miércoles, 23 de septiembre de 2009

¿QUIEN ES ESTA CHICA...?



33 comentarios:

cardune2 dijo...

A ver si adivinais quien es esta chica. Premio para el que lo averigüe.
A alguno lo van a matar en casa cuando la chica en cuestión vea esta foto.
Eres un valiente, pense que no te ibas atrever a enviarmela, pero ya veo que no te tiene dominado aún del todo.

Laura dijo...

Jefe se ve muy mal, pero no nos estaras engañando y es un chico.

Bea dijo...

Vaya careto tengo pero no me extraña ese día encima de perder el partido me obligaron a lucir esos colores.Ahora hablando del traidor (quien sera????), matarlo no porque como madridista tengo buen corazón y no tengo fotos pero yo recuerdo alguna final de champions que festjamos juntos.Un beso a todos . Lo siento mucho tengo que firmar con anónimo porque sino sería muy facil adivinar quien soy.

Primera Dama dijo...

¿Será...Brigite Bardot...?El anónimo anterior da demasiadas pistas...El traidor es...AHHHH secreto.

Bea dijo...

Andas muy cerca y si efectivamente el anónimo tuvo algun que otro error. El traidor cuando lo pille va dejar de ser un secreto jajajaja...

Primera Dama dijo...

El traidor que vaya poniendo las barbas a remojar,que cuando le toque a el...ya verá. Esta noche el traidor a cantar el himno del Madrid,y como penitencia, el "Cara al sol" y a dormir al sofá.

Bea dijo...

Llegó el susodicho y esta noche ni himno ni porras, en cuanto al sofá igual me temo que le quedan muchas noches....

coqui dijo...

yo no se quien es esta chica.
Primera Dama eso del castigo de dormir en el sofá lo sugerí yo en cierta ocasión recuerdas? ...
besitos

Presi dijo...

Coqui, si que lo sabes, y al marido lo conoces bien. Ya se desvelará el secreto

Anónimo dijo...

Misterios sin resolver....jejejejejeje IV MILENIUM......quisiera ver una foto actual...jejejeje..en el Barça seguro que no jugó....

un admirador dijo...

Presi esto es como los misterios de la gran piramide,

cardune2 dijo...

Anónimo y admirador, supongo que ya se quien eres, pero ya sabes que lo de los anónimos, pues que no me gusta mucho...

cardune4 dijo...

Ya lo se y caro me costó tomar la decisión....aunque la otra fue peor....un poco de compasión para una persona que tiene que dormir, no en el sofa, sino en la terraza. El que firma ahora y los otros dos somos el mismo, mañana todo se confirma...o como los montajes que haces, se autodestruyen

el capi dijo...

Bienvenida al blog, otra que no conozco, pero si ponen tu foto es que vales.......esta familia cada día es más grande..simplemente reconocer tu buen gusto por los colores.
Un beso guapa y espero que mandes una foto actual...PINKY, dejate de acertijos ...

Primera Dama dijo...

Jajajá...el traidor tiene que dormir en la terraza,cántale el himno del Madrid varias veces a ver si se ablanda...Coqui, claro que lo recuerdo,pero este se lo merece por traidor. (Aunque a lo mejor lo que merece es un premio por tener el valor de pasarle la foto al Jefe...)

Primera Dama dijo...

Capi,esta también estuvo en Suiza.

el capi dijo...

Ya decía yo que no la conocía, pero Suiza es que aunque parezca pequeña..es la ......
Primera Dama, que horas son estas para estar chateando.....o es que el jefe tambien está en la terraza jejeje

Primera Dama dijo...

De momento no está en la terraza,está vieado Buenafuente.No tenemos terraza,que si no... De todas formas a esta chica la podrás conocer el dia 10 que va a jugar en el partido de las chicas.

cardune2 dijo...

Bea, que bien te queda el uniforme azulgrana, dices que eres del equipo que va segundo en la liga y perdió 2-6 con el que va de primero, pero no me negarás que estás preciosa con este uniforme. No sé si haceros jugar el dia 10 con estes colores...
Pero seré bueno y lo hareis de amarillo. Tu marido es un crack.

Presi dijo...

Beatriz, mira si tienes pinta de futbolista con ese uniforme, que hasta alguna te confunde con un chico. Estos colores hacen milagros

cardune2 dijo...

Presi, que haces por aqui a estas horas

Presi dijo...

Nada

cardune2 dijo...

Pues vete a hacer algo, si te dejan, jajaja
A dormir. Bye

Anónimo dijo...

¿No es Óscar Prado?

toti dijo...

La verdad es que esta fantastica y desde luego que le queda mejor ese uniforme que cuando pone el del merdid.UN BESAZO GUAPA.FORZA DEPOR

Unknown dijo...

La verdad es que yo no era porque yo no tenía las piernas tan bonitas, un saludo para el anónimo que por lo que veo madruga mucho

Unknown dijo...

Por cierto al depor le sentó bien el Xerez, los jugadores a partir de ahora se van a tomar un par de copitas antes de jugar, un saludo para la familia blanquiazul que se que es cortita pero intensa

Bea dijo...

Muchas gracias a todos por los piropos que ya hacía tiempo que no me echaban tantos, en cuanto si se los debo a los colores lo dudo, sera de mi interior que entonces ya era del segundo equipo de la liga (que modestia tengo jejejejeje). No me acordaba el castigo aun sique ahí ,esto tiene un precio y el culpable sabe lo que tiene que hacer si ser perdonado.

paul dijo...

Guapisima la chica esta, tiene planta y ademas el uniforme le siente genial...!!!!! No se a quien vas a castigar pero métele caña que se la merece....ejejje. Un besazo wapa...!!!!!

cardune2 dijo...

Te das cuenta Bea, si lucieses el uniforme del segundo clasificado no hubieses tenido ni la cuarta parte de los piropos que has recibido, sin embargo ya vés, es ponerse el uniforme del pentacampeón y todos a decirte lo guapa que estás. Deberias levantarle es castigo al chaval, ha conseguido que seas la reina del blog por unas horas. Un saludo, guapa

Bea dijo...

Bueno me lo pensaré porque visto de esa manera tienes es verdad (aunque me cueste reconocerlo). De todas maneras algo tendrá que hacer porque un poco ridícula si que me veo.

Edreira dijo...

Pues para ser del Madrid, bien que lo disimula la chica

Jorge dijo...

Tiene razón el jefe, esta niña de azulgrana farda bastante