lunes, 21 de septiembre de 2009

SONRIENTES EN LA CENA

11 comentarios:

cardune2 dijo...

Una instantanes de la cena con Lino, Fernando Vicos, Cheche, Montero, David , Carlos, El "jefe" y Sergio. Oscar se atisba abajo a la derecha. Que grandes jugadores..

el capi dijo...

Pero que pelotas eres JEFE....grandes jugadores, en fin los de la generación, sin lugar a dudas, el resto.......por respecto me callo.....pandilla.....jejjeejejejeje

cardune2 dijo...

OYE CAPI, NECESITAMOS MUJERES... para el partido
que se nos bajan algunas del carro

paul dijo...

De acuerdo con el Capi...grandes Lino, Cheche, Nandiño, Mon, Carlos...y el mister...los otros quienes son?...ajajjaja
Va a ser complicado encontar mullere...non?

cardune2 dijo...

Tu que, eres papá de nuevo, o aun seguimos esperando...

paul dijo...

Buenas mister!!!!!!!...Esperando todavia, sale de cuentas el miercoles, así que en cualquier momento sale a la luz...!!Si no hay nada nuevo el miercoles ya me paso por el Candil.

cardune2 dijo...

Vale, que ya se hace esperar. Claudia se va a llamar me han dicho. Pues nada saludos a Laura y que todo sea rápido y perfecto

paul dijo...

O.k...os mantendre informados, y ya te mandare la foto para que me la publiques con la camiseta del Depor y el banderin del Xockey...ejejeje. Gracias mister...!!!!

cardune2 dijo...

Esa foto será la hostia, la mejor de todas sin duda, aunque si quieres puedes ponerle una camiseta azulgrana al lado, para que nazca ya "ganando"...

paul dijo...

Jajajaja...me dice Laura que el azulgrana a las niñas no les sienta bien, mucho mejor el blanquiazul, y eso que ella de futbol...ni idea!!!! A ganar hay que aprender que no se axostumbre ya de pequeña si no me la lia despues...jejeje

cardune2 dijo...

Pues nada blanquiazul, cuando tenga uso de razón ya sabrá "escoger" mejor, jejeje