jueves, 17 de septiembre de 2009

ANTES Y AHORA

21 comentarios:

cardune2 dijo...

Venga, aquí os queda un porterazo, aunque sea del Madrid es buena gente. Un saludo Moncho

A ver si este fin de samana os pongo el calendario de los partidos de Octubre, a falta de atar unos pequeñoas flecos. Iros entrenando que están a la vuelta de la esquina

el capi dijo...

Monchito, vaya tipazo.....que tenías y eso que solo se te ve la cara..me estoy fijando en las fotos, y todos parecemos salidos del mismo molde jejejeje..a entrenar que nosotros ya empezamos...

el capi dijo...

Pinky, estuve con el Presi, teoricamente, lo de las camisetas de los niños, mañana nos tienen que dar una solución, huvo un pequeño detalle, que al parecer esa propuesta ya no existía, pero se les pidió otra...en cuanto a las otras no hay problema, mañana me pasan un email con una propuesta.......esto funciona jejejeje

cardune2 dijo...

O.K. Capi, asi me gusta, que trabajeis bien. Oye y el Monchito con que equipo juega, con el vuestro o con el de Sergio and company

toti dijo...

Con el de Sergio and company que nosotros ya vamos sobrados

Unknown dijo...

Aqui anda todo el mundo muy sobrado, a ver en Octubre si es igual, o hacen falta más cambios para aguantar la primera parte, jajajajaja
Espero com impaciencia los cruces.

el capi dijo...

Oscar, como que agunatar la primera parte jejejeje va a ver mas de una....si después de la primera con la paliza que vas a llevar, ya os retirais..jejejejeje

Moncho López Freire dijo...

Gracias Jefe. A mi ponerme en el equipo que querais, pero ponerme. Si capi si, que tipazo tenía, pero la tecnica no se pierde nunca. JEJEJE. El que no se consuela es porque no quiere. Por cierto para apuntar a mis dos hijos que tengo que hacer. Para el día del entrenamiento no estamos que estamos fuera ese fin de semana, pero para los partidos quieren jugar, apesar de que no son futboleros.

Unknown dijo...

Moncho aunque últimamente te veo en la mesa apuntando tengo ganas de verte y jugar contra ti y meterte solo un par de goles, porque eres del Madrid Moncho, que a los del barça les meteré 4 jajajaja.
Un saludo Moncho para ti y para tus hermanos tb.

cardune2 dijo...

Moncho, dime que edad tienen los niños y de que juegan más o menos y ya te los apunto para el partido

cardune2 dijo...

óscar, pero que coño haces tú en Santiago, estás trabajando, estudiando, te casaste allí o huyes para que no te conozca nadie hasta que el equipo que perdió 2-6 contra el pentacampeón gane algo, porque si es esta última razón cuando vuelvas no te reconocen ni tus padres.

paul dijo...

Buenas Monchito...ya me informo el Capi que sigues a rajatabla el entrenamiento diario, asi que entras en la preconvocatoria para los partidos de Octubre...ejejjee.Se van a enterar el Oscarín y demás escapados porque de la quinta del Belmon, Sergio, Yoyo etc...se debieron de perder todos...jejeej!!!!!!
Un saludo fenómeno...!!!!!

Unknown dijo...

Yo vuelvo todos los fines de semana jajaja y simplemente por trabajo, a ver si me confirmas que todos los que iban a jugar de mi quinta juegan, como Ruben ,Pesky,Cabado, Peque... y todos los demás porque últimamente no se les ve el pelo por aquí, pero bueno espero que no se rajen.

Unknown dijo...

Paul dont worry en los momentos importantes es cuando aparecen los grandes , así que no desesperes.
un saludo crack

Moncho López Freire dijo...

Luis, los niños tienen 10 y 7 años, como dije no son futboleros, así que ponlos como veas. El mayor puede jugar de portero o defensa, el otro no ha jugado nunca. Pero que tengan cuidado que llevan muchos años de judo. JEJEJE.

Laura dijo...

Hola chicos, aquí estoy, bien pero con un pie de baja ,vamos que hasta el martes estoy apagada o fuera de cobertura, y os seguiré a menudo, por cierto mis niños quieren jugar, y en principio no hay gran problema, no os tengo que decir la talla, que la primera dama ya la tiene calculada.

el capi dijo...

Saludos Laura, que te pasa en el pie...o es una disculpa para no jugar el partido? jejejeje, tramquila y mejorate, que te vamos ha hechar de menos

Laura dijo...

Capi me operaron del ligamento de la planta, pero nada, estoy bien, lo que pasa es que tengo para 4 días en alto, y el resto como se pueda, y no me heches de menos que yo voy, aunque no juegue.

Óscar dijo...

Si, pero echaros de menos sin "H", que luego el jefe os regaña

Sergio dijo...

los de mi quinta estamos esperando a los partidos de Octubre muy tranquilooooooooosssssss,no como otros que están impacientes por llevar choscas,jajajaja.Paul de escapados nada,estamos ahi...y tú bien lo sabes...Que todo salga bien en los próximos días y felicidades.

paul dijo...

Asi me gusta Sergio que estes atento a los movimientos tacticos de los veteranos...jejeje. Traquilos debeis de estar, pero porque no os queda otra, al menos quedareis de terceros...medalla de bronce.!!!!!!!
Un saludo figura...y gracias.