martes, 8 de septiembre de 2009

PORTADA DEL DEPOR XOCKEY SPORT BY OSCAR PRADO

42 comentarios:

cardune2 dijo...

Oscar está muy inspirado y me manda otra portada y aqui la teneis, ahora le hace la pelota a Paul. Atención a la noticia del cuadrado azul de la derecha, abajo de todo. Saldrá mañana.Oscar, tu sigue así, haciendo meritos para ganarte un banderín

Óscar dijo...

ya te mandé eso Luis, pero bueno!! estás hecho un fenomeno terminando trabajos jajajaja te quedó un trabajo fino si señor y por supuesto que espero ese banderin no esperaba menos un saludo

paul dijo...

Muy buena Oscarín...si señor, gracias por sacarme en portada...ajjaja!!!!!Pero lo de jugar ya hace tiempo que lo dejé, me dedico mas al cuerpo técnico y sus labores. Ahhhh...Toti no desvela nada, pero si jugamos como el Depor de Bebeto...quien nos parará?. Estamos todos impacientes por ver la portada de Interviú...jajaja. Un saludo y FORZA DEPOR..!!!!Bueno...y pentasaludos...venga!!!!!

Vicos dijo...

Buen trabajo oscar, y esa portada del Interviú, yaaaaaaa

Óscar dijo...

Lo de la portada del interviú es idea de Luis el sabrá en donde se mete, Luis la que has liado jajajajajajaja todo el mundo impaciente

Laura dijo...

Aquí desde el exilio a 15 minutos de Betanzos, os confirmo que no he visto ningún paparazzi merodeando mi residencia de verano, por lo que tengo que diciros que la próxima portada de Interviu, va a ser todo un montaje, espero que la editorial se esmere lo suficiente para no poner una querella y mejore lo presente, que a estas edades ya hay muchas cosas que tapar.

Óscar dijo...

Ponles una querella que yo te apoyo, yo currandomelo y despues claro añaden algunas cosas a ultima hora es que no respetan el trabajo de uno

Laura dijo...

Es decir que aun encima es un añadido, es para darle mas vidilla a la portada, aquí que el jefe quiere audiencia.

Unknown dijo...

Donde se vende ? , quiero distribuirlo,quiero la exclusividad, Oscar tú de Editor, y Pinky de Gerente. El periódico tiene audiencia segura.
Un Saludo a todos los Xockeyrianos y en especial a Fran, que ya me echaba de menos, Verdad ? campeon.

Óscar dijo...

quiere audiencia y de la buena un saludo

CARDUNE2 dijo...

Oscar, que me chivo, que digo quien te mandó incluir a las chicas en las portadas y quien te corrigió las faltas de ortografía, que eso lo ocultas verdad. Pensé que eras un valiente, ahora voy a publicar las originales sin corregir para que se ria la gente de tu originalidad. Si es que no se puede ser bueno...
TORIBIO, DONDE C.... ESTABAS

cardune2 dijo...

Yo si que debería presentar querella por los montajes y fotos que me enviais, algún dia las pondré , para que alguno sienta vergüenza ajena.

Óscar dijo...

Oye creo que faltas de ortografía las puede tener cualquiera os estas seguro de que todas las veces que escribiste no cometiste ningun error, claro que soy valiente en cambio tu no aclaras tu implicación y llevo yo todo el merito, quien es el valiente entonces???
Y lo de las chicas y lo de la falta de ortografía es verdad lo reconozco.
Y publica el segundo que te mandé hoy porque es muy bueno

Óscar dijo...

Pues si señores/as había puesto CANCERVERO con V y Luis me advirtió de mi error si merezco ir a la carcel me parece que no voy a ser el único, el lo que tiene ser pobre y burro
Un saludo para los que se consideran de mi especie
io-io-io-io
QUE LO QUEMEN EN LA HOGUERA!!!!!!
MEA CULPA

Edreira dijo...

Oscar, que te pasa tio, no te excites, que yo no veo motivo alguno para que te pongas así. Relajate hombre, que aqui nadie va de mal rollo, si el Pinky las corrigió será porque lo consideraria conveniente, es más, dice que esta muy bien tu trabajo, dónde está el problema...

Presi dijo...

Pero Oscar, si tu en el segundo comentario dices que está hecho un fenómeno terminando trabajos, que si le quedó muy fino etc, etc. Por favor Oscar, tu no conoces bien al jefe.

ÓSCAR dijo...

Claro, por que lo que le mandé yo no era exactamente así, entonces no quiero malos entendidos, porque alguien se puede sentir ofendido entiendes, porque las palabras depende quien las diga se toman de una forma u otra y Edreira yo no me excito con estas cosas y estoy muy relajado me acabo de mirar la tensión y 12-8, alguno la tendrá aun en 2-6.
Un saludo y ALA MADRID!!!!!!!!!

Edreira dijo...

HALA MADRID ES CON "H", ves como el Pinky hizo bien en corregir

Laura dijo...

Anda que ambientillo hay por aquí.

2-6 dijo...

Cancerbero con V y hala sin H.
A la hoguera tio, a la hoguera

cardune2 dijo...

Vaya, que bien os lo pasais y yo mientras haciendo la portada del Interviú. Venga dejaros de historias que no ha pasado nada, vamos a ser buenos. Saludos a todos y besitos a Laura

cardune2 dijo...

2-6 no te pases, el segundo comentario sobra, lo siento pero en breve lo borraré, a ver si nos sabemos comportar como Dios manda

2-6 dijo...

No se como poneis algo de alguien que tiene tan poca cultura, es que sois unos buenazos.

cardune2 dijo...

2-6, PERO TU QUIEN ERES, identificate que juegas con ventaja

Laura dijo...

Jefe supongo que esa portada de interviu se autodestruirá en pocas horas, sino interpongo una querella por mal uso de mi imagen.

Cardune2 dijo...

lAURITA, ESTAS MUY LINDA, SI QUIERES VERLA ANTES DE SU PUBLICACION TE LA MANDO Y ME DAS APROBACION O NO

Laura dijo...

Pues me parece buena idea, así si no me gusta la censuro.

cardune2 dijo...

Pues dime dónde te la mando y le echas un vistazo y luego me dices. Te va a gustar, seguro, yo siempre te dejo bien

Laura dijo...

Pense que ya tenías el correo, laurammr@hotmail.com

cardune2 dijo...

Vale ahora te lo mando, pero los comentarios me las haces por mail, no aqui, sino ya no tiene mérito la portada

Laura dijo...

Ya pensaba.

Edu dijo...

Óscar al final te vas a tener que dedicar al periodismo, todo el mundo luchará por salir en las portadas de tus publicaciones, muy buen trabajo, un saludo para tod@s.

el capi dijo...

Oscar, simplemente genial...yo soy el que mas faltas de ortografía comete...y por eso sigo siendo el mismo..te lo curras tio, gracias a ti hay ambiente, y lo de ala Madrid, es sin H, para ver si dandoles alas, suben jejejej...eres un monstruo....ya te comentaré algún día la portada que tengo en mente, para que tu la realices....No sólo el jefe tiene la llave de la publicación..jejejejej....

el capi dijo...

Quiero mandar un saludo a Mon, que por fin veo un comentario suyo despés de tanto tiempo.....donde te metiste desertor....jejejeje, si que te hecho de menos

Laura dijo...

Pero tu no leiste los comentarios, Mon hoy dio señales de vida, es la revisa que le esta dando vidilla a esto.

el capi dijo...

Vidilla no se, pero por fin sale del armario...jejeje.....no se donde se metería, por que la verdad, conociendolo...........

Laura dijo...

Tu ya verás mañana que ambientazo va a haber a esta hora, si yo sé que el jefe ha currado mucho.

cardune2 dijo...

Laura, no des pistas

Guardioladopado dijo...

A ver, al guapito que se llama 2-6, aprende a poner las tildes antes de criticar a los demás, anda, bonito. La escuela no era sólo para cagarte en los calzoncillos.

Primera Dama dijo...

Oscar,no te pikes,no bes que aky todos escrivimos con faltas de ortografia...menos llo. No saques los pies del tiesto que creo que no era más que una broma tio.TE LO HAS CURRADO MUCHO

Óscar dijo...

Si yo no me piko, a mi me gustan las criticas tanto las positivas como las negativas, hay que aceptarlas y estudiarlas, espero que el jefe publique la que le mandé ayer por que esa si que me gusta, un saludo a tod@s y muchas gracias.Yo pese a mi ignorancia seguiré intentandolo.
Gracias a Primera Dama, Edu,Capi,2-6,Laura,Edreira,Vicos,Paul,Presi y sobre todo a Cardune2 sois todos geniales me lo paso en grande todos los días con vosotros y a muchos más que faltan.

Primera Dama dijo...

Creo que la que te gusta va a tener que esperar un poco, que ahora viene el Interviu calentito...jajaja. De eso es de lo que se trata, de disfrutar y reirnos un poco de nosotros mismos.