miércoles, 2 de septiembre de 2009

ANTES Y AHORA

19 comentarios:

cardune2 dijo...

Esta niña no ha cambiado nada, está exactamente igual que hace 25 años. No sé que hace para estar así de radiante y bonita.
Mónica estas preciosa y además eres una gran chica, lo tienes todo. El blog brilla un poquito más con tus fotos. Un besito para ti y un saludo a Napo.

toti dijo...

Napito en la comparativa sales muy perjudicado eh jejejejejeje.Escribe algo hombre que bien merece la pena,echale alguna flor a la niña.Monica estas,estuviste y estaras preciosa por lo que se deduce de la comparativa.UN SALUDO para toda la familia hasta para el camandula

presi dijo...

Hay hombres que tienen suerte en esta vida(verdad Jose).Mónica estas igual que hace unos días.Un beso a toda la familia.

Mariano dijo...

Oye Pinky no me llego la foto, te vuelvo a mandar mi correo...... marianodecoracion@gmail.com......a ver si aciertas¡¡¡¡¡¡ jajajajajaja

Mariano dijo...

Por cierto pasale la foto al presi para que la enmarque, pero la del Bernabeu, no la del circo jajajajajajaja

el capi dijo...

Monica dile a Napo que salga del armario....tu como siempre igual.....impresionante....NAPO COMENTA ALGO SOBRE TU NIÑA....JEJEJEEEEEEEEEEEEEEE contamos contigo para octubre.......FELICIDADES GUAPA

Óscar dijo...

Mariano te acabo de mandar una cosa ya me dirás

Mariano dijo...

oscar está espectacular....además es el equipo que consiguió el mayor exito del club en toda su historia....el trofeo que presidia el aniversario.....jajajajajaj tienes que pasarsela al jefe, hay que polemizar un poco sino esto no tiene salsa, no ves que están estresados todos jajajajajaja gracias amigo.....

Mariano dijo...

Pinky exijo una satisfaccion por la humillación a la que me sometiste con ese engendro de foto trucada....Oscar te mandarà una foto y publicandola me doy por satisfecho..jajajajajaja

Óscar dijo...

Mariano ya se la pasé pero no la quiere poner, esto se llama dictadura no quiren que se vea la verdad.

Mónica dijo...

Presi, menos mal que estoy igual que hace unos días,ja,ja!!. Luis a tí ya te daré una formulita para conservarse..., aunque ahora me parece que llegaste tarde, ja,ja. Toti, el Napo no hace caso a mis consejos y después ahí está la prueba. Fran, el Napo no sale del armario ni a tiros, cuando lo veas ya sabes...
Un saludo a todos.

Mariano dijo...

Que decepción¡¡¡¡¡¡¡ que parcialidad¡¡¡¡¡ Oscar, el enemigo lo tenemos en casa....que se enteren todos que el jefe no le quiere poner una foto a Oscar, esto es una mafia¡¡¡ no hay derecho¡¡¡.... Ana que se haga la cena él, y ponlo en su sitio, a fregar y limpiar la casa, que poca verguenza¡¡¡¡¡ todos somos iguales .... jajajajaj me rio yo de eso, aqui hay algunos que no merecen salir en este blog...y que casualidad, todos del Barsa, nosotros no somos a si.

Óscar dijo...

Mucha mafia, sin nosotros esto sería muy aburrido que le vamos hacer Mariano estes no cambiarán nunka

cardune2 dijo...

Mariano y Oscar, pongo una foto de una niña preciosa y en vez de comentar la belleza de la chavala, me andais con fotomontajes del Madrid, que no le interesan a nadie, ni siquiera a mi. Mónica vale más que todos vuestros comentarios madridistas. Es lo que hay, estais obnubilados y no apreciais las cosas bonitas. Mónica no se lo tengas en cuenta, son unos perdedores fracasados

2 - 6 dijo...

El jefe tiene razón, os pone una foto de preciosidad de chica y vosotros dale con el Madrid. Patético

Primera Dama dijo...

Por alusiones tengo que contestaros, Mariano y Oscar:Cuando vosotros le reclamais al Jefe que os ponga la foto de marras, el Jefe está pintando coches que es su trabajo y no puede atender vuestras súplicas y luego cuando vuelve no quiere atenderlas ...Ya habeis comprobado que es completamente "imparcial"...jajajaja

SANTIAGO BERNABEU dijo...

Me parece a mi un trato discriminatorio hacia el tio mas original del blog ( MARIANOOOOOOOOOOOOOO), dado que aqui no tener las mismas ideas ( es decir ser del barça) que los demás es un delito por favor... sin Mariano este blog sería mas aburrido que ver un programa del José luis Moreno, creo que dentro de poco se pedirá el carnet del barça para opinar...
Saludos

cardune2 dijo...

Pero Santiago, si sale más el Mariano en el blog que todos los demás juntos, y ni hay que ser del Barça ni del Madrid, hay que ser un tio con buen humor y desenfadado y aqui no se discrimina a nadie, cada uno dice lo que quiere sea del equipo que sea, y por cierto no te escondas en un seudonimo, porque aqui nos conocemos todos y todos sabemos de que pie cojeamos cada uno, vaciles sanos y de buen rollo. Saludos

Rubencinho dijo...

Moooo! Este Napo es un fenómeno,que le da a su mujer para que se conserve tan bien.Un beso para los dos