miércoles, 2 de septiembre de 2009

ANTES Y AHORA

23 comentarios:

cardune2 dijo...

Aqui está una de las mejores zurdas que jamás vi jugar. Las fotos no pude encontrarlas peores, pero creo que es suficiente, jajaja...
Nota: No se cambian las fotos, lo de Laura fue una excepción, porque la niña no conciliaba bien el sueño. Ahora vendrá el Toti que si soy un cabronazo, que si patatín.. pero la foto ya está puesta. Hala, me voy a dormir.

coqui dijo...

jajaja la foto muy buena te hace justicia Toti;
solo decir que me parece un tio estupendo, de esas personas que da igual donde te la encuentres siempre tiene unas palabras amables y divertidas. Lo único malo que tiene es que el pobre es del Barca y no lo puede evitar, pero bueno....

un besazo

Laura dijo...

Toti quéjate, quéjate y quéjate, que tu no pasaste toda la cena con la boca abierta. Jefe eso no se hace, alguna tenía que haber mejor.

toti dijo...

Pinky me encantan las fotos,la de pequeñito por que se ve que ya prometia en aquellos tiempos si no hubiese sido imposible llevarme a la mejor y la actual por que fue cuando estaba gritando FORZA DEEEPOR (eh Coqui)en medio del coliseo baugrana del liceo;y aunque se que estuviste rebuscando cabronazo,era consciente de que no habia mucho mas donde escoger (yo me repase toda la enciclopedia por si no te acuerdas).lo del marianin de ayer espectacular jejejejeje.UN SALUDO para el personal y gracias por lo de la zurda pero yo soy mucho mas modesto que todo eso.FORZA DEPOR

el capi dijo...

Zurda, diestra, cabeza...todo un crack...un artesano...un inventor.....UNA GRAN PERSONA...este sólito ganara en octubre.
Ya hace días que no te veo......

Primera Dama dijo...

Toti,ese dia si que llegaste a tiempo para la foto,es de las más simpáticas del blog. Coqui de acuerdo en todo contigo ,pero... Toti del Barça? es uno de los pocos blanquiazules que hay en el Xockey.

Primera Dama dijo...

Laura, creo que el apartado "quejas" ya está cerrado(a no ser que el Jefe lo vuelva a poner para ti) Hay que apechugar con lo que toque...Fíjate en la foto que no es en la cena ,es en el Liceo,y está diciendo: PASEN Y VEAN...AQUÍ TIENEN LOS TROFEOS DEL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO!!!IRREPETIBLE!!!!

coqui dijo...

Toti, lo siento, creí que eras del barca, sabiendo que eres del Depor ya me caes bastante mejor jajaja. pido disculpas tio, cuando te vea te invito a una estrella y queda todo olvidado

bikos

el capi dijo...

Yo tambien me apunto a la estrella...no por ser del Barça..prescindimos de los sabores de la tierra..jejeje un besazo para todos

Óscar dijo...

Toti que te inviten a dos por que eres buen chaval, pero bueno algun día nos contarás por donde andabas cuando el Depor en el partido de ascenso a primera le empezó a arder el tejado de Riazor, Do you remember? yo andaba creo por las fiestas de la
un saludo octava de la ribera, pero a que de aquella aun no era tanta gente del Depor año 1990-1991

coqui dijo...

Capi, pues nada que sean dos estrellas apuntado quedas que los sabores de la tierra como tu dices no hay que prescindir nunca de ellos.
bikos

cardune2 dijo...

Toti, da gracias que me cogiste de buenas, porque si hay fotos muchisimo peores, ese medio morreo con el Russman o una de niño que no debes de tener más de siete años, por ejemplo, pero como te aprecio bastante no las he puesto y te he dejado en buen lugar.
Ah, y el Toti es del Athletic de Bilbao y algo del Depor, para disimular, aúnque como le gusta el buen fútbol disfruta viendo al Barça. Hala besitos a todos.

toti dijo...

Bueno,voy a empezar diciendo que tomo nota de todas las estrellas de otro modo no podia ser pues seria un desprecio que no mereceis,continuare diciendole a la señorita Coqui que a mi me seduce el futbol deporte con lo cual donde este el equipo de mi adorada tierra siempre estare con el y donde no este como bien dice el Pinky soy fan del ATLETIC CLUB DE BILBAO mas que nada por sintonia con su forma de entender el papel que debe desempeñar el equipo que representa a una ciudad,pueblo etc.como bien dice su nombre,sin necesidad de que tengan que ganar titulos siempre (que bienvenidos sean no lo dudes);tambien como bien dice el SUPERCOACH disfruto viendo los partidos del BarÇa por proximidad con su futbol nada mas y en referencia al MISTER decirle que esas fotos ya las conozco pero su calidad de imagen seguramente fue lo que hizo que no las pusieras (eh cabroncete).Ah se me olvidaba,decirle a Oscarito que cuando aquello yo estaba como gran privilegiado en RIAZOR y doy fe que disfrutando de verdad (no lo dudes).Bueno voy a parar un poco que estoy currando.BUENAS TARDES a todos/as

Óscar dijo...

Pues por lo menos eres uno de los pocos que no se apuntó al carro y me alegro por oir eso un saludo Toti

paul dijo...

Sin duda alguna y a mi entender, el mejor goleador del Xockey, lo tiene todo, técnica, disparo, regate, olfato goleador....un crack..!!!!Con la boca abierta os esta diciendo que os vamos a comer en Octubre...jajaja. Que buenos tiempos los nuestros...gracias por todo Toti, eres genial!!!.FORZA DEPOR...

toti dijo...

Paulito que se me va a subir el ego,si no llega a salir mi nombre al final creeria que estabas hablando de BEBETO,UN SALUDO CAMPEON.FORZA DEPOR

cardune2 dijo...

Coqui, no te enrrolles mucho con estos dos, que son muy peligrosos, beben y no paran, cualquier dia los encuentras en algún contenedor, me refiero al Capi y al Toti, a Paul ya lo conoces. No obstante son buena gente, por lo menos no son del Madrid, jajaja

paul dijo...

Pinky deja liarse un poco a Coqui que así conoce bien a la quinta del "contenedor"...jajjaja. Nos gusta la canción...y beben y beben y vuelven a beber..

Anónimo dijo...

De todas las personas que aparecen en este blog, tu eres de las pocas que conozco y para mi y toda mi familia es un orgullo poder contar entre nuestros amigos a una persona como tu. Un besazo para ti y Rous. Bea (Brigitte Bardot).

Mariano dijo...

Espero que sabreis valorar en mi el aguante que tengo con todos vosostros,la mayoria de todos los peinetas que purulan por aqui, no saben ni de que equipo son, segun sople el viento ahi van, personalidad cero patatero....jajajajaja voy a tener que esmerarme todavia más en procurar enderezar vuestras vidas aunque me cueste sudor y lágrimas, contra viento y marea lucharé para haceros hombres de bien ,nproductivos para esta sociedad....jajajajaja Las clases empezaran en octubre...capitulo primero saber perder jajajajaja un saludo a todos.

cardune2 dijo...

Toti, hay alguna posibilidad de conseguir una foto mas o menos actual de tu cuñado Cristobal, me dicen que estos dias está por aquí, para ponerla aqui. A ver si la conseguís. Bye

toti dijo...

Pinky estoy en ello que mañana se larga para el otro lado del charco,ya te dire.Bye

Rubencinho dijo...

Mucho Jordi,quien te ha visto y quien te ve.Un gran tío,sí señor.Un abrazo Majete.Penta saludos.