miércoles, 27 de mayo de 2009

JOSE CABADO Y EVA - PORTERO Y DELANTERA

47 comentarios:

cardune2 dijo...

Lo prometido es deuda. José Manuel Cabado gran portero y grandisima persona, que buen tio que eres amigo. Eva,menuda pero gran delantera. Un saludo Eva y me encanta que tambien comentes en el blog. Suerte con los comentarios

Mariano dijo...

Por lo que estoy viendo, el único portero con planta era yo jejejej, bueno a lo que vamos, se me hace conocido, pero para ser sincero, no recuerdo............. me fiarè del jefe y si él dice que eres buena persona¡¡¡¡¡ lo importante es que perteneces a la familia y por ello ya eres DE LO MEJOR.Un saludo espero verte en la cena para conocerte mejor, un abrazo ....... En cuanto a ti Eva, quien siembra vientos recoge tempestades jejejeje eso del playmobil va a traer cola ejejejej Napo ahora no retrocedas y devuelvele la moneda jajajaj....... Eva aguanta el chaparrón, que la buena gente esta para esto y más....... un beso guapa me alegra que tengas sentido del humor. un abrazo

Anónimo dijo...

que bueno Jose, gran portero, gran persona, gran amigo......
Recuerdo esas discusiones por las medias blancas, ajajajajaj
Esta generación llevo la camiseta blanca al equipo, que era impensable......
Eva, no tengo la suerte de conocerte pero en la cena espero hacerlo, un saludo a los dos y a todos los que comentan, Pesky.

JOSE CABADO dijo...

GRACIAS LUIS, JOER Q RECUERDOS, SE EMOCIONA UNO VIENDO ESTO, TIENE RAZON PESKI Q CRACK AJAJJA YO NO ME ACORDABA DE MIS DISCUSIONES POR LLEVAR MEDIAS BLANCAS, MENOS MAL Q TODOS ARRIMASTEIS EL HOMBRO Y EL MISTER ACABO CEDIENDO, GRACIAS A TODOS POR EL WELLCOMING; SI MARIANO NOS VEREMOS EN LA CENA, YA SE ENCARGA PESKI DE RECORDARMELO TODOS LOS DIAS Y ME CONOCES DE SOBRA HOMBRE YA VERAS, DE NUEVO GRACIAS LUIS

el capi dijo...

La obligación de un capitan, es poner un poco de tranquilidad...de Eva, ya se encargará Napo..aunque os dais cuenta que Alain Affelou en esa epoca vendía mucho...Eva, Pablo, Yoyo... jejejej..En cuanto a Jose, eso de las medias blancas se te permitió en otro momento para no descorazonaros..Tendrás que competir en el trofeo de la regularidad con un monstruo creado en "la Catedral", que como él dice era el único que tená planta como portero...y adjunto, percha tambien....El Rey del Blog..MARIANO.. Bueno, me sumo a las felicitaciones a ambos y de nuevo bienvenidos a la gran familia.....MARINO, DUERME UN POCO QUE ME VAS A LLEGAR CANSADO A LA CENA

Eva dijo...

Madre mía¡ Luis como me haces esto...Menos mal que se inventaron las lentillas, que pinta tengo.Se supone que tienes que poner las fotos de los buenos jugadores de los que se acuerda la gente, no de los paquetes como yo, aunque lo importante era participar... Esto de poner mi foto te lo tendré en cuenta...je, je. Un beso.

Mónica dijo...

Eviña, no te preocupes mujer, que en la cena ya les demostrarás a todos que eres como el buen vino, que mejora con los años, cómo se nota que soy tu hermana, ja, ja !!!!!!. Un beso

toti dijo...

Monica que es eso de que en la cena ya les demostrara que es como el buen vino,que yo sepa todavia no esta apuntada a la cena lo cual me extraño estando la hermana y el cuñado.Un besazo a ambas

toti dijo...

Y al napito

Mónica dijo...

Vi ayer a Roseta y ya le dije que al final que también se apunta, que pasabamos esta semana a recoger la entrada, si quieres quedamos.

cardune2 dijo...

Eviña, si estas preciosa, aqui se ponen las fotos de los que colaboran y escriben y alguna que otra petición, según quien la haga, pero para mi todos y todas fuisteis importantes, más allá de la calidad futbolistica de cada uno o una, por lo tanto también te merecias estar aqui, la buena gente siempre tendrá sitio aqui. Un besito, guapa.

El Presi ( cabreado por no poner a mi hijo de titular ) dijo...

Carrillo tiembla... ¡¡¡ VUELVE EL XOCKEY !!!
La peor de tus pesadillas

cardune2 dijo...

Jose, ¿medias blancas? Yo las veo amarillas...

cardune2 dijo...

Ya encontramos la camiseta azulgrana de trapo, solo nos falta la naranja de trapo tambien, venga buscar que alguien la debe de tener, y asi completamos todos los uniformes de la historia.

Mónica dijo...

Vi ayer a Roseta, y ya le dije que al final se apunta, que pasabamos esta semana a recoger la entrada.

Mónica dijo...

Me salió el comentario repetido, cosas de la informática, todos escribiendo a la vez, esto está saturado. Ün saludo

paul dijo...

Cuidado con las declaraciones del Presi...esto puede ser la bomba del verano!!!..Bommmbbbbaaaaa...!!!!!
Yo de las fotos no digo nada, que la mia tambien se sale..ejeje.Parece que Monica ya convenció a Eva para que viniese a la cena...bien Monica bien..!!!!Saludos a los dos.

JOSE CABADO dijo...

AJAJAJA EN ESA FOTO AUN NO T HABIAMOS CONVENCIDO, PERO SI JUGUE CON MEDIAS BLANCAS, CON TU PERMISO MISTER; TENGO TESTIGO, DE TODOS MODOS FUE UN ORGULLO JUGAR CON LAS AMARILLAS, AL FIN Y AL CABO ERA NUETRO COLOR NO, Q A MI MIS COLEGAS DE LAS CASCAS ME LLAMABAN PEXEGUITO JAJAJA, SI PARA LA PROXIMA TEMPORADA ALGUIEN QUIERE HACER UN XOCKEY DE VETERANOS PARA LA LIGA LOCAL BETANCEIRA Q CUENTE CON MIS SERVICIOS EN LA PORTERIA, ESPERO ACORDARME DE PARARLAS JAAJAJA, UN ABRAZO A TODOS

el capi dijo...

Tras la reunión mantenida con el PRESI; la cual se prolongó durantr 5 horas, se alcanzaron los siguientes acuerdos sobre las primas de los jugadores del futuro equipo
1.- reduccion de un 25% de la prima para montage de la foto de equipo. Las fotos tienen que ser individuales..(en una no cogemos todos, cuestión de volumen)
2.-otro 25% para pelucas, presenci y elegancia, simbolos de este equipo
3.-25% para las concentraciones en balnearios donde podremos recuperarnos de los achaques que padecemos, reuma, artrosis, etc
VENGA ANIMAROS EL EQUIPO ESTA EN MARCHA, TENEMOS AUN UN 25% QUE NO NEGOCIAMOS..DARLE IDEAS AL PRES

toti dijo...

Podemos hacer tres o mas equipos que con el nivel actual que hay en el pueblo copamos el podio tranquilamente.Moni no esperaba menos de ti que convencieras a tu hermana eres un sol,por que seguro que el Napin ni lo intento que este es un poco camandula para esas cosas.presi aprieta

paul dijo...

El Presi da de plazo hasta el dia de la cena para constituir los nuevos equipos del Xockey, sino dice que tiene ofertas de las Brigantinas y de Sta. Maria...!!!!

Fran Brea dijo...

Al final el presi calentando el ambiente como siempre, si es que sois unos vocazas coño. Eva .... que quieres que te diga, como dice tu hermana como el buen vino has mejorado pero mucho, eso si en la foto pequeña te juntamos con tu cuñado y sacamos para la navidad que viene una nueva parejita de playmobil. Y bueno a la maryorai que pulula por aqui, no sufrais mucho esta noche que el triplete ya lo teneis, copa catalunya, liga y copa del rey y ya llega no??

yoyo dijo...

Ya vale de darnos abrazos y besitos ... caña. Presi mamón, no tienes ni puta idea, a Carrillo y cualquiera de nuestros rivales sólo los acojonas si les dices que los partidos los va a volver a pitar Luilly ... nunca perdimos pitando él.

yoyo dijo...

Tranquila Eva, y no te arrugues, aquí lo que pasa es que Luis pone las fotos de posado de sus "amigotes", y del resto busca las que peor estamos, pero arrieros somos ... .

el capi dijo...

Reunidos en el centro de operaciones con el PRESI, preparando la nueva campaña y con el fin de consolidar el proximo equipo....delante de un churrasco...estamos a la espera de poder ver el proximo partido de las 20:45 para encauzar nuestra linea de fichajes..jejeje...quienes serán los elegidos? Ala todos a ver la tele para poder elegir....

Mariano dijo...

Hoy no puedo escribir de madrugada,porque mañana me levanto temprano, otro que siembra vientos..........jejejeje.Que vocabulario es ese....... este esta poseido jejejeje. Pinki venga llámalo al ordenjajajaj.

cardune2 dijo...

Yoyo, hazle caso a Mariano, modera el lenguaje.

el capi dijo...

Venga Mariano,estamos al lado, necesitamos una persona como tu para poder elegir......aguanta un poco más despierto...te esperamos

mariano dijo...

Al lado donde?

el capi dijo...

En el local

mariano dijo...

Que lo paseis bien y que gane el mejor, yo desde luego no voy a perder hora y media de mi vida viendo al Barsa jejejej CRISTIANO MERENGUE MACHACALOS¡¡¡¡¡.

el capi dijo...

Goooooooooooooooollllll del Barsa

el capi dijo...

Ya estamos como el Xockey.................

cardune2 dijo...

Triplete, Triplete, Triplete...
Baaaaaaaarça. Estoy feliz... Ana, pasa para aquiiiii...

Anónimo dijo...

Mariano diles que hace 51 años ganó la tercera el único equipo que roza al Xockey.RUPI

cardune2 dijo...

Rupi, cuando el Madrid robaba, ejem, quería decir ganaba copas de Europa todavía existian los dinosaurios, deja atrás la prehistoria y vive el momento y el momento se llama FCB. Un abrazo, amigo

cardune2 dijo...

Presi, siento desilusionarte pero para el "nuevo" Xockey, conmigo NO CONTEIS. Ya ves la que has liado, para un comentario que haces la armas, como en tus buenos tiempos, aunque dudo mucho que lo hayas hecho tu, porque de ordenadores andas un pelin corto y además aqui hay algún que otro cefalópodo que firma con el nombre de otro, y que te ha puesto a los pies de los caballos, aunque igual me equivoco y te ha dado un arrebato y lo has hecho. En cualquier caso, eres un buenazo, un buenazo raro, pero al fin y al cabo un buen tipo. Saludos y a celebrar el triplete, yo aún estoy en ello, ya tengo a la mujer exhausta...

oscar gilsanz dijo...

Eva, creo que subestimas tu aportación al Xockey, porque todos y todas hacíamos un buen equipo, los partidos eran una parte importante pero no la única, y fuera de la pista, todos teníamos la misma importancia, y tú, por supuesto, que mucha. Un saludo, y espero verte en la zona.

oscar gilsanz dijo...

el teclado me juega malas pasadas, quería decir cena y no zona. Mis disculpas.

Eva dijo...

Hola Oscar, gracias por los ánimos. Nos lo pasábamos muy bien jugando que era lo importante.Nos vemos en la cena

Mariano dijo...

Pinky, ves lo que estas consiguiendo, hasta Oscar ya empieza a pelotear a las niñas jejejejeje......pero es que en este blog se esta acabando la cordura????? ...... jejejejeje. Yoyo que? al final compraste el diccionario eh? jajajajajaj.

yoyo dijo...

Oscar quiso decir zona y no cena ... que no nos engañe ... y que no se engañe a si mismo. Está siempre pensando en como defender con los 11 colocados en la zona del area pequeña. Viva el fútbol de ataque ... viva el Barca ... viva el Xockey con Luilly

Carlos Belmonte dijo...

Yoyo que es de aquel jugador técnico,ratonero,inteligente, de calidad y ofensivo...?? ahora tenemos un amarreta que defiende en cena perdón en zona con los 11 e el área...??
Eva y Mònica un saludo. Nos vemos en la cena

cardune2 dijo...

Como Juande Ramos....

Mariano dijo...

Pinki, yoyo volvio a decir palabrotas.......menos mal que arbitra el luilly, sino estaría expulsado......jajajaja

oscar gilsanz dijo...

puedo pedir un abogado? Tengo a la inquisición pisandome los talones. Por cierto Yoyo, la zona de cada jugador mide más de 5 metros cuadrados, aahhh! Y se puede salir de ella, sin solicitarlo por escrito, je,je.

Eva dijo...

Oscar yo ya no hago muchos comentarios porque después pasa lo que pasa, hice el de Napo y ya viste, después me tocó a mi,es lo que hay. Un saludo Carlos.