viernes, 15 de mayo de 2009

EL DREAM TEAM DE 1982 - VAYA EQUIPAZO

22 comentarios:

cardune2 dijo...

Os dejo un equipo de los mas grandes que tuvimos. Arriba: Carlos, Fernando, Fran, Vicente Souto, Javi Pena, Cheche, Pedro y El Presi. Agachados: José, Luis, Lino, Luis Brea y Luis Montero. Vaya equipazo

cardune2 dijo...

Fran, esta noche termino con los cromos para la pelicula, cuando quieras me das un toque y la montamos. Un saludo Capi

el capi dijo...

Si señor, un equipazo, casi parecemos un equipo de fútbol.....Quiero tambien en este momento recordar a ....JAVI PENA ...., Muchos y grandes recuedos

Anónimo dijo...

En questa foto del Dream Tean, mi manca Johan Cruif............. il resto OK, grandisimo
Piero da Milano

Laura dijo...

Estais todos preciosos, y despues hablais de las chicas, que peinados más exclusivos, si erais todos unos crios.

cardune2 dijo...

Si, eramos unos crios, unos menos que otros, pero si ampliais la foto vereis que alguno como Montero aún llevaba pañales.

Unknown dijo...

Aquí estamos printando a las 1:20 de la mañana, todo por una buena causa, y van 54 .....
Respecto a los pañales, en realidad era que no me aguantaban de....

cardune dijo...

Este era un equipo digno de PPV. Porque no había C+ de entonces que si no....

Mariano dijo...

Montero un saludo ya hace tiempo que no te veo espero que todo te vaya bien. Nos vemos. Y por supuesto me sumo al capi un recuerdo muy entrañable para el pelos, que segurisímo que estará en nuestros corazones el dia 6 . Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

extraordinario goleador el pelusa. toti

Mariano dijo...

Soy el único madridista que no se puso la camiseta azulgrana, o sea que jugue en este grandioso equipo sin traicionar mis coloresjejejejejejej.Hala Madrid. Florentino vuelve.

Vicos dijo...

Mi hijo me echa la bronca por salir con la camiseta del Barcelona.
Cuando organizais un equipo para los mas peques?
Del Piero tu italiano casi es tan bueno como mi ingles.

Mariano dijo...

Nandiño? eres tú, un saludo y un abrazo muy fuerte.

Mariano dijo...

Deberia de recoger todas sus cosas y largarse de casa, menos mal que empieza a salir gente inteligente en este blog

cardune2 dijo...

Esmi, por fin apareciste, mira que nos costó dar contigo y que bien nos sentaba el uniforme azulgrana. Mira que salirte un hijo del Madrid, ¿ Que es lo que hiciste mal... ?
Un saludo. Pinky

CHECHE dijo...

Pinky este Vicos creo que no es Nando,es el primo Luis.CHE

Anónimo dijo...

jajaja,un madridista como el Luisinho y luciendo todo orgulloso la camiseta del Barca.Como cambiou o conto.

Anónimo dijo...

Acordome eu...cuando se hacian esas pretemporadas en el Campito,ir a correr hasta los Caneiros,lo de correr es un decir.Esas porterías que había que traer desde los colegios,esos vestuarios tan impresionantes en el Vetusto LICEO,que con los "pequeñitos agujeritos" que había en la 1ª planta veiamos la planta de abajo,esos partidos en el Campo los domingos por la mañana...y esas Coca-Colas en el Buenos...ese club en el antiguo Hospital...paro que me emociono...Gracias LUIS.

Anónimo dijo...

eh,lo de club,quise decir LOCAL,que estoy viendo por aqui mucho depravado y hay que aclarar todo...

Anónimo dijo...

por cierto Luis...soy Serrucho.

cardune2 dijo...

Hola Sergio, bienvenido a bordo, cuanto me alegro de leerte. Dónde andas, hace siglos que no te veo. Un fuerte abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Hola Luis,no ando muy lejos pero si un poco liadillo,como todos me imagino.Estos ultimos meses,desde que sé lo del homenaje me he acordado de un montón de anecdotas y también de que parece que nos pasaron ayer.Lo del Blog me enteré ayer que me lo comentó el ESMI,el muy capullo ya lo sabía desde hace unas semanas y siempre se olvidaba de decirmelo,otro con Alzeimer...Por cierto muy chulo el Blog,no me extraña que me pasara hasta las tantas viéndolo...
SALU2.