miércoles, 30 de septiembre de 2009

ANTES Y AHORA

7 comentarios:

cardune2 dijo...

Una de las figuras del equipo B, está en plena forma, da mucho miedo. Equipos A y C ojo con el, os la puede liar.
Gran tipo, uno de los mejores centrocampistas de toda la historia del Xockey. Un saludo Carlos y no seais muy crueles con las otras generaciones.

Edu dijo...

Carlos dadles duro que yo estoy en Marruecos y no os voy a poder ayudar, pero creo que no me vais a necesitar para derrotar tanto a los peques como a los veteranos. Un saludo marroqui.

Rubencinho dijo...

Te lo vas a perder Edu,qué putada!Un saludo Edu

Unknown dijo...

Oye Rubén quien es el primo del Borja?? y el Borja viene?, Manuel Agraso,los Boado ,Mario,Samuel,Miñoco,el Yiyo creo que no, Rizos,Minino,Fernando, Trujillo y Foco tenemos que avisar a todos ok un saludo
Con el Cabado, con el Peque, Pesky,Angel y contigo ya cuento ok un saludo

BUGALLO dijo...

Ví como en un torneo de verano( en el que apenas jugara unos partidos ) llegados a la final Richar ( un pedazo jugador ) le preguntó a Carlos cuantos goles había marcado, él le respondió 14, cuando terminó el partido Richard había marcado 15 ( uno de tacón incluído ) y se llevó el "pichichi" ( menudo ANIMAL ) pero tambien sé que a Richar ( y lo digo desde la admiración ) se le olvidó preguntarle cuantos pases de gol había dado Belmonte, yo os lo digo ( PRACTICAMENTE TODOS )eso para mí aún vale mucho más. C.Belmonte puede que sea de los tíos más elegantes que he visto jugando, siempre con la cabeza arriba para mirar donde estaba cada jugador, rara vez la bajaba pero si lo hacía "mal rollo", ahí los rivales estaban "muertos" porque ya sabía en ese momento donde estaba situado todo el mundo y los demás no tenían "ni puta idea de lo que iba a hacer". Esto sólo es una advertencia para el A y el C, por que está en forma ( basta con echarle un vistazo ) y es de los que siempre tiene "hambre". Lo siento por vosotros yo nací en su generación

Cardune2 dijo...

Oscar, Rubéncinho, teneis de la última generación a Vicente Basteiro, el pariente del Presi, a Joaquin Barral, el hijo de la tienda de Josefina y álguno más, y espabilar en avisarlos, como lo dejeis para el final, no se si juntareis cinco para los partidos, mirad que los otros equipos están sobrados y no me gustaría que os vapuleasen como hizo el pentacampeón con el que quedo segundo.

Sergio dijo...

Carlos,controlate estos 2 próximos sábados con los Veteranos,hay que llegar bien al partido de las 18 H.,en el de las 20 H. ya no van a querer jugar,jajaja.Hablé con Chudi y me dijo que ya se encargaba él de avisar a la gente...empieza a oler a quemado en el Blog,jajajaja.
SALU2.