domingo, 17 de mayo de 2009

JUAN TORRES - CORAZON DE ORO

20 comentarios:

cardune2 dijo...

Que me lo pida Mariano no me importa, pero si me lo pide Yolanda, entonces ya no puedo negarme. Aqui teneis a Juan Torres uno de los chavales con el corazón mas grande que he conocido. Un tipo grandioso

Mariano dijo...

Gracias yoli, ya ves como me tratan aqui , me alegro de verlo y tienes toda la razón del mundo que gran corazón, un chico que se hacía querer, una leyenda junto con el pixin eran inseparables que grandes los dos, son la gente que a mi me gusta que aunque pasen los años los ves y parece que fue ayer cuando estuviste con ellos como me tengo reido con ellos eh Pinki? que momentos una abrazo muy fuerte Juanillo . Pinki yo no te doy las gracias que te las de Yoli jejejejejejeje

Yolanda dijo...

Gracias Luis!!Al menos en algo me has hecho caso.
Y vuelvo a estar de acuerdo con Mariano.A mi también me gusta recordar a toda esa gente que en algún momento de la vida has tenido relación con ella, y a pesar de los años te sigues acordando porque, algunas personas dejan
huella.Y en el caso de Juan,yo lo recuerdo con gran cariño.
!Espero verle en la cena!

cardune2 dijo...

De nada guapa, si quieres algo mas pide, que ya sabes que tus deseos son ordenes. Un besito

yolanda dijo...

!Vaya cara!Cuando te pedí que no me pusieras en el dichoso cromo¿Qué?Claro no te lo tomaste como una orden ¿no?
Un besote.

cardune2 dijo...

Pero si fue el sábado pasado cuando me suplicaste que te pusiese el cromo, que salias poco... Tengo testigos, tu marido entre ellos. Gracias por compartir tus comentarios, eres un encanto

Laura dijo...

¿Cómo crecen las fotos y los comentarios en este blog? uno se despista un día y ya se pierde, hola Yolanda, pidele al jefe que ponga a Toribio y al italiano, que no se si realmente existe o entro en el blog por casualidad, yo no me acuerdo quienes eran, y a mi no me hace caso.

yolanda dijo...

Hola Laura!!Con el jefe no quiero saber nada más de fotos,porque tiemblo con sus comentarios;pero de todas formas de tu parte,
ahí va el ruego:
Luís hazle caso a la niña e identifícale a esos dos .

cardune2 dijo...

Como me gusta que mis dos jugadoras preferidas me supliquen. Pues esta madrugada haré gestiones haber si logro localizar a estos dos tipos y me envian algo. Vosotras a mandar. Bye

Laura dijo...

Gracias Yolanda, entre las dos parece que lo hemos conseguido.

Anónimo dijo...

Ahora esta un poco mas fondon,pero si que es un crack. toti

el capi dijo...

Una de las dos "torres" del equipo, junto con Montero......no será por ser pequeños..jejejejeje

Mariano dijo...

Lo localizasteis? espero que si sería una pena que no viniese, si lo veis dadle un saludo de mi parte.

cardune dijo...

Con defensas así para que necesitábamos portero?

Anónimo dijo...

JUAN TORRES alias TARZAN MIGUELI,ahi queda eso...cuanto razón tienes Carlos.

Sergio

cardune dijo...

Quien no recuerda el golpe exterior de esa zurda.

Anónimo dijo...

Impresionante,que trallazo...donde estas loco...Luis hay que localizarlo.

cardune2 dijo...

Anónimo, identificate. Ya está localizado

pablo tomé dijo...

Esa zurda daba pánico, ese golpe exterior que o entraba por la escuadra o directamente a Manuel Rey. Que aparezca Juan, es un histórico. Un abrazo.

Moncho López Freire dijo...

Otro de la Ribera. Si que era fácil jugar de portero, Juan siempre iba a llegar. Y además como persona, IMPRESIONANTE.