viernes, 25 de septiembre de 2009

ANTES Y AHORA

18 comentarios:

cardune2 dijo...

Aqui esta uno de los porteros del equipo C, era muy bueno, mo se como estara ahora, porque la noche le confunde un poco. Que gran chaval y tiene un perro precioso ( aunque esto no viene a cuento ). Un saludo porterazo

el capi dijo...

Pobre chaval, este es el que va a recoger todos los balones dentro de la portería jejejeje

cardune2 dijo...

Eh capi, me dice la mujer que la pista cubierta del colegio esta muy bien, con gradas y todo

Laura dijo...

Entonces al final los partidos son en la pista cubierta del colegio.

cardune2 dijo...

Todavía no se sabe, el lunes nos dan la respuesta definitiva

Laura dijo...

Bueno, pues ya direis

cardune2 dijo...

El entrenamiento del dia 3 es seguro en el colegio, eso confirmado, a partir de las cinco

Laura dijo...

De acuerdo, en principio allí estaremos, Diego sobre todo tiene mucha ilusión, aunque no tiene ni idea de jugar al futbol, ayer aun me recordó que no me olvidara de llevarlo. por cierto y como es lo de la comida, donde hay que apuntarse.

cardune2 dijo...

Lo de la comida lo lleva el capi, pero no hay problema, si vas a ir lo dices aqui en el blog y listo. La mayoria de niños nunca jugaron pero tienen muchas ganas de jugar, ya nos sobrepasa el número de apuntados

el capi dijo...

Todo está muy bien, pero la gente buena, necesita el mejor campo....

toti dijo...

Hay que plantarlle lume a o concello,pois se lle planta que non o duden

Amigo do Cabado dijo...

Vamos Cabado, arrrrr, Cabado, arrrr, Cabado, arrr, vamos, ein, ein.

Unknown dijo...

Al Cabado no le vais a meter un gol tenéis que tenerlo claro desde el principio, pero como ya dije pelear por el segundo y el tercero

cardune2 dijo...

Oscar, teneis que localizar al Peque, Castiñeira, Fernando Bello y demás artilleria, que si no os van a poner como un coladero

cardune2 dijo...

Oscar, para cuando un montaje nuevo, pero sin Madrid ni Barça, aprovecha para ironizar sobre los partidos de Octubre, que la masa demanda tus portadas

Pesky dijo...

Luís confirmado que vamos todos, y estoy de acuerdo con Oscar, a Jose Cabado ni uno, ahora si quereis para evitar lesiones, podemos dejar que se disputen el A y el B el segundo y tercer puesto, jjajajaja,,,,,,, ahora tenemos que localizarlos a todos, que eso es mas dificil,un saludo,,,

cardune2 dijo...

O.K. Pesky

Anónimo dijo...

JOER ANDA Q NO LLEVO TIEMPO SIN CAER POR AQUI... GRACIAS POR LAS PALABRAS DE ANIMO, LO DE Q NO ME METEIS UNO ES VERDAD, YA ME LOS METO YO SOLO, POR LO Q HABLE CON RUBEN ( REJA ) ME DA Q NO JUNTAMOS A TRES, PESKI DE BODA, MIÑOCO JODIDO, FERNANDO CREO Q VA CON EL BETANZOS, EL MOISES CREO Q ANDA POR LA ESTACION DE AUTOBUSES DANDO EL PALO ( JEJE HACE LA TIRA Q NO LE VEO ), PEKE CREO Q TIENE PARTIDO ( AHORA ES MISTER ), LO VEO JODIDO, LUIS EN CUANTO A LO DEL PERRO... YA LE DIJE A TU SEÑORA Q SE LO DEJO CUANDO QUIERA JEJEJEE, Q LE MOLA A TUS NIÑOS EH Q SIEMPRE ME LO MANOSEAN JAJAJJA