martes, 15 de septiembre de 2009

ANTES Y AHORA

14 comentarios:

cardune2 dijo...

Rubencinho, aqui está tu cromo. A ver como se portan contigo enlos comentarios. Pentasaludos amigo

Primera Dama dijo...

¡Qué malos son los fotografos,los trasnoches y el Jefe! Rubén quéjate que eso no se hace.Un saludo

toti dijo...

Rubi pero de verdad que es una foto tuya la de la izquierda?No voy a descubrir yo ahora tus bondades por que cualquiera que te conozca aunque no sea tanto como yo las encontraria en un abrir y cerrar de ojos,pero cuida un poco el tipo machote sino va a haber que maquillarte para las fotos.PENTASALUDOS CAMPEON.FORZA DEPOR

el capi dijo...

SE BUSCA....delincuente peligroso, se le ha visto merodear por los alrededores de Sta María, viste de cualquier manera y a su gusto, y casi siempre le acompaña un perro...habitualmente visto en compañia de otros impresemtables jejejejeje..saludos Rubenciño, la verdad que le tengo que dar la razón a Toti, un poco de maquillaje te vendría de perlas...que palido saliste en la última foto....PENTASALUDOS FENOMENO

Mónica dijo...

Ru, tienes que dejar de pasear tanto al Roni por Chelo y por mi casa!! y ve de vez en cuando a la playa a ver si pillas un poquito de color, ja,ja!!. Un beso.

Sergio dijo...

No dejes que se pasen un pelo Ruben...no se dan cuenta de que estas concentrandote para Octubre,jajaja.Te veo dentro de nada...Un saludo Ibra.

paul dijo...

Buenas Rubenciño, no se dan cuenta que lo del color es del flash y de las cervezas...además se te nota en la mirada...jajaja, tu trankilo que en la proxima fiesta salgo contigo en la foto y ya no desentonamos nada. Un saludo al crack de Sta.Maria...pentasaludos y foza depor.!!!!!!

Óscar dijo...

El fenómeno que echaba de menos, seguro que hacemos buena pareja en Octubre un saludo crack y diles que cuando no habrá color será en Octubre porque vamos arrasar ok

Curro dijo...

La foto no te hace justicia. Dile a Mónica que Ronie tiene derecho a ver a su familia... Aunque a Coco ya le prohibió la entrada!!

Rubencinho dijo...

Voy a maquillarme de vez en cuando si no me vais a poner podre,un saludo a todos chicos,no me voy a enrrollar mucho que estoy de okupa en Lar de Unta.Cuando me den el pc os vais a enterar,Mónica espera que te vea.....Pentasaludos.Óscar vamos a darle para el pelo en octubre.Chao chao Majetes.
Capi yo tambien te quiero

Rubencinho dijo...

Paul contigo al fin del mundo

el capi dijo...

Como que en Lar de Unta...claro estais 2 de los mayores cracks que tuvo este equipo......jejejejeje y no avisais

cardune2 dijo...

Rubencinho, hoy me han dicho que cuando vieron la foto, pensaron que era un fotograma de Zombi 3. Voy a tener que seleccionar mejor las fotos, que os dejo quedar mal. Pentasaludos

Anónimo dijo...

hola rostro palido ¿donde te va la pipa de la paz? por ahi estara ¿a quien se la pasastes?porque a mi no me llego.ja,ja,jaaaaaaa ya le valio con la foto,pero si el niño es un pedazo de pan y me lo pones desorientado.bueno ru un besazo y tenemos que jugar otro partidillo para meterles unos cuantos mas a esos deportistas que no tienen vicios y al final la cagaron.Si Monica,Napo and Milito no hay nivel,jaaaaaaaaaaaaaaaa .un saludo para todos de Diana