martes, 8 de septiembre de 2009

ANTES Y AHORA

20 comentarios:

cardune2 dijo...

Pongo la foto de Marcos Carmeiro por varias razones, ya sabéis como es el chaval y aunque sólo jugó unos minutos en un par de partidos, el disfrutaba como un enano entrenando con el equipo y a mi no me costaba nada hacerlo feliz, además el lo vivía con una pasión enorme,cuento dos anécdotas, una en un entrenamiento al final del mismo siempre tirábamos tandas de penaltis, cuando le tocó su turno tiró cinco y falló los cinco, el pobre estaba hundido, para animarlo le dije que tambien se entrenaba a tirar penaltis sin portero.Tiró otra tanda de cinco y... falló los cinco, sin portero, el pobre se quería morir,quedó en ridiculo ante los demás y pobre chaval, la segunda ocurrió en el Liceo en la inauguración, se emocionó tanto al ver que tambie´n salia su cromo en la pelicula, que vino a mi y me dio las gracias y me dijo que como era posible que saliese en el video al lado de tantas "estrellas", me dijo que el no tenía calidad suficiente para salir, le dije que todos los que pasaron por el equipo se lo merecian y me dio un apretón de manos tremendo.Quedó feliz

el capi dijo...

Perfecto, todo de maravilla, pero por favor, no me lo pongas el la portada de interviu al lado de Laura...pero muy feliz que le haga al chico...jejejej

cardune2 dijo...

La portada ya está hecha y mañana a las dos de la tarde la pongo, ya la ha visto la interesada y le ha gustado mucho, pero más os va a gustar a vosotros, ya vereis

Laura dijo...

Jefe cada vez aumentas más el periodo de exposición de la portada al público, tienes miedo que no les de tiempo a todos de ver tu obra de arte.

cardune2 dijo...

las cosas bonitas las tiene que ver la gente, si en vez de estar tu, está el Capi por ejemplo, pues las cuatro horitas de siempre

Laura dijo...

No digas eso, el capi también se lo merece, imagínatelo tú en la portada del Lecturas con el tanga de leopardo como usa el vidente este ,del que no me acuerdo el nombre , que es calvo con melenas y gafas, y le cambiamos el leopardo por las rallitas del barcelona, monísimoooooo que quedaría.

cardune2 dijo...

No te preocupes que la primera dama tiene un diseño preparado para el y Montero que verá la luz próximamanete, el vidente es Rappel.

Primera Dama dijo...

Hola Laura, que tal..

Laura dijo...

Pues sí que tienes razón, no me salía el nombre, ese mismo, que monísimos que estarían, como dice la Primera dama, divinos de la muerte,jeeeeeeee, bueno hasta mañana, que vuelvo del exilio a la civilización y estoy impaciente por verme en primera página.

Laura dijo...

por aquí haciendo las minimaletas, de las minivacaciones en el exilio, mañana vuelvo al pueblo, al colegio, a la normalidad, a los uniformes, a los deberes, a las actividades , a los cafes esos a los que queremos invitar a Marianito y nunca viene, jeee..... Por cierto donde está Marianito,...

Laura dijo...

Perdido entre acelgas, repollos o remolachas del cesped de su super estadio de futbol, no lo creo a el se le ve bien, y no es muy facil perderlo.......

Primera Dama dijo...

2-6 lo que está claro es que del Barça no eres...¿cuando nos vas a decir quien eres? Laura,nos vemos mañama en el pueblo

Guardiola Nandrolona dijo...

¿Qué pasa, 2-6?. ¿Tu madre no tenía leche y tuviste que empezar muy pronto con la de continuación y afectó a tu desarrollo?. Estás metiendo caña innecesariamente en un blog de amigos, dando el perfil ya conocido de amargadosolitarioypajillero. Me parece a mí que tienes lo justo para pasar el día.

cardune2 dijo...

Tú, el de Guardiola, te está poniendo a la misma altura que el 2-6, o dejais de decir estupideces ú os elimino los comentarios. Y si el no se identifica hazlo tú y así demuestras el valor que el no tiene. Saludos

cardune2 dijo...

Lo dicho, Guardiola y 2-6 sois de la misma especie, unos cobardes que os agachais en el anónimato para decir burradas. Gente como vosotros sobra aqui, aquí y en cualquier sitio.

Presi dijo...

Luis, no vale la pena,déjalos, pobrecitos

COQUE dijo...

Buenos dias a todos despues de muchos dias sin entrar en el blog, lo hago para decir que por favor a chicos como este, que es un gran chaval, pudiendosele dar una alegria sin coste alguno pienso que dice mucho de la persona de quien viene,y de ahi lo de buena persona que es Luis, sigue asi y no cambies, haciendo felices a los que disfrutamos contigo en esos años tan bonitos para nosostros,y espero para ti tambien,y de encontrarte con fuerzas y ganas lo hagas tambien de nuestros hijos. GRACIAS LUIS

coque dijo...

Y ahora que estoy, demuestro mi apoyo incondicional a Mariano, porque estos cules y deportivistas si los dejas crecen debajo de las piedras, asi que VIVA EL REAL MADRID,pase lo que pase este año.PD Acordaros los de los pentasaludos, que en tiempos de crisis de lo que te acuerdas en años venideros es de lo mal que lo pasaste economicamente, y no de las victorias futboleras, dicho esto os espero con la armadura puesta.

Óscar dijo...

Así me gusta Coque hay que darles caña, que estes pronto se crecen y lo que comentó Luis sobre los penaltis suena a broma pero a mi me parece un gran gesto y a veces los gestos más pequeños resultan ser los más grandes, me parece a mi que de vez en cuando teniamos que ser todos un poco más humildes.
Un saludo y HALA MADRID!!!!!!!!!!!!

Óscar dijo...

Esta vez lo puse bien eh!!!,así para que veáis que progreso adecuadamente jajajajaja
VUELVE CON MÁS FUERZA LA GALAXIA
Y la sinceridad de MArcos Carneiro también me parece un gesto muy bonito.