lunes, 14 de septiembre de 2009

PINKY 007 Y SUS CHICAS BOND

32 comentarios:

cardune2 dijo...

Para quitaros el mal sabor de boca de las horripilantes fotos anteriores os pongo una instantanea del mejor y más guapo entrenador que jamás habeis tenido flanqueado por cinco bellezas como son Ana (Primera dama), Montse (la del pantalón más caro), Yolanda (Missing), Irene (la capitana) y Laura (Chica Interviú y posible Miss Spain). Evidentemente lo que da calidad a la foto es mi presencia, le da más empaque, porque las niñas, si, muy monas, pero nada. La foto está realizada cuando todavía las chicas estaban algo decentes, despues vino el desmadre, el despelote, alguna que se bebió hasta el agua de los floreros... que os voy a contar que vosotros no hayais visto. Bueno pues eso. Bye

Óscar dijo...

Bueno como se ve en la foto ya se estaba haciendo el precalentamiento, porque o la vista me engaña o hay alguna bebida por ahí delante??
Tu siempre te sabes rodear de glamour, como James Bond, solo faltaba en la foto el Aston Martin.
Un saludo Luis para ti y todas las ganadoras de la foto con el entrenador.

el capi dijo...

Oscar, parece mentira que una pesona como tú, REY del fotomontaje, no se dea cuanta que el impresentable del fondo, es la única verdad de esta foto....COMO TE LO CURRAS MISTER...pero yo si no lo veo no me lo creo...cuando repetimos

el capi dijo...

Ella, la más bella...la que nunca me falta, la que me llena de alegría, sin ella, el mundo se es má cruel....LA DEL CENTRO DE LA FOTO...contigo rei, lloré y gracias a ti, todo es amor, sosiego y PAZ...siento no haberte conocido antes, nuestra vida sería diferente.....soy el único que te lo dice directamente y en el blog..aunque la mayoría lo piense, no se atreven...NUNCA NOS FALTES..........ESTRELLA DE GALICIA....jjejejejejejeje, lo siento, quedaba a huevo

cardune2 dijo...

Capi, tu siempre a lo tuyo, es que no ves más allá...

el capi dijo...

Jefe, o quizás veo lo que nadie quiere ver.....jejejeje...pero, que tienes pensado para el cumple de un histórico del Xockey...ejejejeje dale caña...que se lo merece..con la disculpa del cumple, no se quiere acercar a nosotros...jejejeje chico de la capi..

cardune2 dijo...

No he pensado nada, pero las chicas estám preparando un montaje pàra él y para ti... Temblad

el capi dijo...

Que tiemble él....en mi caso, después de verme todos los días en el espejo, ya estoy curado de espanto.....PERO EL CUMPLE 42....jejejejeejjej

cardune2 dijo...

Y tu tambien muy pronto

el capi dijo...

Como que muy pronto...es que no me dan tiempo....yo como las chicas, cuando me interesa y cuando me combiene....oye, perdona que tarde en contestarte, pero estoy realizando otras gestiones.....lo siento no para el Xockey...pero bueno esas las arreglaremos mañana....Mon lo siento, pero con 4....espero que leas esto mañana, ....no te salva nadie.....ni coporación dermoestetica...Pinky...no te rias, que estamos todos ahí...

cardune2 dijo...

Amigo, voy a cenar que me están reclamando. Mañana nos vemos. Saluda a tu madridista esposa de mi parte. Y tu vete a cantarle el himno... Bye

el capi dijo...

Saludos por educación.......el hinno, por obligación.....pero yo nunca cambiaré.....jejejjeje
Saludos jefe y hasta mañana..
QUE PASA EN ESTE BLOG QUE TODO EL MUNDO DUERME.....bueno a lo mejor trabajan de noche...jejejeje....

todo el blog dijo...

YOLANDAAAAAAAAA VUELVEEEEEE
PERDONANOSSSSS TE NECESITAMOSSSS.

el capi dijo...

A todo el blog, le contesto, OSSSSSS NECESITAMOS A TODOSSSSSS¡SSS.....ESTO E UNA FAMILI......Mon, lo siento, por fin vas a tener que subsistir sin tú club de fans

todo el blog dijo...

LAURAAAAAA DONDE ANDASSSSS
ESCRIBE MAS QUE NOS LLEGA A POCOOOOO

todo el blog dijo...

MONICAAAAAA DONDE TE METESSSS
UN MES SIN APARECER POR AQUIIIIII
ERES IMPRESCINDIBLEEEEEEE
PARTICIPA MASSSSSSSSS

todo el blog dijo...

MONTSE ESCRIBEEEEEEEE
A TI TAMBIEN TE ECHAMOS MUCHO DE MENOSSSSSSS

el capi dijo...

El blog está desmadradoooooooooooo......salir de una vez..........
En serio Pinky, ya me dirás mañana, pero me gustaría que gol fué el que marco Mon........y no lo tienes filmaooooo!!!!!. eso sería la ........sin palabras, para algo que hizo nuesto niño.....NO ME LO CREO!!!!! OEOEOEOEOEOE....JEJEJEJE

Presi dijo...

Venga todos y todas, colaborad un poco que no cuesta nada, que Octubre está ahí ya. Boas Noites

el capi dijo...

Bueno, bueno, bueno....el blog la verdad que cada vez va a peor............es comprensible, solo se acuerda de los nombres femeninos jejejejej

el capi dijo...

Presi, ya me parecía que solamente podía haber un coyote en la noche, y ese eras tú.......ya´te comentaré mañana.........oeoeoeoeoeoeoeo.........DESPUES DE LAPORTA, DESPUES DE FLORENTINO, DESPUES DE LENDOIRO, DESPUES DEL DEL NIDO, DESPUES DE LOPERA..........BUENO ANTES QUE TODO ESTO ESTAS TU, SOBRE TODO COMO AMIGO....pero quiero negociar la prima de octubre...pero que los demás no se enteren.jejejjeje

el capi dijo...

Estoy viendo un comentario de el capi.....pero el capi de que generación.....por el momento no me falta la memoria........rectifico, en ciertos momentos de estresssssssss, si, pero no en estos.......los caneiros puede ser habitual....pero hoy......

Primera Dama dijo...

Capi,¿que pasa en Suiza no había ESTRELLA GALICIA? Con la cantidad de gallegos que alli hay...O es que tu madre no te dejaba conocerla?

Primera Dama dijo...

Como ya es dia 15...¡FELIZ CUMPLEAÑOS!para mi paisano.No tengais miedo que vais a estar encantados con vuestra foto del tanga.

Unknown dijo...

Ana, ya estoy deseando verla, espero que respetes la realidad y se me vea la tableta de chocolate, solamente , que os calentais y ......

Mónica dijo...

Cómo que hace un mes que no ando por aquí??, aún comenté no hace mucho, la verdad no sé ni en qué foto, ah sí, la de Napo!!, o alguna otra por ahí. Luis, las chicas tenemos que entrenar para el día de....¿cuándo quedamos?, que no se yo si estaremos 100%, bueno yo hablo por mí, a lo mejor las demás ya están a tope..., ja,ja. Diana y yo ya echamos una pachanguita por ahí con nuestros colegas, fué total, pero Luis,creo que perdí el toque, no marqué ningún gol, Diana si.

Laura dijo...

Mon feliz cumpleaños, y aquí estoy, aunque con horario infantil, una que no aguanta hasta la 1 de la mañana.

el capi dijo...

En contestación a la Primera Dama, he de decir que en Suiza no es que no huviese Estrella de Galicia; es que no había de nada, por eso me vine.....Bueno, no quiero mentir, me hecharon del pais, no me aguntaban más..jejejeje
MON FELICIDADES DE NUEVO

paul dijo...

Felicidades Mon, que tengas un buen dia, que invites a unas ESTRELLAS GALICIAS...de esas que habla Fran, que no se lo que son..y que cumplas muxos mas...!!!!!
Ahhhh...y la tableta de chocolate solo la tiene Mariano...jajajaja

Óscar dijo...

FELICIDADES MON, que sepas que por tu edad nos apiadaremos de ti en los partidos de Octubre jajajajaja, es broma que estamos todos para el arrastre, menos mal que queda cerca el ambulatorio , no como antes un saludo y a disfrutar del día.

cardune2 dijo...

Mónica, de eso hablaremos hoy en una reunión que tengo con la panda esta. Tú tranquila que yo se que no me defraudarás, la que tuvo retuvo, y tu eras buena. El "toque" ya lo encontrarás, otras perdieron algo más que el toque, jejeje. Un besito y ya os avisaremos de todo el programa. Bye

cardune2 dijo...

Oscar, mira el correo...