jueves, 1 de octubre de 2009

PABLO IGLESIAS HA SIDO PAPÁ

19 comentarios:

cardune2 dijo...

Me acaban de comunicar que Pablo Iglesias y su compañera han sido padres de una niña que se llamará Claudia. Desde aquí mi mas cordial felicitación. Enhorabuena

cardune2 dijo...

Os recuerdo que el sábado dia 3 enrenamiento del equipo femenino y de los niños a partir de las cinco en el Pabellón cubierto del Colegio Vales Villamarín. Los partidos el dia 10, tambien en la pista cubierta del colegio, a partir de las cuatro de la tarde y con el calendario ya conocido.
La comida será el domingo 11 en La parrillada Carlos, sobre las tres de la tarde.
Los que querais ir y aún no lo habeis notificado comunicarlo cuanto antes, porque el Capi tiene que decirselo al del Restaurante en breve.
Los padres de los niños también debereis abonarle al Capi, que es el "tesorero", cinco euros por cada niño que vaya a jugar el partido, para ayudar a sufragar los gastos del uniforme, que como ya sabeis será de regalo para el niño que lo utilice. Tambien les obsequiaremos con "chuches" bebidas, etc.
Colaborad todos que el Capi está trabajando a destajo para que todo salga perfecto. Saludos atodos

Unknown dijo...

Enhorabuena Paul y Familia, me alegro un monton
saludos

Sergio dijo...

Muchas Felicidades para ti Paul y por supuesto psra Laura y Claudia.Salu2.

el capi dijo...

Papito, a cambiar pañales jejejeje, muchas felicidades a ambos, que os lo mereceis, y disfrutar de Claudia todo lo que podais, tu bien sabes que el tiempo pasa y se pierden los mejores momentos....espero verte pronto....quedamos el miercoles que viene

Edu dijo...

Enhorabuena Paul, un saludo para los tres, cuandom vuelva de África nos vemos en los bares, aunque ahora seguramente menos, Enhorabuena de nuevo papito.

el capi dijo...

Edu, qué, tu mujer va a jugar el partido de las chicas o se raja, porque como ella no da señales de vida...

Primera Dama dijo...

Muchas Felicidades pareja,ahora viene lo mejor,disfrutarla que se escapa volando.Besos a los tres.

Edu dijo...

Capi, como no la intentes convecer tu, yo no soy capaz. Si viniera ella para África y me dejara a mi ahí, yo si que no me lo perdía. Un saludo, nos vemos en los bares

Edu dijo...

Siendo del Madrid, no me parece raro que no quiera saber nada del fútbol. Otro saludo

Mónica dijo...

Enhorabuena, Paul y Laura, espero que a la mamá le fuera todo fácil y rápido. Un beso

Pesky dijo...

Enhorabuena Paul y Laura....

Unknown dijo...

Pesky avisaste a alguien para lo del partido aparte de los que ya estábamos??

paul dijo...

Gracias Pinky por tener este detalle...!!!!!! Y gracias a todos por las felicitaciones. Estos dias con el ajetreo no entre nada en el blog, estoy despitado de todo...ejejje.
Un besiño para toda la family del Xockey de Laura y Claudia.

Rubencinho dijo...

Felicidades Paul para ti y tu señora.Besos

Rubencinho dijo...

Óscar,El Borja tiene una rodilla mal,me dijo que no va a poder jugar.Ya avisaré a la suegra del Edu para que avise a Joaquín.Penta-saludos

El tibudi dijo...

Vaya golazo has marcado, eh Paul

cardune dijo...

Muchas felicidades Paul y familia, y a disfrutar del momento, que al principio fastidia cambiar pañales, pero con el tiempo hasta se hecha de menos.

JOSE CABADO dijo...

ME UNO TAMBIEN A LAS FELICIDADES POR MEDIO DE LA WEB, UN ABRAZO PARA LOS PAPIS Y LOS MEJORES DESEOS PARA CLAUDIA, POR CIERTO UN NOMBRE PRECIOSO, POL TENDRAS Q SEGUIR EN FORMA PARA CUIDAR DE LA PRINCESITA, ASI Q YA SABES KILLER A SEGUIR DANDOLLE PATADAS O BALON, DALE UN BESAZO A LAURA DE MI PARTE Y COMO NO A LA RECIEN LLEGADA, UN ABRAZO MEU