijo...

El más grande del Xockey, un gran amigo, de esos que no se olvidan.
El primer amigo que tuve en Betanzos y muchas cosas compartimos de pequeños, los paseos con la bicicletas con todos mis hermanos, que todavía se acuerdan de él.
Como jugador el mejor, como persona más y como amigo todavía más.
El rey de los reyes del Xockey.

toti dijo...

a ver que mas vamos a decir los demas.este si que es un tipo AUTENTICO ycomo jugador "de otra galaxia".un saludo pablete

paul dijo...

Como llego tarde a los halagos, y estoy totalmente de acuerdo con ellos, solo decir que cada equipo tiene su buque insignia y Blejo lo fué, lo es y lo será del Xockey...!!!!!Nos veremos por la callejas antes de la cena no...Blete?..ejjeje

el capi dijo...

Ble sigue igual, en fin ahora si que está más blanco, bueno como menos pelo y tambien algo más fondón eso si, sigue siendo el mismo crack que siempre; en todos los sentidos....amor de hermano....jejejejje

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el primer comentario. El fútbol se dejó muy buenos jugadores en el camino, y este es un caso especial. Lo tenía todo como jugador, y le gustaba el fútbol, pero en contra de lo que crea Oscar Gilsanz, hay entrenadores y políticas de equipo que te quitan las ganas de jugar. Blejo era una joya de jugador. Fdo.Yoyo

Anónimo dijo...

eso que lleva en la foto es una peluca, yo aún lo he visto ayer y no tiene nada de eso. Fdo.Yoyo

yoyo dijo...

Estos días están echando el anuncio de Estrella Galicia con los veteranos del Celta y el Depor ... hay que decirle a Quique que el que realmente maneja bien la botella de Estrella es el Blejo ... y no el Djalmina

Moncho López Freire dijo...

Estoy de acuerdo con todos, Blejo ha sido el mejor jugador que ha pasado por equipo, era una pasada jugar a su lado. Y además era de Santa María. JEJE. Un abrazo Blejo. Moncho Freire