jueves, 28 de mayo de 2009

ROBERTO - UN "MONSTRUO"

31 comentarios:

cardune2 dijo...

Roberto, un centrocampista trabajador y honrado. ¡Que gran tipo! Eres tan buena persona que te aprecio tanto incluso siendo del Madrid. Grande Roberto. Un abrazo

toti dijo...

que gran tipo

toti dijo...

pinky habria que poner en los libros de texto de los niños FUTBOL=f.c.barcelona

el capi dijo...

A este ritmo vamos a tener toda la colección de los play movil. "Roberto Melenas".
Gran jugador, un nº 7 desequilibrante, pero su mejor partido lo jugó con Rosa, su mujer, el resultado un maravilloso niño, PAULO, este si que es un crack.
Rupi gracias por dejarme compartir contigo y tu familia momentos innolvidables.
Rosa, ya ves siempre lo mismo.
jejejejej
cambiate de equipo, ya ves que Diego tiene razón

Anónimo dijo...

seguro que mi padre no era tan bueno.paulo

el capi dijo...

Bien venido al foro Paulo, quizas yo sea la persona menos indicada para decirte si tu padre era bueno...para mi si...y creo que para la mayoría,aunque de vez en cuando se dedicase a embargar balones...jejejeje.. todos los que pasaron por el Xockey son grandes jugadores y el caso de tu padre, una excelente persona.
Recuperate que el sábado hay que ganar.....

Anónimo dijo...

HOLA FRAN , soy Rosa un beso muy grande y te digo
que para nosotros tambien son momentos inolvidables los que compartimos con toda tu familia y aunque siempre sea lo mismo ojalá lo sea durante muchosssssssssssssss años.

el capi dijo...

Hola Rosiña, ya ves la foto del play movil que pusieron de tu marido.......jejejej......que guapos eramos todos en aquella epoca...como os engañamos....el tiempo hizo destragos...jejejje

Anónimo dijo...

Todos somos muy buenas personas pero quien le explica a mi hijo que lo de las medias esas es un montaje. Luis gracias por montar algo tan grande y dejarme participar. Fran yo tambien soy feliz cuando estoy contigo y con tú familia. Toti tú tambien eres muy grande.

cardune2 dijo...

Da gracias a Dios que no te puse con la camiseta azulgrana, que haberlas hailas y que bien te quedaban. Y dile a tu hijo que eras muy bueno ( aunque no sea del todo cierto ). Un saludo
PD: Cuando comentes pon el nombre arriba en lugar de anónimo que queda mejor

Fran Brea dijo...

Joder Rober si hasta parecias un futbolista y todo pero .... oye es tu hijo el que dice que eres un paquete y ese si que te conoce, asi que yo me quedo con lo que dice el y no con lo que dice Luis, futbolisticamente hablando eh. Un saludo mounstruo

toti dijo...

Rupi,lo que se dice un crack pues como que no eras pero tampoco todos pueden ser craks,lo que vale es lo que se lleva dentro y defenderse medianamente y en eso tu eres un fenomeno.Un saludo y espero que estes entrenando bien que esto ya esta a la vuelta de la esquina y no la del bernabeu precisamente.ok

cardune2 dijo...

Que bien se expresa el "hombre del cuter". bernabeu se debe poner con mayúscula, pero dado el equipejo que juega en ese campo, con minuscula va que chuta. Un saludo Toti

toti dijo...

Yo creo que habria que ponerlo en morse para no darle mas bulo del que ya tiene.Menuda bazofia

Mariano dijo...

Les presento al más GRANDE¡¡¡¡, EL MEJOR¡¡¡¡¡, salido de la cantera de la rúa nova, despues de haberse curtido con los mejores( Barallocas, Mariano, Igancio,Bari Nandiño, Vicente,etccc),al HIDALGO CABALLERO¡¡¡¡, al PULMÓN¡¡¡¡,AL CORAZON INDOMABLE¡¡¡¡¡... a mi querio amigo "Roberto Dinamita" "Roberto Martinez", "Roberto melenas" "Roberto calzaslargas" la bondad personificada, QUE GRANDE ERES CABRONAZO¡¡¡¡¡ un fuerte abrazo, que todo te vaya bonito en la vida con tu familia, te lo mereces.............FUERZA Y HONOR......VUELVE LA ILUSIÓN ....JEJEJEJEJEJE

rupi dijo...

En el comentario de "A RUA NOVA", aunque esté Mariano, me falta un personaje.....el más grande García Remon......

EL CAPI dijo...

Parece mentira que en dos grandes jugadores como vosotros, os llegueis a olvidar de "LA CATEDRAL DEL FUTBOL"......atrio de Sta María, ahi se formaron los mejores jugadores de la historia.......y los más viciosos...

Mariano dijo...

Ahora no hagais comentarios por separado que sabemos que estais juntos mariconazos.....jejejejeje

cardune2 dijo...

LLevan juntos desde la ocho de la tarde los muy bichos

EL CAPI - RUPI - LOS NIÑOS dijo...

Y lo que queda, que mañana.....bueno hoy jugamos la final......jejejeje

Mariano dijo...

Rupiiiiiiiii¡¡¡¡, te quitaron el ordenador despues de lo de ayer????

Mariano dijo...

Me acabo de dar cuenta.... esta foto es cuando en la escuela te ponían de fondo el mapa...jejeje y el jersey era igual para todos jajaja

El CAPI -rupi dijo...

Mariano estamos tan lejos que ya no nos llega el cable

Mariano dijo...

Rupi y Capi, me estais preocupando......jajaja

Rupi dijo...

Mariano sieto no poder atenderte en este momento.Nos estamos tomando ese zumo casi sin voddddkjka

Mariano dijo...

Venga, sacar la careta¡¡¡¡..Sois pareja de hecho?

Rupi dijo...

Y casi de derecho

Mariano dijo...

Como sigais así vais a batir todos los records, incluido el que tenemos Pablito y yo de un mes seguido de fiestaaaaaaaa jajaja

Rupi dijo...

EL problema es que se me está durmiendo escuchando a baldano. Me está fallando . Mariano vente conmigo,seguro que tú me entiendes.

Mariano dijo...

A quien se le ocurre ir con un culé de copas o es que no sabes que no aguantan mas de TRES... jejeje

RupiI dijo...

Mariano eres la HOSTIA