jueves, 3 de septiembre de 2009

ANTES Y AHORA




40 comentarios:

paul dijo...

Muy moreno está el Mariano y con unas greñas tremendas...jajaja...si le pones dos dientas grandes delante es Ronaldinho clavao, jajjaja.La camiseta calcada le queda, talla XXL, pero le quedaria mejor las rayas blancas en vez de las rojas y por supuesto con ESTRELLA GALICIA de publicidad.Presi, tú en tu linea de chico formal, jajajaja, ya has ganado muchos títulos y el que tuvo....ya sabes!!!!!!!FORZA DEPOR

Laura dijo...

Bueno, bueno, bueno, como me molan estas cosas, y ahora empezamos con la autodestrucción, es una ingusticia, hay que mantenerla, además con el tipazo que le sacas esta vez a Marianito, que me tiene un aire, creo que a Chudi, l has puesto inmejorable, como lo vas a destruir a las 12 de la noche, hay que mantenerlo, Fran donde estás ven a ayudarme.

Laura dijo...

Donde está aquí la gente que no se va a enterar de esta obra de arte. Vas a tener que dejarla hasta mañana.

Primera Dama dijo...

Marianito,lo mismo sirves para un roto que un descosido,así me gusta que seas un chico todoterreno.Cualquier dia te arregla una foto con la camiseta del DEPOR , que también te sentaría perfecta,la percha es la percha. Cuando quieras ya sabes dónde tomamos los miles de cafés las mamás.Nos vemos.

cardune2 dijo...

75 minutos para la autodestrucción de la foto

CARDUNE2 dijo...

Quedan 69 minutos y bajando...

el capi dijo...

Pinky, deja la foto...y tu Mariano, no te quejes, por fin vives un sueño de princesas..como la Cenicienta, aprovecha tu momento que como en todos los cuentos de hadas, a las 12:00, vuelves a la cruda realidad..jejejeje...esto mola

cardune2 dijo...

54 minutos para la destrucción de la foto. Los comentarios serán respetados. No me convencereis, a las doce de la noche se esfumará la fotito

Bea dijo...

Que más quisieran los culés tener en su equipo a los del Madrid (pura envidia)..... Ellos se rien de nosotros pero rie mejor el que rie de último.

Laura dijo...

Espero que no tu no ves que Marianito aun no se vió, espera un poquito más, si no me quedo dormida vuelvo.

Cardune2 dijo...

Vienes fuerte Bea, asi me gusta que os animeis un poquito, si no no tiene mérito. Un saludo

cardune2 dijo...

Laura, que de esta vez no me convences, en 45 minutos esta foto será destruida,el que no esté a la hora se lo pierde, y no te duermas que haces falta aqui

el capi dijo...

Algun día os demostraré que toda la actualidad blanca, tuvo un pasado blaugrana....siempre que me digan donde está la foto...en ciertos momentos, se sabía que lo genuino eran dos colores...y eso que en casa estamos 2-2, pero con el tiempo se darán cuenta que lo mejor y la genialidad está en un 4-0...TODOS DE COLOR BLAUGRANA
Ya no se como saludaros extratosfericamente, Pentasaludos....o los que quedan..jejejeje

cardune2 dijo...

Capi, te van a reñir en casa, hoy te vas para cama sin rascar bola, jejeje

el capi dijo...

Pinky, me olvidaba de decirte, que el martes estuve con Pedro, el concejal, y estoy pendiente de que me llame...todo sigue su curso..haber si me llama, para quedar todos para la semana que viene....el tiempo pasa

el capi dijo...

Jefe....lo habitual......suele pasar en las familias dispersas..jejejej 2 del Madrid, se tienen que callar ante la supremacia...no pongo nombres...de un equipo ganador

cardune2 dijo...

o.k. Tranquilo, nos dará tiempo, sabemos hacer las cosas bien y las bases ya están sentadas. Llegaremos seguro

Bea dijo...

Claro que tengo un pasado azulgrana, pero me duró un día, enseguida me di cuenta que el color que nunca pierde intensidad es el blanco.

cardune2 dijo...

Pasado azulgrana, que guay, algo te quedará ahí dentro todavía. El blanco si pierde intensidad, se pone amarillo.

Bea dijo...

Amarillo si lo lavas con lejía, pero a nosotros no nos hace falta porque somos puros como el color que defendemos. Por lo contrario yo conozco a un catalan que cuando yo quiero me canta hasta el himno del Madrid, mira que poderío tenemos.

Laura dijo...

Jefe casi es la hora pero yo creo que tendrías que esperar a que el interesado se vea, vas a tenerle que dar un día más, porque hoy o está en la sombra o no se asoma. y creo que no puede perdérselo, si hasta se va a encontrar favorecido.

cardune2 dijo...

Bea, algo le darás a cambio para que te cante el himno, lo del poderío no lo dudo
Laura, cariño, no insistas, en siete minutos desaparecerá la foto

Laura dijo...

Hasta mañana chicos, a ver si alguien lo convence y mañana me llevo una sorpresa, no ves que el interesado aun no se vio con semejante tipazo.

el capi dijo...

Poderio, po derio, no lo se...pero como con las grandes figuras..todo es permitido en la guerra....hazle caso a Laura por una vez, hay cosas que no se pueden destruir en beneficio la humanidad..jejejeje

cardune2 dijo...

Caso a Laura, pero si le concedo todo lo que me pide, hasta le cambie la foto peleandome contra todos, pero aqui no cedo. Se acabó el tiempo. El interesado recibirá una copia de la foto. Estos montajes son de cuatro horas de duración y hasta el lunes no habrá otro.

Bea dijo...

Me alegro que esta foto dure el tiempo que le va durar la suerte al BarÇa este año. En lo que concierna si le doy algo a cambio, no hace falta despues de ver tantas estrellas ( de Galicia) no me extraña que piense en el Madrid.

cardune2 dijo...

Suerte, dices suerte, no se ganan cinco titulos en cuatro meses solo con suerte, si nadie lo consiguió en toda la historia del fútbol no todo será cuestión de suerte, pero admiro tu fé, aunque mucho me temo que este año será parecido al anterior.

el capi dijo...

COÑO......perdón por las palabras....JEFE QUE PASA QUE SOLO PONES A LOS BLANCOS...los que vivimos la vida en color queremos otras cosas.....Koke, comentar tus fotos no puedo...lo tuyo es blanco y negro jejejej...pon otras cañas.jejejejeje..la persona que me incluyó en el circulo de la ESTRELLA DE GALICIA...eres un crack...pero tu hijo lo es aun más..jejejejejeje

cardune2 dijo...

Coque, los comentarios que ves hasta este no corresponden a tu foto, son de un montaje de una foto de Mariano que habia en el lugar de la tuya y que se suprimió, pues son montajes divertidos de solo cuatro horas de duración, pero que a la gente le gustan. Pues dicho queda. Un saludo Coque y tu si que has cambiado de una foto a otra, sobre todo el pelo, jajaja. Bye

cardune2 dijo...

Capi, para que luego algunos digan que sólo pongo a los del Barça, aqui salen todos aunque sean del Madrid o del Culebrin C.F.
Bea, te trae a raya,¡eh!, no nos dices así cuando ella no está cabrito, jejeje

el capi dijo...

Pinky, por el comentario anterior, he de reconocer aunque no me aluda, pero si a la persona que comparte mi vida....que yo he perdido la esperanza de enseñarles los valores de la vida....jejejejeje....LA VIDA EN COLOR....

cardune2 dijo...

Tu no cambies, Capi, que eres un tio legal, eres un monstruo, por eso te queremos todos, blancos, azulgranas y amarillos

Bea dijo...

Por una vez estoy de acuerdo con un culé, y ahora me despido hasta mañana con la ilusión de convencer al Capi que deje por hoy este blog y que no desafine mucho. Buenas noches.......

cardune2 dijo...

Un placer Bea, buenas noches

el capi dijo...

Ey, que yo aun sigo aqui....todo antes de cantar la parafernalia que dicen....antes preferio cantar la Traviata......ME FALTA RUPI....espero verte pronto, HASTA MAÑANA....

cardune2 dijo...

Capi, mañana pongo la foto del Rupi, dónde se metió este tio. Y tú venga a cantar el himno, sino no hay postre. Hasta mañana que voy a cenar

el capi dijo...

Menuda cena que vas a tener.......fria, pero ponle algo de color,que nosotros lo merecemos...y lo del himno....sin comentarios.....los blancos que se queden callados, y lo del postre, me apetecen unos merengues jejejejjejejejejeje....HASTA MAÑANA JEFE

paul dijo...

Coque, mas conocido ahora como "MOKIÑAS"...ejjeje, es el fiel reflejo de como se llega casi a los 40 en plena forma.Solo tiene el defecto de ser merengón, menos mal que lo suple con lo gran persona que es.Amigo, contigo al fin del mundo...un abrazo fiera!!!!!!. Y cuidado con el Jorgito pequeño, que viene pegando fuerte...!!!!!!

toti dijo...

Jorgin deberias dejarte ese flequillito de joven que te queda de flipar,que decir un chaval tranquilo con una paciencia de hierro,por que para aguantar a la tribu del garito quiero yo que hay que tenerla.UN SALUDO a ti y a la familia

presi dijo...

Que guapo eras de pequeño.Gracias amigo por tú amistad y estar ahí;tú ya me entiendes.Un saludo pra tí y tú familia.