lunes, 7 de septiembre de 2009

ANTES Y ... UN POCO DESPUES



48 comentarios:

cardune2 dijo...

No frotaros los ojos que es verdad lo que veis, es el Mariano de pequeño, que ya apuntaba atisbos de lo que ida a ser de mayor... nada. Observar la incoherencia de su indumentaria, camiseta del Irreal Mandril con el escudo del Pentacampeón, guantes de portero(?)y pelota de baloncesto, posando en el césped del Bernabeu. Alucinante. Y dada la legión de seguidores y pelotas (Oscar Prado y Laura)que tiene Mariano en el blog hoy os dejo más tiempo la foto. Eso si, se autodestruirá a la medianoche para dejar paso a la foto de Patricia. Deleitaros con la foto que yo me vay a trabajar. Adiós gandúles

Patricia dijo...

Luis, Dios bendito, que horror

Óscar dijo...

Muy logrado si señor, casi me lo creo pero lo que realmente estoy deseando ver es la foto de Patricia

mariano dijo...

Lo que es tener el poder en las manos.....esto es querellable, lo consultaré con mis abogados......Buenisiiiiiiiimmmmmmmmaaaaaa foto.

Laura dijo...

Jefe cómo que soy una pelotas, de eso nada defiendo al pobre niño, que todos estais quemándolo y tiene que tener algo de apoyo, y respecto a la foto, pues que decir, muy lograda, Marianito tipo fino, con una indumentaria estupenda, pero había que escalar la cabeza un poco más pequeña, está un poco desproporcionado, lo mejor el campo de repollos imitación Bernabeu, de dónde lo habrás sacado.

Primera Dama dijo...

Mariano,tenía el comentario preparado,(ya sabes que juego con ventaja y ya sabía lo que iba a poner) pero ahora despues de verla me he quedado sin palabras...Bueno,o como decía el toreador...en dos palabras IM-PRESIONANTE

Primera Dama dijo...

Supongo que cuando necesite acelgas podré ir a cogerlas en tu huerta.

Óscar dijo...

El escudo lo peor de la foto, por lo menos borrale el fondo blanco y mariano no paraba balones de baloncesto sino de futblo-sala la envidia es muy mala pero el blanco un color que luce muy bien con las almas puras y libres
un saludo

el capi dijo...

Mariano, la verdad es que estoy sin palabras.....esta foto me recuerda a algo....bueno si, mejor no digo a que jejejeje, genial, a dieta todos con la verdurita jejejeje...Mariano, eres mi idolo...Pinky, como capi, he de sugerirte que les dejes opción a la replica, se lo merecen.....tu tranquilo, no pueden hacer mucho jejejeje

Presi dijo...

Queridisima Laura y amigo Oscar, el jefe tiene razón, algo pelotas si que sois, jejeje. Os quiero

Laura dijo...

Capi no me había dado yo cuenta porque tenía Marianito un tipo tan fino, tienes razón si el pobre solo se alimentaba de las verduritas de su campo de futbol, pero que son acelgas o repollos.

Vicos dijo...

Son judias

Vicos dijo...

¿Para que quieres escalar la cabeza del Marianito?En su azotea no hay nada , ni pelos, jajaja

cardune2 dijo...

Buenas, ya he llegado del trabajo y veo sólo 13 comentarios, pensé que iba tener alguno más pero ya veo que Mariano, salvo Laura y Oscar, no despierta mucha pasión. Habrá que volver a las fotos de cuatro horas. Oscarín, ya te pondré la foto de Patricia a las doce y a ver como te comportas ¡eh!

Laura dijo...

Pero jefe tu no te das cuenta de que es temprano, espera, espera y verás.

el capi dijo...

Jo, la verdad es que no nos dejais tiempo para disfrutar de las fotos ineditas.....jefe, deja alguna, esto hay que saborearlo...estoy pensando que esta foto, me recuerda a un partido, que como los del campo, no nos daban ganado a fútbol sala, tuvimos que hacer un partido de baloncesto...que después tambien ganamos, Mariano hacía parte de aquel equipo del campo??? jejejeje

Laura dijo...

Ves yo ya sabía que los hay que a esta hora no defraudan, verdad capi..

Primera Dama dijo...

Laura, que tal en el "exilio", jajaja

Laura dijo...

Jefe hoy puedes borrar la foto, al fin y al cabo el interesado ya se vió y ya opino, y el resto seguimos pensando si el cesped de campo son acelgas, repollos, judias, o a lo mejor lechugas o grelos...

el capi dijo...

Laura, intento no defraudar, para eso ya está Mariano jejejeje....y las acelgas, o lo que sean...bueno lo que se le dá de comer a los bichos para que crezcan y comernolos nosotros después......el problema es que el JEFE, no nos deja saborear los placeres de esta vida como ver a Mariano con esta guisa jejeje

cardune2 dijo...

Quedan 42 minutos para la autodestrucción

Laura dijo...

Pues aquí, a 15 minutos de la civilización que quieres que te diga, lo voy llevando, pero por la mañana no me resistí, y volví al pueblo, tenía cosas que hacer, y ya se acaba, si no mañana, pasado ya no queda otro remedio.

Laura dijo...

y yo pregunto, la autodestrucción incluye comentarios o solo la foto.

el capi dijo...

Mariano, para octubre con tú huerta, podemos hacer un caldito jejejeje.....que nos va ha sentar divinamente

Laura dijo...

Capi va a ser mejor que nos estemos calladitos porque al jefe ahora le da por los fotomontajes y podemos ser sus proximas víctimas.

el capi dijo...

Laura, con Mariano, es autodestrucción completa jejejej

Primera Dama dijo...

Acelgas y remolachas,que te lo digo yo,que soy más del campo que las amapolas

el capi dijo...

Que monte lo que quiera.....peor ya no lo puede hacer...y le recuerdo que yo tambien tengo el poder jejejeje

Laura dijo...

Pues si tu lo dices yo me lo creo, pero tiene razón el capi, para octubre en vez de un churrasquito , un caldito o una sopita con los productos de la huerta de Marianito. Que para esa época parece que apetece más.

cardune2 dijo...

Los comentarios se respetarán.
Oye pues no es mala idea la de un fotomontaje tuyo, Laura, mira la portada de Interviú de esta semana, solo hay que sustituir la cabeza y tachán.... me lo pensaré e igual lo hago

el capi dijo...

Anda, ya sabemos el menu del JEFE para hoy...remolachas y acelgas, así te conservas...gracias Mariano. jejejeje

Laura dijo...

Se me acaba de escapar una tremenda carcajada, que hasta me preguntó Diego, que me pasaba, pero jefe yo ya no estoy para esos trotes, y nadie se lo va a creer, de todas maneras no se te ocurra.

el capi dijo...

JEFE, antes no eras así, voy a tener que estar de acuerdo con Mariano, y Oscar, esto parece una dictadura....................bueno, haces bien, por lo menos sale cosas interesantes....tengo que ver el Interviu de hoy....jejejeje

Laura dijo...

Chicos os dejo, hasta mañana, ya veré por la mañana la sorpresa de las 12, porque tengo aquí a Diego que no lo doy metido en la cama.

Primera Dama dijo...

Laurita estás mucho mejor,por lo menos no vas desvestida de azulgrana

el capi dijo...

Se me está ocurriendo una idea, el fotomontaje, estaría espectacular con Mariano...jejejeje...y para que no se sienta discriminado...con Oscar..(lo siento Oscar)soy un pelotillero, como piensas que consiguí el brazalete jejjejejejej

Laura dijo...

Exactamente, desvestida de azulgrana, pero a lo mejor se le ocurre ponerme un tanga azulgrana para no desentonar con el blog...... CHAO..

Primera Dama dijo...

Eso es exactamente lo que lleva la chica...además de las medias azulgranas

cardune2 dijo...

Capi, mira la portada de Interviú, imaginatela con la cara de Laura, a que arrasaria en el blog

el capi dijo...

Laura, sueña con los angelitos, mejor a un, vas con uno de los 2 que tienes..., bueno, que no se cele el grande.....buenas noches a todos...MARIANO, ESTO SIN TI NO ES LO MISMO...

el capi dijo...

La verdad, no se si es la portada que tu viste, pero está de miedo...pero sigo sin verle las medias azulgranas, y sigo pensando...por lo menos en la foto que ví, que con la cabeza de Mariano, sería horripilante jejejeje

cardune2 dijo...

Si que tiene las medias azulgrana, y la tia está increible, a Mariano lo voy a dejar descansar un poco, Laura o Oscar Prado serán la proximá "victima"

el capi dijo...

Pues entonces, yo me colé en otra pagina por que le vi botines rosas......pero bueno... a Laura no que es un encanto, pero a Oscar....leña jejejeje, que nos quiere amenazar con una armadura

cardune2 dijo...

A Laura le va la marcha y Oscar no hace más que enviarme montajes que son imnpublicables, pero el chaval por lo menos colabora. Bueno, es hora de cenar, mañana más, un abrazo Capi

el capi dijo...

Cenar, ...si no me dejais....Lo de Oscar, hay que reconocer que el motaje que le pusiste, el chaval se lo curro, y es una de las personas, que en estos momentos, más curra para que esto siga en su buen camino....OSCAR, GRACIAS

cardune2 dijo...

Es hora de PATRICIA, como no tengo fotos más o menos actuales, le perdi hace años la pista a esta niña, pues pongo dos con unos cuatro o cinco años de diferencia, cosa a la que recurriré cuando suceda con otros/as jugadores/as. Patricia, todo un torbellino, no paraba la tía, y tenía una zurda de oro, fué la única chica que jugó un partido oficial con el equipo de los niños, jugó creo recordar, los últimos 15 minutos y para nada desentonó. Era una maravilla jugando y un encanto de niña. Un beso muy grande allá ónde estés Patricia.

Óscar dijo...

Tengo preparados un par de montajes de autentico lujo pero primero para que se publiquen tienen que pasar el corte de la censura de quien todos sabeis, pero bueno espero que lo coja despistado y los publique un saludo y gracias por los comentarios

Presi dijo...

Patricia yo no tuve el placer de conocerte ni verte jugar pero si el jefe dice que eras una maravilla, asi debió de ser. Un saludo tambien para ti por haber formado parte de esta gran famila