miércoles, 9 de septiembre de 2009

ANTES Y AHORA



47 comentarios:

Óscar dijo...

Voy a ser el primero en comentar y me parece que el mister se tiene que dedicar a esto profesionalmente, me parece muy buena, increible.
Un saludo a todos

cardune2 dijo...

Aquí está la portada más deseada. Tomaroslo con mucho sentido del humor, que es de lo que se trata, de pasarlo bien. Saludos a todos y un beso a Laura por permitirme hacer esta broma. La portada se autodestruirá a las doce en punto de la noche. Bye

Óscar dijo...

Por cierto lo que decía yo los del interviú estes deben de ser del barça porque aún se acuerdan del 2-6, es que para ellos eso fue como dijo ayer alguno en la tele un "ORGASMO"...
A comentar se ha dicho.

Edreira dijo...

GRANDE PINKY, eres grande, esto si es una portada con gancho. Y la niña preciosa. Thanks

Edreira dijo...

Luis, las anécdotas de Marcos Carneiro todavía nos hacen ver mejor la grandísima persona que fuiste y sigues siendo. Eres un fenómeno

Primera Dama dijo...

Laura,divina de la muerte...no te quejarás ahora por el pelo corto,vaya melenón que te puso el JEFE en esta foto.Ya que está puesto a ello le voy a pedir un montajito de estos para mi,no quiero desperdiciar la oportunidad de verme por una vez con ese tipazo (aunque sea operado). Enhorabuena a Yoli y Jose...

Primera Dama dijo...

Montse ¿Cuándo me prestas el pantalón que con el tipazo que me va a dejar el Jefe en el montaje ya me sirve? Porfa...anda contéstame.

paul dijo...

Tremenda portada...Pinky!!!!!!! Laura impresionante, que pena de escudos tan mal puestos...jajajaja. Yoli, espero que alguno sea niño, que la mia va a ser niña...jajajaja. Lo de Mariano es normal, si es del Barsa a la hoguera, eso siempre lo ha dicho!!!!!!! Monste...póntelo...pónselo...!!!!! Y el Presi, que decir, un crack...hace in paréntesis(kit-kat) y te sigue viendo igual que hace unos dias....o 20 años...!!!!!!

paul dijo...

A todo esto, nadie ha comentado el fichaje estrella de Florentino....Mejia Dávila.!!!!!!!Asi, así....así gana el Mandril....Manos arriba esto es un atraco...!!!!!!!Oscar, Marianín...ya os vale....jajajaja

montse dijo...

Laura para miss Betanzos, ella se lo merece por ser tan buena persona y después de pasar por quirofano dentro de unos días creo que llegará a miss España por lo menos.
A la primera dama decirle que el pantalón ya es suyo, hoy mismo se lo envio por mensajero,por mi que no quede. A Yolanda decirle que no sabía nada de su triplete, pero si hay que echar una mano ya sabe donde estoy y que si dos dan guerra no quiero ni pensar en cuatro.
Besos a todos

toti dijo...

La portada buenisima y lo de Megia Davila al final nos demuestro que la cabra tira al monte,aunque nos diran que era el mejor de su promocion.FORZA DEPOR

Laura dijo...

Que bien me siento con ese tipazo, me encanta jefe la maravillosa liposucción que me has hecho, a la primera dama decirle que aproveche que es una gran oportunidad, para saltar a la fama, ya ves Montse ya me quiere mandar para miss España, y ayer me despiste al verla, aun tendría más gracia si los escuditos, que dijan intuir mi gran..... personalidad fuesen del Xockey, Primera Dama, esos dejamos que te los ponga a ti...Besitos a todos y no me quemeis mucho ese tremendo tipazooooooooooo, que conseguí por unas horas.

presi dijo...

Jefe menudas portadas estas sacando,como se nota que al final si teníamos una galería de modelos en nuestro equipo, no cabe lugar a dudas, las portadas impresionantes y la de hoy para morir( Laura quejate ahora del jefe)bueno a partir de ahora ya tendre más tiempo para participar más.LAURA PARA MODELO DEL AÑO EN BETANZOS.Jefe queremos más fotos de nuestras modelos"ÁNIMO".

Cheche dijo...

Laura, enchufada, a mi el Pinky nunca me saca asi. jajaja

toti dijo...

Yo creo que la fotito en cuestion esta un poco recargada de escuditos jefe,como que tiene demasiada tela,jejejejejeje.Laurita como te conservas chica.UN SALUDO

cardune2 dijo...

Buenas... si os molestan los escuditos los quitamos, no hay problema, en el original venia sin ellos. Montse, Dios mio, aún vives, pensé que te había pasado algo despues de tanto tiempo sin escribir, voy a tener que hacerte una portada a ti tambien para aparezcas más a menudo. Un besito guapa

Dopico dijo...

PERO COMO QUE SE AUTODESTRUIRÁ A LAS DOCE, JEFE NI DE COÑA, DEJALA, DEJALA...

Laura dijo...

No se te ocurra dejarla, yo creo que tienes que destruirla un poco antes.

Dopico dijo...

PINKY, NO LE HAGAS CASO, QUE SIEMPRE TE CONVENCE, NO LA RETIRES

Edreira dijo...

No era ella la que siempre decía que no quitases los montajes de Mariano, pues que se aplique la misma regla, además si está lindisima. Venga jefe que siempre le haces caso a ella, dejala hasta mañana por lo menos

Edu dijo...

Cada día esto mejora

el capi dijo...

He estado esperando al final, para comentar la foto, y realmente tengo pogo que decir, que ya no dijesen...eso si...conseguiste que mucha gente vuelva al blog....Laura ya te lo dije en su día y sin montaje...divina de la muerte....jejeje....sigue siendo la persona que conocí y la pesona que después de tantos años, no cambió

el capi dijo...

Se me olvidaba, lo mejor de la fiesta, no fué el pantalon de Montse, (lo siento Montse), pero el de Mon de Cadena Cien, era la Ostia...jejejej

cardune2 dijo...

Fran, el pelotero, jeje

Laura dijo...

Capi pero viste como me ha dejado el jefe, tremenda liposicción que me hizo, ya conseguí el 90-60-90. que maravilla.

Presi dijo...

El jefe siempre te deja bien, querida mia

el capi dijo...

Laura, imposible mejorar lo imejorable....pelotas si, cuando se necesita, pero por muchos momentos soy realista....TOMA ESA JEFE...que pasa, no estais bien España...

Vicos dijo...

Pelotín

el capi dijo...

Otro renegado....pasa a ver el patido Vicos...jejejeje...soy una mente pura.....no como otros jejejeje

cardune2 dijo...

Hay partido, y yo sin enterarme, voy pallá. Merci, Capi

el capi dijo...

Total pá lo que hay que ver, me quedo aguí...hay mejores vistas jejejejeje

cardune2 dijo...

Una hora para la autodestrucción... y bajando

el capi dijo...

Tu tambien, lo destruyes todo....bueno, Laura, sal a reclamar, sería la primera foto que no pides la autodestrucción jejejeje.....

el capi dijo...

Que foto biene después....más que nada para ver si merece la pena quedarse, pués con el partido ya estoy medio dormido jejejeje

cardune2 dijo...

Voy a poner la de Mario, el chaval de La condesa para sustituir a esta y luego pongo la de Montse, pero sin montaje. Oscar np para de mandarme portadas y Sergio fotos de sus viajes, pero poco a poco. Cuando perpetre tu montaje ya te avisaré

Laura dijo...

Jefe ya puedes ir destruyendo, aquí solo falta Marianito, y para una vez que no le toca a el y puede reirse de los demás, debe de estar apagado o fuera de cobertura.

Laura dijo...

Por cierto, para cuando el capi y mon, imitación Rappel, con tanguita de leopardo, estoy deseando verlos.

cardune2 dijo...

Hay fútbol y por eso te tienen un poco abandonada, pero no te quejes, tienes casi 40 mensajes, y algunos me piden que deje la foto y me lo estoy pensando... está aqui la primera dama viendo lo que escribo

Laura dijo...

Habre el correo que te mandé un correo para la Primera Dama, hasta mañana, que Diego quiere que esté un poco con él y mañana hay cole, cuando me levante espero no estar ya en primera página.

cardune2 dijo...

Lo que tu mandes...

Laura dijo...

Hasta mañana.

cardune2 dijo...

Hasta mañana

bugallo dijo...

esto más que el blog del xockey parece la mansión de playboy.....cada día NUEVA SORPRESA. Jefe tenías razón con lo de que este año hay que descartar la liga lo de MEJIA DAVILA.....muy claro

cardune2 dijo...

Creo que ante la "presión popular" van a posponer el fichaje. Es que no tienen vergüenza, además será una renovación porque hace años que este Megia y tantos otros trabajan para la causa blanca. Este es un pais de pandereta, si hubiese una ionvestigación tipo Moggigate como en Italia, más de la mitad de los trofeos que tiene el Madrid debería de devolverlos. Un saludo Carlos

cardune2 dijo...

Y despues de la portada de Interviú continuamos con Mario, buen jugador y mejor persona, jugó y ganó una Liga provincial juvenil con el Xockey. Le dejo a Oscar Prado, que es su vecino, que se explaye en las bondades futbolisticas y humanas del chaval. Un saludo Mario

coque dijo...

Que decir de Mario como persona tiene un corazon que no le cabe en el pecho, y como jugador en su momento un crack, ahora ya somos mejores en otros terrenos, un abrazo Mario.

Óscar dijo...

Mario un crack como futbolista y un gran amigo, además coincidimos en un eqipo del xockey era y es un figura, me gustaria decirle que me alegro de haberlo conocido porque es un tio de puta madre, espero que juegue con nosotros en Octubre un saludo negro.