jueves, 24 de septiembre de 2009

ANTES Y AHORA



35 comentarios:

cardune2 dijo...

Uno de los más grandes, el Sabelo, que bueno era el cabrón y que gran vago fue siempre. Sólo corria detras de los gatos. Siempre me estiraba las camisetas por el cuello por culpa de ese pedazo de cabe...llo que tenia. Este era otro madridista enfermo,ahora reconvertido al deportivismo. Sabelo, un abrazo, amigo

Anónimo dijo...

hola Luis aqui estoy peleandome con el movil ahora ya me entero de lo q pasa lo q si me gustaria es q me digas como hacer para q salga el nombre y no tenga q escribir las letras esas.un saludo a todos Diana

cardune2 dijo...

Hola Diana, para que salga tu nombre, abajo de todo dónde pone comentar como: seleccionar perfil, pulsas ahi, te salen varias opciones entre ellas, NOMBRE/URL, le das ahí, pones Diana y listo. Es fácil, prueba.

diana dijo...

ok a ver si va

cardune2 dijo...

Eres una artista, ves como era fácil, ahora ya lo sabes. Por cierto tus niñas van a jugar el partido de los niños/as o no. Ah y si sabes de alguna amiga que quiera jugar el partido con vosotros y la puedas convencer, hazlo, que cuantas más chicas haya, mucho mejor.

el capi dijo...

Cursos intensivos de informatica, apuntate, CCC...jejejeje, esto ya parece una academia...Saludos Diana, no te hace falta un cursillo, tu siempre estás ahí.Pinky, vengo de estar con el Presi, ya te llamaré mañana, una parte está resuelto, la otra espero cerrarla mañana, pero antes hablo con el JEFE....La jefa ya me perdonó pero con condiciones.......yo de blanco no me visto....jejejejejj

diana dijo...

tengo q hablar con su padre a ver si lo convenzo yo te aviso. yoli y montse q no es un pasarela es para correr cuanto +corrais _se ve jajaaaa....animo chicas lo q si depilaros

el capi dijo...

Como no comentar nada de estas fotos, depués de JURASSIC PARK, es la mejor evolución del hombre......jejejejej...CHE, contamos contigo, aunque te apuntes como el hombre del botijo.....Si llega a jugar EL, ni la contais....eres un crack....

cardune2 dijo...

Capi qué, ya dando la vara..

el capi dijo...

Diana, aun estás ahi, los hombres somos faciles de convencer.....vosotras teneis la llave, jejejejeje....y que venga EL tambien, despues malo será que no podamos tener una cerveza........ACORDAROS QUE AL DIA SIGUIENTE, EL QUE QUIERA, VAMOS A COMER EN FAMILIA TODOS JUNTOS, POR FAVOR, Y CONFIRMANDO PARA MAS O MENOS DAR UN NUMERO DE COMENSALES...............AUPA XOCKEY

Diana dijo...

lo de la palabrita se pone siempre.cuando es la comida

el capi dijo...

Pinky, lo único que me queda es dar la vara, que es lo único que me dejan..jejejeje....pero mereció la pena....Nunca tuvo tantos admiradores, y sin saberlo jejejejejeje

cardune2 dijo...

Fran, Bea está orgullosa de la foto, ya ves que al final reconoce que ese uniforme le favorece, hoy seguro que ya ni tienes que cantar el himno tras el baño de piropos que recibió.

cardune2 dijo...

Diana, la comida es al dia siguiente de los partidos, es decir el domingo 11, y en esta ocasión pueden ir los maridos, novias , amantes, lo que uno o una quiera llevar, incluso los niños.

el capi dijo...

Más orgulloso estoy yo, primero por los piropos que recibe y sobre todo, que la mayor parte de ellos ivan destinados al uniforme jejejejejeje..de esta no salgo vivo....pero es cojonudo jejejejeje..CAPI...CAPI...oeoeoeoeo, menos mal que me dejaron solo jejejeje

diana dijo...

donde es y a q hora q yo trabajo hasta las 2:30

cardune2 dijo...

En principio será en el mismo sitio de la cena, en la parrillada Carlos y sobre las tres o tres y media

el capi dijo...

Solo pensais en comer, yo simplemente tenía pensado un bocadillo de jamón para cada una.....que hay que conservar la linea jejejeje

cardune2 dijo...

Bueno, ahí os quedais, voy a cenar y a ver Buenafuente. Un saludo a todos.

el capi dijo...

Deja a Buenafuente, a atiendo a los tuyos, eso es subrealismo, esto es verdad jejejejejej..Paul donde anda o tuviste salir disparado papitoooo.. el De la Fuente, no aparece hasta mañana en el Concello jejejej

diana dijo...

q pasa con las chicas q se rajan sobre todo las q fueron a la cena si no juegan hazles un montaje como el de rosa pero a la inversa por cierto rosa impresionante un beso y a ver si escribes algo

Diana dijo...

esto es una pesadilla entre q pongo letra a letra y no me va a la primera poco a poco q cuando le coja el tranquillo ya vereis q pasa q nadie se anima a escribir o q

cardune2 dijo...

Diana, que es muy tarde y mañana trabajamos, hay que cenar e ir a dormir. Me alegra mucho que escribas, aunque sea tan dificultosamente, pero ahora me voy a la cama. Hasta mañana

diana dijo...

ok buenas noches

paul dijo...

Vaya extremo el Cheché...un fenómeno!!!!!Rapido,con regate,disparo,técnico...lo tenia todo y es que no hubo jugadores en Betanzos como los de esa generación...!!!!!!Un saludo y esperamos contar contigo para el partidillo contra los mantas...!!!!Y escribe algo "BEBETO" que Toti y yo no damos hecho contra los blaugranas y merengones...ejjeee

Laura dijo...

Hola jefe, yo sólo me rajo para el partido, porque no puedo, pero estaré en la grada, y respecto a los niños pienso que no hay problema y además están muy ilusionados, y para la comida lo mismo, ya le confirmaré a la Primera Dama pero en principio cuenta con nosotros.

Unknown dijo...

De Cheche solo decir que es el CRACK pero aun así el equipo "A" va a tener que trazar un buen plan para que M.A.Baracus no empiece a golpes con los delanteros rivales, Murdock no se vuelva loco detrás del balón, Fenix no se ponga a ligar con las animadoras de la banda y que el coronel John Anibal Smith se pueda fumar un buen puro al final y diga me gustan que los planes salgan bien, pero con lo que no contaban es que el equipo A es que el coronel Decker andará arbitrando, por cierto nosotros los del equipo C, los que menos ruido hacemos, somos los que al final levantaremos la copa y veremos como lloráis en la banda, lo sentimos pero esa copa lleva escrito un nombre y es el nuestro, lo sentimos por el equipo B y C pero tenéis que pelear por el segundo puesto.
Un saludo

paul dijo...

Tu lo has dicho al final...lo sentimos por el equipo B y C...es lo que hay, Oscar.!!!!!!Pero ponle nombres a los personajes...por ejemplo Baracus va a ser el Mon...que os va a canear a todos....ejejej. Saludos jamberro..!FORZA DEPOR

Unknown dijo...

Fue un lapsus jijiji

el capi dijo...

Eso no se llama lapsus, en tu inconsciente sabes la verdad jejejejeje....menos mál que no le pusiste color, no vaya a ser que pases del blanco al blaugrana jejejeje

Unknown dijo...

eso nunca prefiero hacerme del Depor jajajaja

el capi dijo...

Por que también lleva el color blanco?, a todo se llega, mira dos fotos más abajo, una merengue de los pies a la cabeza, pero su subconsciente, le dice otra cosa jejejejeje ya falta menos ...

paul dijo...

Eso de ya falta menos...me lo dices a mi...no?...ajajjaja.Acabareis todos otra vez celebrando el título del Depor, piensa en blankiazul...piensa en Estrella...!!!!!

cardune2 dijo...

O.K. Laura

toti dijo...

De acuerdo con Pinky,la calidad al servicio de la vagancia pero vente al partido que nos vales jejejejejeje.Diana contacta con Cristina Doval a ver si quiere jugar.Ay el subconsciente como traiciona al personal,Oscarito el tuyo es sabio jejejejejeje.UN SALUDO.FORZA DEPOR