jueves, 24 de septiembre de 2009

CALENDARIO PARTIDOS

23 comentarios:

cardune2 dijo...

Aqui teneis el orden de los partidos del 10 de Octubre, que cada generación se vaya pasando el aviso entre sus componentes.
Las chicas y los niños tendremos una toma de contacto y un pequeño entrenamiento el dia 3 a las cinco de la tarde.
Os iré ampliando información sobre uniformes, etc. en proximos post. Saludos a todos

paul dijo...

Pre lista de convocados para el equipo "A" (somos el equipo A porque somos los mejores):

Napo, Jorge Brea, Toti, Lino, Sito, Mon, Rupi, Coque, Capi, Seijo, Miki, Rafa Vales, Jaime, Luis Vicos, Carlos, Mariano, Milito, Cotos, Freire, Nandiño Vicos, Juan Torres, Rusman, Jorge Noguerol, Pedro Noguerol.

No se si falta alguno en la lista, si os acordais de alguien que no esté, avisarlo.Era conveniente ir confirmando los que vienen a jugar fijo, asi que a moverse...EQUIPO A...!!!!!
Campeones....campeones....oe...oe...oeoeoooooo!!!!!

cardune2 dijo...

Pues como te vengan todos, os toca a dos minutos por barba...

el capi dijo...

Mejor, así descansamos un poco jejejeje..bueno, yo aun no se si podré, todo depende del castigo ....Campeones oeoeoeoeoeoeo oeoe

toti dijo...

Pinky lo mejor es que tenemos un equipo equilibrado en todas sus lineas y eso nos permite hacer las rotaciones que sean necesarias.VAYA PLANTILLON .FORZA DEPOR

Unknown dijo...

bueno primer partido contra el equipo JA, veo que ellos tienen resueltas todas las lineas
un saludo cracks

Mónica dijo...

Luis, ya no me acordaba de contestarte, cuenta con mi hermana Eva para el partido, tampoco se raja...qué chicas están apuntadas?

cardune2 dijo...

Hola, Mónica, buena noticia lo de Eva. En principio salvo Laura y Coqui que no juegan seguro, y Yolanda y Montse que en principio les da vergüenza ponerse en pantalon corto a estas alturas, aunque espero convencerlas, el resto juegan todas, más tres o cuatro fichajes confirmados. Si tienes alguna amiga que quiera jugar y divertirse un rato, convencela para jugar, cuantas más mejor. Un saludo

Napo dijo...

Cuenta conmigo Paul, pero acuérdate del Blejo y Montero. Un saludo.

cardune2 dijo...

Vaya, escribió el Napo, Mónica tomale rapidamente la temperatura, igual está enfermo. Un saludo Napo.

paul dijo...

Buenas Napo, andas perdido...non si?...ejjeje. Ok. tomo nota, eres un puntal para el equipo.Blejo ya me confirmo Fran que no podia, que tenia que currar y Montero...cual dices? si es el Mon Toribio ya esta confirmado sino ya me dirás cual es!!!!!! Y si se te ocurre alguno mas también . Saludos figura.

el capi dijo...

Napo, por fin saliste del armario..ese espiritu competitivo de la primera generación, tenía que salir...contigo, el partido ya está ganado...por si había lugar a dudas Oeoeoeoeo..oeo.oee..campeones oeoeeoeoe

luis vicos dijo...

Paul cuenta conmigo,y mandame el plan de entrenamiento

paul dijo...

Buenas Luisiño..!!!!!!!!!Joer vamos apareciendo todos....ehhhh. Tu ya estas mas que entrenado,asi que para ti sesión de gimnasio y mantenimiento...ejeje!!!!Qque tiemblen el B y el C....jajaja, se van a cagar...!!!Saludos

oscar gilsanz dijo...

Creo que han desaparecido los de mi generación, ninguno confirma su presencia,... la fecha me no me viene demasiado bien (porque es puente y tendré mogollón de trabajo) pero si puedo, allí estaré,... no prometo nada.

paul dijo...

Que tal Oscarín...!!!!!Ya os estais rajando, normal ante tal avalancha de fenómenos en el Xockey A...jajaja. Aunque si no juegas puedes ir conmigo para el banquillo y asi tenemos un duelo entre la mejor defensa(la tuya) y el mejor ataque(el mio)....ejejje. Un saludo campeón y espero verte por alli.FORZA BETANZOS ...FORZA DEPOR..!!!!!!

Moncho López Freire dijo...

Paul, cuenta conmigo, que vamos a dejar el pabellón muy alto. Ya estamos entrenando duramente. JEJE. ¡¡AUPA CHICOS DEL EQUIPO A!!

luis vicos dijo...

Paul ve buscando otros rivales que estos se van a rajar.Que tal tu chica,hay alguna novedad?

paul dijo...

Mejor que no se rajen, asi llevan un poco de vitamina "A"....que es buena pa la vista, pk van a ver muxos goles en su porteria.!!!La chica bien, aguantando el barrigón y esperando a que se decida a salir la niña..!!!!Un saludo.

toti dijo...

Paul cuenta conmigo que yo tambien me apunto no me puedo perder esto con lo bien que huele jejejejeje.FORZA DEPOR

cardune dijo...

Se masca la trajedia, al final tendran miedo y tendremos que hacer un equipo A y uno A-2, porque no creo que el B esté a la altura.

luis vicos dijo...

capi ya vi tu correo,gracias por avisarme.Yo soy partidario de que pongan dos porteros,porque uno solo no da recogido todos los balones.
Paul al ataqueeee¡

CARLOS BELMONTE dijo...

Buenas noches; Oscar ya sabes que el equipo B es el favorito (pese a quien le pese), sólo quería decir que últimamente apenas escribo porque estoy entrenando para el partido..jejeje, por supuesto que estaré...
Un saludo a todos