viernes, 11 de septiembre de 2009

AVISO - ANTES Y AHORA

11 comentarios:

cardune2 dijo...

Hola, a todos, empiezo a estar hasta las pelotas de que algunos siempre busqueis el lado mas retorcido de las cosas. Los montajes los hago unicamente para arrancar una sonrisa y nunca para atacar personalmente a nadie, de ahi que los retire a las pocas horas, si algún atravesado quiere ver lo contaraio es su problema.
Estoy hasta las pelotas de que me manden mensajes diciendome que " a mi me borraste el comentario y al otro no"
Estoy hasta las pelotas de recibir justificaciones sin pies ni cabeza de porque " no escribo en el blog porque aquel dijo algo que no me gustó, pero os leo todos los dias " Estoy hasta las pelotas de gente que se viene chivando como cuando eran niños que solo buscan cuidar su ego particular.
Estoy hasta las pelotas de que el que mas se queja es el que mas cizaña mete.
Estoy hasta las pelotas de los mensajes anónimos o con nombres de poetas, pensadores, etc.
Aqui no se obliga a escribir a nadie, el que quiera bien y el que no tambien, no acepto esas justificaciones absurdas
Estoy hasta las pelotas de recibir mensajes de que "aquel comentario deberias borrarlo". No puedo controlar todo lo que se escribe. Es más, no pìenso borrar ni un solo comentario más, que cada palo aguante su vela.
Estoy hasta las pelotas de perder horas en mantener el blog, haciendo los cromos, las fotos etc, yo trabajo todo el dia, no como algunos que se estan rascando los huevos las 24 horas. Algunos no habeis madurado nada y yo ya no tengo edad para andar "peleando" con la gente
Esto nació con la sana idea de pasarlo bien y mantener vivo el espiritu de amistad que siempre presidió el equipo, pero está degenerando mucho y me estoy empezando a aburrir. Allá vosotros
El que uno escriba o deje de escribir, me está empezando a importar un huevo, para las sandeces que hay que leer a veces...

Sobre Pablejo sólo decir que fué, junto a Montero, el mejor jugador de la historia del equipo, y no me refiero sólo a las inmensas cualidades deportivas, sino por todo lo demás. Un ejemplo para todos. Un fenómeno

Unknown dijo...

El moderador está hasta las pelotas y con razón.
Esta es la idea sublimimal que saqué de leer el anterior comentario, que listo soy y que poco me quiero.
Espero que nadie interprete mal el comentario.

Unknown dijo...

Pablejo, esta es la cruda realidad y espera a ver la mía, que espero que sea la última de la saga.
Una gran persona , mejor jugador y es que en esa familia todos son buenas persona (bota, bota la pelota ).

el capi dijo...

Mon, a mi me llevó un poco más que a tí, sacar la misma conclusió. La verdad, es que ironico, que con las desgracias que ya nos trae la vida y teniendo este punto de encuentro, que es este blog; alegre, divertido, con gente de puta madre; nos comamos la cabeza con simples sandeces.
Aprovechemos el momento que nos brinda de nuevo la vida para divertirnos, ayudemos un poco más a la persona, que despés de 30 años, hace posible día a día, que sigamos comunicandonos y riendonos todos juntos. GRACIAS PINKY

el capi dijo...

Caramba, se me olvidaba hablar del personaje de la foto, la verdad, tengo poco que decir, siempre estuvimos efrentados (en el buen sentido), uno del Madrid, otro del Barça, un gran compañero......la verdad que el lunes lo ví, y mejoró un poquillo con respecto a la foto...Blejo, si tuviese un hermano, me gustaría que fueses TU..Gracias

paul dijo...

Cuantas pelotas andan rulando por aqui...ajjajaja, entre todas las que dió a entender Pinky, y las que nos tiramos unos a otros de peloteo(unos mas que otros..jejeej),ya tenemos de sobra para jugar sin redes en el Campo aunque se pierdan....ejejje
Blejo, simplemente un fenómeno, tuve la suerte de verlo como futbolista y tuve, tengo y tendré la suerte de conocerlo como persona...un crack!!!!! Hasta debo de tener aun por casa un carnet a nombre de Blejo cuando jugaba en el Depor, me lo dejó, le quité su foto y puse la mia, y con ese carnet entraba a los partidos del Depor...!!!!!!!
Que tiempo aquellos...!!!!!!

el capi dijo...

Paul, estamos haciendo entrenamiento, la pelota que circule jejejeje...Tienes razón que tiempos aquellos, cuando el pendejo de la foto, me amenazaba a las 7 de la mañana con poner música si no le daba 500 pelas jejejejej, claro, yo de aquellas llegaba a casa y queria dormir, el ya había descansado jejejeje

Laura dijo...

Mi madre como andan las cosas por aquí, sin comentarios, para que , con la cantidad de ellos que hay, pero acabo de sacar la misma conclusión que Mon, no me despellejes que te quiero mucho, y que el Capi, jefe no se para que te liaste tanto, si con una frase llegaba, también decirle a Marianito que no me abandone, que va a ser de mí sin él. con quien me voy a meter.

Laura dijo...

Bueno me queda Mon, ya me lo estoy imaginando en primera página con su tanga...je....

Rubencinho dijo...

Buenas a todos,Paz Hermanos.Míster este fin de semana primera hecatombe blanca,comienzan las rotaciones de Pellegrini.Pentasaludos a todos y que el ritmo no pare.

Óscar dijo...

Que tal Ruben? hace mucho tiempo que no coincidimos, espero estrenar bien el campo del español jajajaja, no como el Liverpool
un saludo crack