sábado, 5 de septiembre de 2009

ANTES Y AHORA

6 comentarios:

cardune2 dijo...

Sólo jugó una temporada, pero que calidad tenía, aunque era un poco vago a la hora de correr. Buen chaval pero muy tímido. De La Condesa, vecino tuyo Oscar, a ver en que lugar lo dejas. Y buenos dias dormilones.

Marcos dijo...

Posiblemente, lo mejor que he visto técnicamente y no sólo aquí (de táctica y posiciones y esas cosas no tengo idea). La primera vez que lo vi no lo conocía y le pregunté a un amigo como se llamaba, porque me dejó impresionado. Ahora lo conozco personalmente y es un auténtico crack.

Óscar dijo...

Un fenomeno pero claro no podia ser de otra forma en la Condesa no hay cosa mala, bueno menos algunos casos contados, a Fernando lo definiría como el chico del regate en una baldosa de 30x30cm y para finalizar un caño para terminar de humillarte, Fernando un saludo y a cuidarse

el capi dijo...

Fernando, creo o pienso, que no tengo el gusto de conocerte, pero me quedo con las palabras de tus compañeros y el mister.....seguro, que independientemente del 30x30 que marca Oscar, y de la manera que él habla de ti, tienes que ser un fenomeno......como todos los que pasaro por este equipo...sobre todo, GRANDES PERSONAS..

cardune2 dijo...

Fernando, recibi tus correos. Gracias

Fernando Barallobre dijo...

Fran, yo tampoco tengo el gusto de conocerte, pero espero que lo subsanemos pronto. Además, si eres amigo de Rupi tienes una excelente tarjeta de presentación. Un saludo.
Luis, de nada; lo encontré mirando cosas de Betanzos por internet y me pareció interesante, pero veo que ya tenías conocimiento. Un saludo y sigue así. Ojalá tus hijos disfruten tanto de sus aficiones como yo lo hice del fútbol sala gracias a tí.