jueves, 21 de mayo de 2009

CHECHE - UN LUJO DE JUGADOR

26 comentarios:

cardune2 dijo...

Che, lo prometido es deuda, aqui tienes tu cromo. Un saludo, amigo

Mariano dijo...

Mi gran valedor en el Xockey, al que le agradezco la persistencia para que fichase, luego cada partido que jugaba con el me daban ganas de matarlo, que figurin, que cabecita, que gran amigo, Sabelo un saludo a la chuskita,guapo. Espero verte en la cena pero lejos, los dos no podemos estar juntos si quieren cenar todos. un beso de los que a ti te gustaban cabroncete. Te quiero ceporro

Anónimo dijo...

Gracias Fran,y a Marianito decirle que yo tambien espero verlo en la cena....pero lejos,es capaz de comer lo del y lo mio..jejejeje.Ese porterazo cuanta porteria cubria con su gran.........ahi lo dejo.

Unknown dijo...

Que comia todo, dímelo a mi, que me comia las galletas de chocolate mientras yo jugaba.
Un saludo Cheche

el capi dijo...

Che las fotos las está poniendo Luis; ya sabes como es el jefe, no deja hacer nada a nadie, todo tiene que estar superditado por el.....
De todas las manera, vaya foto, aqui si que pareces un futbolista,,,,,ya haremos comparaciones en la cena. Sigue guardando las fotos

porroti dijo...

el hombre del visteme despacio que tengo prisa,futbolisticamente hablando claro esta.como la pegaba el cabron este sin comentarios

Anónimo dijo...

Que cabron el Sabelo por eso marcaba goles el tio ... eran las galletas de chocolate jajajaja si es que todo tienes su explicacion. Fran

paul dijo...

Como pateabas la banda y como le pegabas después al balón..un crack Cheché. Que sepas que aplazamos los partidos del Campo para Octubre para que te pongas en forma..!!!!! Aunque en la cena puedes meterle bien con Mariano...ejjeje. Un saludo

cardune dijo...

Si señor un paquete en toda regla, eso sí con un chut terrorifico.

cardune dijo...

Sabelooooo, que es broma, que siempre fuiste un fenómeno.

CHECHE dijo...

Traquilo Luis,y que las bromas es lo mejor,demuestran que nunca perdimos el aprecio entre todos nosotros y aunque ahora no nos veamos asiduamente seguimos con esa confianza que nos permitia estar de coña permanentemente.Aun comos jovenes de espiritu que es en realidad lo que importa.De todo esto excluyo a Mariano,que sigue tocandome la moral.Marianitoooooooooooo...ceporroooooooo.jejejejeejej..

Mariano dijo...

Lo que yo te he sufrido a tí , no tiene precio para todo lo demás MASTERCARD. que tiempo hacia en la foto Pinki es que no se ve el cielo jejejejejejejejejeje. Un besote choni

Anónimo dijo...

No puedo der muy objetivo porque es familia, peroo si puedo decir que siempre sintio los colores del equipo, un saludo primo, Pesky.

CHECHE dijo...

Miguelito este Mariano no cambia ,siempre zurrandome,en la cena voy a pedir una mampara a Tino,para no verlo.Luis no podemos hacer algo para desacernos del.Por ejemplo,encargarle el entierro de mi gato el dia 6 a las 10 de la noche o algo asi,es muy pesado en los dos sentidos..jajajaja.MARIANO ES BROMA YO TAMBIEN TE QUIEROOOO

cardune2 dijo...

Os vamos hacer un blog para los dos solos, ya veo que vuestro amor es eterno

Mariano dijo...

Pinky , somos los que lo animamos, no crees?,unete a comentar con nosostros no seas tímido y diviertete. Un saludo. Cheche no me digas que no irias al entierro de tu propio gato increlible¡¡¡¡¡. Lo que podemos hacer es llevarlo para hacer churrasco, digo al gato , no seas mal pensado, que seguro que tiene mejor sabor que tù. jejejejejejeje

Carlos Belmonte dijo...

Yo soy de otra generación pero si una opinión tengo de Cheche es que fue una gran ayuda para los que veniamos detrás, un gran jugador y persona. Espero verte en la cena.
Un abrazo

CHECHE dijo...

Gracias Carlos,pienso que lo mejor de todo esto es que con el paso de los años,todos tenemos muy buenos recuerdos y la certeza de que vivimos una etapa muy bonita de nuestras vidas y con todo esto que se esta montando se va a demostrar que LUIS mas que un equipo de futbol constuyo una autentica familia.nos vemos el dia 6.Va a ser un dia de muchas emociones y grandes recuerdos.un saludo cordial.

Mariano dijo...

Che, es que ya no me quieres?jajaja

Mariano dijo...

No me digas que ya estas en cama, venga levántate ¡¡¡. que horas son estas para dormir?????

Mariano dijo...

Dale a la tecla que pone POWER¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Cheché te acuerdas de cuando eramos más delgados que el Mariano.Rupi

Mariano dijo...

Rupi..... este ya se está preparando para la cena.....lleva tres dias sin comer...... no ves que no tiene fuerza ni para escribir.... Sabelo DESPIERTA CABRONCETE¡¡¡¡¡¡

Mariano dijo...

Sabeluco, te hecho de menos, sólo tú puedes arreglar esto que me están haciendo, el Pinky las puso a todas en mi contra, y ya sabes la unión hace la fuerza.....responde a mi llamada te necesito a mi lado, perdona por meterme contigo, sabes que todo era broma, vuelve a mi lado y ayudame., por los viejos tiempos. un beso mi vida.

Sergio dijo...

Cheché,despiertaaaaa,que super Mariano te necesita,demuestra que eres más rápido que él,venga que ya se le empieza a ablandar el corazón,jajaja.Por cierto un lujo jugar contigo,espero verte en la cena y no se te ocurra dejar a Mariano sin comida y bebida,jajajaja.

Moncho López Freire dijo...

Cheche, a ti no había quien te parara un tiro, y mira que lo tengo intentado. La verdad es que fue un lujo jugar contigo y sobre todo las risas que no hacíamos. Espero verte en la cena.