miércoles, 20 de mayo de 2009

JUAN VILLAVERDE - EL PRESI

25 comentarios:

cardune2 dijo...

Para aliviaros la vista despues de "padecer" la imagen del cromo anterior del portero suplente, os subo, por tiempo limitado, no vaya a ser que nos cierren el blog, digo os subo todavia algo mas terrorifico, el cromo del Presi. Petición por cierto de Cheche Sabelo desde Cuiña, que ni sé dónde esta situada, otro que tambien debe tener graves problemas de riego sanguineo en el cerebro porque vaya petición. Ultimamente me estais pidiendo cosas raras, haceroslo mirar, porque en vez de pedirme fotos de las chicas, con lo bonitas que son, solo me pedis frikis y derivados. Allá vosotros

toti dijo...

este que era,¿uno de los beatles?

cardune2 dijo...

Hola Presi, campeón, aqui subo tu foto para deleite del personal. Aún me acuerdo de esos comienzos dificiles donde peleamos con estos desalmados para enseñarles la buena senda, alguno se nos perdió por el camino, pero seguro que lo encontraron. Hicimos de ellos unos hombres rectos y derechos, álguno ahora parece la torre de Pisa, pero el tiempo pasa tambien por ellos amigo. Te acuerdas de la odisea que sufrimos para ir a Coruña por el primer uniforme azulgrana... Eres un crack Presi, mañana nos vemos y traete las pegatinas, porque si no me vas a oir...

cardune2 dijo...

Hola Fran, por cierto que maja tu mujer ayer, hizo mas ella en un par de horas que tu en los tres meses que llevas allí encerrado. Casi sería mejor que te quedases tu con los niños y viniese ella a trabajar. Dale un besito de mi parte. Oye, que camisetas mas chulas con el escudo del equipo, el logo del 30 aniversario, tu número y nombre personalizado, vaya pasada. Si, te quedaba un poco apretada, pero es que hay que quitar primero el anorak, y luego ponerla. Ahora en serio, fuiste el primer y el mejor capitán que tuvo este equipo. Aún me emociono, y en estos dias mas al recordar las fotos y boletines antiguos, cuando iba a Santa Maria a buscaros y libraros del castigo que os ponia la Sra.Manuela, vuestra abuela. Que cielo de señora, con que cariño me trataba, nunca tenía un no para mi,era GRANDIOSA, y esos recuerdos, amigo, perdurarán siempre, más allá de 30, 40 o 50 aniversarios. Que lo sepas. Nos vemos mañana

Laura dijo...

Que sentimentales que os estais poniendo todos, me vais hacer llorar. Respecto a la foto cada una es mejor que la anterior, venga sigue poniendo chicos, que así las chicas nos vamos librando.

el capi dijo...

Gracias Luis por nombrar, (no incluyo a los niños), quizás las dos personas más importantes de mi vida; me pasó un poco como a ti, dejé puertas abiertas, pero esta la cierro con candado...No te equivoques mi abuela sabía muy bien a quien le podía decir que si, "siempre te tuvo en su memoria"
En lo que respecta al trabajo tu bien sabes que yo lo único que se hacer es ponerle voluntad; nada más.
Nunca pasen los años que pasen podré darte las gracias como te mereces, GRACIAS.
Bueno de Juan no quiero comentar mucho, sigue igual, bueno un poco más viejo.
TODO UN PERSONAJE UNICO

el capi dijo...

Me olvidaba, mi mujer maja si que es, pero tiene un defecto....ES DEL MADRID........

Laura dijo...

Fran que de esta lloro.

cardune2 dijo...

Maldición, del Madrid. Ya sabia yo que todo no podía ser perfecto, pero a ella se lo perdonamos, además de lejos no se nota mucho. Es muy linda.

Anónimo dijo...

Joder vecino vaya pinta. Fran

Anónimo dijo...

Fran estoy almacenando las fotos en el pc,pon mi cromo para guardarlo jejejejej...pinki agragame a tu correo.saludos a todos los que fuimos y somos PEXEGUITOS.....jejejeje.
chesabelo@hotmail.com

cardune2 dijo...

Hola Che, soy Pinky, mañana te pongo tu cromo. Faltaría más.

Mariano dijo...

Fran la cara es el espejo del alma, y si el alma la tiene blanca que mejor¡¡¡¡. Bien os va con los que tenemos el alma blanca, deja de quejarte y sigue trabajando. Presi que decir de ti, eres un gran chaval y te pasa lo que a fran , tu mujer tiene tambien el alma blanca, increible la buena gente que hay detras de un jugador del Xockey, un abrazo sincero amigo.

el capi dijo...

Laura no llores aun, ya lo haremos en la cena...... de alegría y viendo los cambios que nos dió la vida..jejejeje

cardune dijo...

Ala telenovela al canto. Los besitos dejarlos para la cena.

paul dijo...

Joet, es ver la foto del Presi y os poneis de un melancólico total....jajajaj!!!!!!. No os puede contestar porque esta redactando el discurso de inauguración de la exposición. Grande Presi...grande Xockey...!!!!!!

yolanda dijo...

!Qué tierno el comentario sobre la abuela de Fran y Pablejo!!
Yo también quiero dejar un recuerdo para otra gran abuela,una incondicional de los banquitos de la plaza del campo,la abuela de Mon.

Unknown dijo...

Si señor , Yoli, ahí ganaste un amigo para toda la vida, ya lo era pero ahora mas.
Abuela y madre un gran recuerdo para una gran persona, sobre todo por su forma de ser.
A la abuela de Fran y Blejo poco la conocí pero nos preparaba unos mejillones para chuparse los dedos.
Un recuerdo esten donde esten.
Ahora si que voy a llorar, vuelvo mas tarde.

cardune dijo...

Presi, el número 1 lo llevaba yo, pero tu siempre fuiste el number juan.

Unknown dijo...

Tiene razón toti, se parece a Paul McCartney.
No hay nada como la cara de niño que tiene, si que esta mono el presi.

cardune dijo...

Pero si esta igual ahora que antes.

toti dijo...

parecido,antes estaba un poco mas tiernito.Ahora empieza a encoger y a arrugarse

cardune dijo...

Exteriormente si, pero sentidiño ten o mismo.

CHUDI dijo...

Presi llama a Sito Pons y comunícale la gran noticia. Espero que vengas a la cena sin gafas. Volvemos?

El presi dijo...

el presi,dice. a partir de hoy empiezo a poner orden.Yoyo a ver si empiezas a hablar correctamente, tienes hijos. Yo tambien te quiero.Mariano el actor. La telenovela va a tener que pasar la censura del jefe..ja ja ja. Hasta mañana .......