viernes, 4 de septiembre de 2009

ANTES Y AHORA

13 comentarios:

cardune2 dijo...

Aqui tenemos al terrible Bruno, un hombre de genio. El jefe de la Magdalena. Ahora ya tiene Internet y puede vernos. Un saludo, fiera

el capi dijo...

Simplemente comentar que fue y sigue siendo el único chaval que no diste enderezado...siempre sale torcido en todas las fotos...EL SULTAN..grandisima persona, un gran compañero, y sobre todo, amigo de sus amigos como pocos...de Bea y mio, un GRAN BESAZO, CRACK....

Mariano dijo...

Ehhhh cabroncete, que no vi la foto....eso no vale, porque no pones la que te mando oscar......esto si es parcialidad.....la mano que mece la cuna......que verguenza¡¡¡¡¡¡ a mi costa os reis sin poder defenderme....no hay derecho.....mujeres a mi lado todo es mejor, ya veis los elementos que teneis al lado son para dar de comer aparte.....o medo e libre.....jajajaja

cardune2 dijo...

Mariano, el horario de las fotos raras es de 8 a 12 .A medianoche se auto destruye y no puedo hacer nada ni aunque me lo pida Laporta y tranquilo que hasta el lunes no habrá otra foto "de cuatro horas". No obstante podrás ver por los comentarios que te dejé en buen lugar, más estilizado, más atletico y con más pelo, moreno con un traje que fardaba mazo. Es que soy así de bueno incluso con bichos merengues.
Si te llegó la otra, ya te enviaré esta. En cuanto a la foto de Oscar convendrás conmigo que es impublicable, al reproducirla no se ve casi nada, todo es blanco. Haced un montaje mejor y ya verás como te la pongo, que aquí estamos para reirnos y pasarlo bien. Un abrazo Monstruo

paul dijo...

Pinky si me das permiso le paso el fotomontaje de ayer a Marianico o lo publico en el facebook para que vean todos al merengón de azulgrana....jajaja, guardé la foto en el ordenata de casa porque era historica, esa debió de ser el dia del CENTENARIAZO, que quiso cambiar de colores....ajjaja. Un saludo jefe.

cardune2 dijo...

Adelante Paul, sin problema. Un saludo

paul dijo...

El Buniño es el león indomable(como se aprecia en la foto de joven..jejeje), ni el Serafin puede con el, gran caracter, gran jugador, gran persona. Un saludo fenomeno, cuidateme.

Laura dijo...

Paul, me tienes que decir como te encuentro en Facebook, y díselo sobre todo a Marianito porque estaba monísimo. Y el Jefe no me hizo caso al final se lo cargó sin verse el interesado, ksi yo ya decía que tenía que esperar un poquito más.

Bea dijo...

Por fin lo veo todo cada vez más blanco. Bruno que puedo decir de ti..... solo que eres un tío genial y que no se corta a la hora de decir las verdades, como a mi me gustan..... Espero que me eches una mano para darle caña al de la dieta del bonito, tu ya me entiendes. Un beso y un abrazo para ti y Cris.

toti dijo...

Bruno con la cara de bueniño que tenias de cativo y lo bravo que saliste manda H......UN SALUDO CAMPEON

Óscar dijo...

Bruno un crack y no solo en el terreno de juego fuera tb un saludo fenomeno

Edu dijo...

No es tan fiera la bestia como la pintan que ahora ya tiene domadora que lo trae a la raya.

paul dijo...

Laura ya te agregué en el face, solo tienes que aceptarme. La foto la pondre por la tarde. Y tranquila que Mariano y yo estamos siempre en contacto, se entera en menos de nada, es tambien el rey del face...ejejej. Un saludo