lunes, 28 de septiembre de 2009

PARTIDO NIÑOS

38 comentarios:

cardune2 dijo...

LEER CON ATENCION
Queda cerrada la inscripción de niños y niñas para el entrenamiento del dia 3 y el partido del dia 10.
El múmero nos ha sobrepasado por lo que lamentamos no poder aceptar mas inscripciones, si sale bien, lo repetiremos con toda la gente que quiera.
La lista definitiva de inscritos es esta:
Luis (Pinky) 7 años
Sergio (Pinky) 4 años
Diego (Laura) 7 años Portero
Hugo (Laura) 4 años
Juan Luis (Ana) 6 años
Belayneh (Pesky) 4 años
Martin (Moncho Freire) 10 años Portero
Jaime (Moncho Freire) 7 años
Carmen (Mónica Napo) 6 años
Álvaro (Sergio) 5 años
Fran (Capi) 10 años
Diego (Capi) 7 años
Paulo (Roberto) 10 años
Dani (Marcos Porto) 10 años
Martin (Pablo Barallobre) 11 años
Pablo (Presi) 12 años Portero
Xabi (Presi) 10 años
Alberto (Jorge Valiño) 10 años
Diego (Jorge Valiño) 6 años
Antón (Montse) 6 años Portero

Quedan por confirmar la niña de Diana y el niño y la niña de Luis Vicos. Confirmarlo cuanto antes y decirnos la edad de los niños.

El sábado dia 3, entrenamiento de las chicas a las cinco de la tarde y sobre las seis el de los niños, es casi imprescindible que vayan todos, para poder formar los equipos, que coincidan las edades para que no esten descompensados y en la pista coincidan al mismo tiempo los de 4 a 7 años, y luego los de 8 a 11.

Si alguno no puede ir que avise, en caso contrario lo sustituiremos por alguno de los que se queden fuera.

La toma de contacto / entrenamiento, repito sobre las seis de la tarde en la pista cubierta del Colegio Vales Villamarín

Hemos encargado unos uniformes completos, camiseta, pantalón y medias, con los colores del equipo, escudo, estampaciones, etc. que nos cuestan casi 25 euros por niño, por lo que cada niño deberá de pagar sólo 5 Euros, los otros 20 corren de nuestra cuenta. Al finalizar el partido a cada niño le regalaremos el uniforme completo que hayan utilizado y otros regalos.

Para el entrenamiento deberán llevar ellos la ropa, para el partido sólo el calzado.

Repito, si álguno no puede ir, que lo diga con rápidez para incluir otro que se quedó fuera de la inscripción

Alguna duda, consultar aquí o a cualquiera de la organización

cardune2 dijo...

Y las chicas, entrenamiento a las cinco de la tarde, que ninguna se me olvide, colaborad todas, sed buenas y echarnos una mano que se trata de disfrutar y pasar un rato agradable. Montse animate, aunque sea de portero, así no tienes que enseñar las piernas, que casi se anima tambien la Primera dama. Llevar ropa de entrenamiento.

coqui dijo...

uff cuantos niños, me alegra saber que les apetece divertirse, yo me lo pasé muy bien en su momento. Cuantos futuros jugadores saldrán de aquí...seguron que llegan lejos.
saludos

cardune2 dijo...

Y para la comida del dia 11, apuntarse aqui, o contactar con el Capi, que es el que lleva el tema.
En esta ocasión podeis llevar la mujer, el marido, la novia, el novio, el amante, los niños y hasta la suegra si quereis. Será en la parrillada Carlos sobre las tres de la tarde, ya tenemos cerca de cuarenta confirmados.

Diana dijo...

Luis la mia si que juega tiene 6 años.Mañana a ver si te comfirmo lo de Cris.

cardune2 dijo...

Un saludo, Coqui

cardune2 dijo...

Perfecto Diana, apuntada queda.

luis vicos dijo...

perdona luis,se lo confirme al capi ayer en los comentarios de JOSEBA,mis hijos van los dos.La niña tiene 9 años y el niño 5.
Tambien os puse un comentario sobre un ex del xockey que vive en sada yse quiere apuntar al partido-Bernardo Valiño Noel

cardune2 dijo...

Luis, como se llaman los niños

cardune2 dijo...

Lo de Bernardo lo lleva Paul, ya te dirá algo

luis vicos dijo...

sara y david.De la comida ya os confirmare,pero lo mas seguro es que vayamos los 4.

cardune2 dijo...

O.K Luis.

el capi dijo...

Por si duerme Luis Vicos, te tengo que decir que por fin, SARA Y DAVID, 9 y 5 años respectivamente....esto va viento en popa....Con Tino aun no di confirmado, pero no hay problema...el resto, está.....creo que todo solucionado jejejeje AUPA XOCKEY

cardune2 dijo...

Capi, te falta confirmar el chaval de Pablo Barallobre, y los del Macanas, que la mujer le dijo a la mía que igual no podian.
Y necesitamos un par de chicas, mimimo, para el partido femenino..

el capi dijo...

Ya veo que los 2 Luises siguen despiertos, llego un poco tarde, pero me parece un poco triste, que tengamos más niños que chicas...donde va ese espiritu, Laura ya se que no puede, Coqui que pasa, Montse, y las demás que.....venga que nos lo vamos a pasar increible.........

el capi dijo...

Jorge me confirmó a mi el sabado, que para el entrenamiento, los bajaba el hermano y para el partido ya estaba él, pero si hay problema, mañana, ya hago por verlo, a mi me lo confirmó y sino le iba a buscar yo a los chaveles, y en cuanto a las niñas , Bruno, pero lo tengo que confirmar con ella, me dijo que Cris su novia también vendría

el capi dijo...

Me olvidaba, lo único que no di atado, pero espero hacerlo mañana, es lo de Luigi para que venga a arbitrar.......veremos a que equipo del Xockey ayuda jejejejeje

cardune2 dijo...

Pues si el Macanas te lo confirmó a ti, no hay mas que hablar. La novia de Bruno dices que viene a jugar el partido femenino

cardune2 dijo...

Luigi, tiene que venir de ayudante del entrenador el sábado dia 3, como debe de ser. Ya lo estas avisando y no puede faltar ni de broma

Diana dijo...

Montse y la primera dama aaa...... jugar" que nos vamos a reir un poco y pasarnoslo bien sino despues os vais arrepentir.Tambien como buenas compañeras,pensar en nosotras que no somos de 15 y un partido entero..... a ver quien aguanta.OS NECESITAMOS OS OS....... Las demas chicas a darles animos .Un saludo a todas-os tb

cardune2 dijo...

Bien Diana, haciendo campaña, como debe ser, seguro que Cristina Doval puede conseguir alguna amiga de la Ribera, proponselo, a ver si lo conseguimos.

el capi dijo...

Me lo dijo Bruno, pero prefiero hablar con ella, y lo de Luigi, sabes que es una persona muy ocupada, vete a saber que nuevo evento puede tener para esos días jejejejeje

cardune2 dijo...

Oye, pues lo de la novia de Bruno no se te puede escapar, convencela como sea, lo del Luigi, si es gratis está disponible, si no...

el capi dijo...

Tranquilo JEFE, estás ..........en malas manos, todo saldrá, como tiene que salir....PERFECTO...por que todos nosotros queremos pasarlo bien y agradecerte todo lo que hiciste.......el resultado y con las ganas que tenemos.....ya lo sabes....para todo lo demás, ..... MASTER CARD .....jejejej

cardune2 dijo...

No me seas pelotas, tu si que está trabajando como un cabrito, cuando seas mas mayor, ya te haremos un homenaje al mejor Capi

el capi dijo...

Cuando cumpla los treinta y..ya hablaremos pero por el momento, tengo ganas de verte otra vez de entrenador....que estos niños son la leche ....jejejeje

cardune2 dijo...

Y las niñas... la pera

cardune2 dijo...

Por cierto, Montse van los cuatro a la comida y Juan Luis los tres. Toma nota

el capi dijo...

Ya tomo nota, es para lo que valgo, menos malque tengo a Brigitte Bardot que me lleva el secretariado todo jejejeje, aunque tengo que dejarla descansar un poco...el cabreo ya se le pasó pero bueno....VENGA ANIMARSE TODOS, QUE LA VIDA SON DOS DIAS, Y LA BUENA COMPAÑIA NO ABUNDA jejejej

cardune2 dijo...

Dale un saludo a la azulgrana Briggite y hala yo me voy a cenar, que luego viene Buenafuente ha hacerme reir un rato. Hasta mañana Capi, eres un monstruo.

Bea dijo...

Para animar a las chicas os confirmo la asistencia a los partidos de Carlos Baute y David Bisbal....jejeje.
Efectivamente me tiene aqui echando cuentas, y mis cuentas de dicen que el pentacampeón va de segundo...jejejje. Un saludo.

cardune2 dijo...

Bea disfruta ese liderato, os durará hasta el Sábado, pero cinco dias de primero tu ya casi ni los recuerdas, jejeje

el capi dijo...

Pinky, te dejo ir a cenar, pero a Bea, simplemente contestarle, que al 7º día Dios descanso...jejejejej, que es lo que está sucediendo en esta liga, sino sería un aburrimiento....esto ya lo leerá mañana jejejej

Mónica dijo...

Luis, cuenta conmigo para la comida, llevo amante e hija. Un saludo.

Mónica dijo...

Luis, cuenta con mi hermana Eva y su pareja para la comida.

cardune2 dijo...

O.K. Mónica. Gracias

Moncho López Freire dijo...

Luis, te confirmo que los dos niños, juegan, pero al entrenamiento no pueden estar ya que no estaremos este fin de semana. En cuanto a la comida desgraciadamento no puedo asistir, pero espero que os lo paseís muy bien.

cardune2 dijo...

O.K. Moncho