martes, 26 de mayo de 2009

CAMPEON DE LIGA EN 1988

35 comentarios:

cardune2 dijo...

Equipo campeón de la liga del Comité local de Futbol sala en 1988 - Arriba: Luis Brea, Luis Vicos, Freire, Pablo Fernández y José. Agachados: Carlos, Pablo Erias, Cheche y Luis.
Otro equipo sensacional

cardune2 dijo...

Hola a todos, os he configurado el blog para que todas las entradas se puedan consultar en la pagina principal, para asi evitar el engorro de ir a tener que pinchar en entradas antiguas cada vez que queramos ver una entrada anterior. Espero que funcione. Saludos a todos

Laura dijo...

Jefe un acierto la configuración, ahora es mucho mas cómodo entrar en los comentarios de todas las fotos. Aunque no comentemos nada, nos facilitaste el cotilleo.

Unknown dijo...

Ostia, yo no estoy, esta foto debe estar trucada.
Un equipazo, como todos los del Xockey.

toti dijo...

Toribio tu siempre estas aunque no se te vea.Desayunais en el ordenador o que

Unknown dijo...

No, que si no mancho las teclas con la grasa de las patatas.
Un punto para Jorge.

Mariano dijo...

eeeeh Pinky, no quiero ser chivato pero Yoli, sigue sin aprovechar el espacio del blog, jejejejejejje, dile algo, jejejeje. Un abrazo Yoli

cardune2 dijo...

Mariano, yo de esta vez no veo nada raro.

Mariano dijo...

Es que no aprovecha los renglones, dile que hay que escribir hasta el final del espacio en blanco jejejejej. Sólo por picarla eh?. Yo es que necesito espacio libre jajajaja.

yolanda dijo...

Caramba Mariano no se te escapa una ¿eh?.Ya tenía yo bastante con el petardo del jefe para
que tú ahora le eches una mano...
!Que aprovechaditos nos salieron estos dos!!!
Un beso Mariano,o debería decirte PIPI(me recuerdas a Pipi Estrada porque a parte de ser comentarista de fútbol está metido en todos los saraos,y a tí te pasa lo mismo).

cardune2 dijo...

¿Petardo?, le llamas petardo al único ( despues de Montero) que te eleva a los mayores altares, que se desvive por tenerte contenta, que te defiende siempre de estas alimañas, que el primer post que veo siempre es el que estás tú.. y me llamas petardo... Uy, uy, uy...

Mariano dijo...

Pinki crìa cuervos¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja.

yolanda dijo...

Bueno,bueno...fue una manera de expresarme,Luisito !guapo!.
Y yo escribo hasta el final del rengón,pero cuando le doy a "publicar"se desbarajusta todo.

Mariano dijo...

Oye que no sé porque quedó este espacio, ahora en serio, no sé que hizo el ordenador.....Lo siento, ves no se puede hablar Dios te castiga. Me arrepoiento Yoli.

Mariano dijo...

Pinki, ni caso,decía lo que sentía jajajaja.No hay perdón para las traidoras a ROMA...... esto va con segundas CRISTIANO.

yolanda dijo...

Sí claro,hay que darle marcha pero sois dos contra una...Necesito ayuda!!Socorro,Laura!!!¿Dónde estás?

Mariano dijo...

Si os encanta la brasa¡¡¡¡¡ Yoli, sois dos contra uno, no ves que el jefecito babea con vosotrasjejjejeje....... y hagais lo que hagais, lo teneis en la palma de la mano, es que Ana ya se encargó de domarlo jajajajaj. Venga Ana al teclado jjajajaja.

Mariano dijo...

....Ehhh Pinkí, yoli te llamó petardo¡¡¡¡¡, y ves?, jejejej....sigue sin aprovechar el espacio, no llega la final del renglón y si alguien quiere imprimirlo va a gastar mucho papel jejejejeje. Yoli piensas sòlo en las imprentas eh?. un saludo jejeje Yoli hay que darle vidilla el jefe, porque somos los unicos que trasnochamos.Un abrazo guapetona

Mariano dijo...

Que haces???? ya estas descolocado jajajaj, oye Yoli mira como lo pusiste ya.......

cardune2 dijo...

Mariano, se te habia quedado colgado un punto unos renglones mas abajo, pero ya te lo he rectificado. JI,JI,JI.
Y tu Yolandita, ya hablaremos, ya..

Mariano dijo...

Cheche apagó el ordenador y no sabe encenderlo o bien se fué la luz en cuiña......... tienes que comprar un generador, un poco de viento y la aldea entera sin luz......jajajajaj

CHECHE dijo...

Marianin,no se muy bien como se enciende,pero cuando lo consigo no te imaginas lo que te podria enseñar,pero bueno ya te contare el dia seis,pero a cierta distancia que no te quiero ver de cerca.Un besito a toda la comunidad xockey.

Laura dijo...

Pero bueno, aquí nadie duerme, cada vez que enciendo el ordenador me doy cuenta que todos trasnochais menos yo, los niños qué, no os agotán, yo a las once estoy en la cama que no puedo más.

yolanda dijo...

Mira Luís,a mí no me digas que ya hablaremos...mejor hablas con Mariano que fue el que provocó todo !Es un liante!!!

cardune2 dijo...

Ya lo sé que es un liante, pero el no me llamó petardo, me llama cosas impublicables pero petardo no. Ya le di un buen tirón de orejas por meterse con una de mis niñas preferidas. Estás absuelta de todo pecado. Un besito, guapa

Ana,la mujer del Jefe dijo...

Hola Mariano, el Jefe ya venia bien enseñadito,no tengo yo el mérito.Se ve que entre todas estas niñas lo tienen dominado.No me estreseis a Yoli que la mujer ya hace bastante con animar el blog,que sino no hay quien os de bastante caña .Chicas hay que darles mas caña entre todas!Un abrazo a todas

Mariano dijo...

Pero no ves Pinki que todo son disculpas, que si el niño tal que si el niño cual...... todo mentira si el que cuida al niño es el abuelo, que yo siempre paro con él y si yo hablara de lo que el me cuenta jejejeje........Yoli no hay perdón, lo que pasa que Ana tiene razón lo haceís bailar como quereis jajajajaja.

yolanda dijo...

Gracias por la absolución concedida,ya me estaba empezando a preocupar...Enhorabuena por el triplete.
Marianito,en cuanto a lo del niño tienes razón tiene un superabuelo;pero del resto todo envidia...!Que le vamos a hacer si el jefito tiene pasión por las niñas!!!!

Primera Dama dijo...

Hala! ahora aqui también absuelven los pecados,y yo pensé que habia que contarle tu vida al cura.A patir de ahora este blog se va a llenar de pecadores pidiendo absolución.Yoli con tu permiso voy a usar el título que me has dado para el encabezamiento.

cardune2 dijo...

Gracias por la felicitación Yoli, ves como estás en todo, todavía estoy esperando la del Mariano y en cuanto a mi " debilidad " por vosotras, es que no hay color, entre vosotras y bichos como el Mariano, el Capi y demás fauna... ya me dirás. Hasta mañana.

el capi dijo...

Bichos,..fauna...venga Pinky en el mundo de los lobos aulla como ellos.....Mariano dales brase que tienes toda la razón, nos están embobando al jefe...jejeje.. aunque en el fondo es normal.
En cuanto a las felicitaciones, sólo se felicitan las cosas extraordinarias, nunca las normales.....que bonitos colores.....que bien descaban con EL FONDO BLANCO, siempre al fondo...jejejejej

yolanda dijo...

Ana los títulos son para usarlos,pero con sentidiño,eh??No vayamos a empezar con los abusos que otorga el poder...
Ayer Marianito puso la excusa de que tenía que madrugar....pero no cuela,este quería escaparse del chaparrón de felicitaciones que te iban a dar y nos hizo el vacio....todo menos felicitar al jefe....Luís que bien haces poniendote del lado de las niñas....

Laura dijo...

Yolanda aquí estoy de nuevo. ¿Donde hay que echar una mano?.

Mariano dijo...

Para mi Pinky, que Yoli vuelve a la carga, no se arrepintió de nada, ya lo sabía yo.....jejejejeje tienen ganas de guerra¡¡¡¡, es que no pueden vivir tranquilas.....hasta Laura también se apunta......y yo que creía que era la mas normal jejejejeje.... por lo que veo todo Dios se cambia a la noche¡¡¡¡¡ SON MASOQUISTAS.....tú sigue defendiendolas ya ves como te paga Yoli......PETARDO¡¡¡¡¡. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Mariano dijo...

No vuelvo a dejaros sólos........joder¡¡¡¡ se están haciendo con el blog.....sereis paparretas¡¡¡¡¡ jajajajaja como se me vuelva a fastidiar el router le pido las llaves a Andrés el del ayuntamiento para que me abra la biblioteca y poder encauzar este autentico desastre.........todo por culpa de alguno por ahiiiiiiiiiiii jejejejejejejej.